Nuevos limites de niveles para torneos

• Si se dieron cuenta que siempre que se hacer un torneo o evento dice para todos los lvls, menor a 40 menor a 35 menor a 30, y viceversa mayor a 40 etc… yo propongo que a demas de estos se realizen con otro limite de lvl por ejemplo menor a 43 porque yo la otra vez entre con mi clero 40 al torneo de cleros de plantes y habia un monton de clero h 45 que tienen 400 de vida y yo con 430 de vida se me complica un poco por eso propongo esto

• @sebastian:

porque yo la otra vez entre con mi clero 40 al torneo de cleros de plantes y habia un monton de clero h 45 que tienen 400 de vida y yo con 430 de vida se me complica un poco por eso propongo esto

430 DE VIDA TU CLERO Y NO PODIAS (? wtf.
    Los torneos son automáticos ahora.Creo que no se puede poner eso..

• Banned

**rompamos el servidor, como un clerigo va a tener mas vida que mi war?????????? O.o.

Lo de los niveles, me parece bien, copense con el pibe.**

• Primero, si tu clero tiene 430 de vida está recontra editado o estás como 60 up y te mereces un premio al personaje mas up en la historia del tds.Segundo,me parece totalmente innecesaria tu idea de querer modificar esos límites en cuanto a nivel solo porque tu rival te llevaba dos niveles lo cual no es la gran cosa.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Apoyo la idea, hay veces que se está en mucha desventaja (en nivel) y es prácticamente imposible ganar. Ya sea por la vida del contrincante o por lo fuerte que te tira los hechizos.

• Puede ser, lo peor es cuando sos 41, porque muchos torneos son hasta 40 inclusive pero si sos 41 solo te queda sin limite de nivel 😕

Que se yo… la apoyo, no creo que joda a nadie.

• 👑 Ejército Real 👑

Un rango de hasta 5 lvls es un poco mucho en algunas clases ya que se te dificulta para ganar; ejemplo clero 45 vs 40 como vos dijiste; aunque no es imposible…
    En fin apoyo que halla un poco mas de variedad en los niveles

• Se planteo y actualmente existe mucha más variación en los eventos con respecto al nivel, si prestas atención, algunos son hasta 37, otros hasta 29, otros hasta 43, son los menos frecuentados, pero también son realizados.

• **Ya se plantio anteriormente, y aveces por ejemplo mandan torneo de nivel 37 a 40 y de a poco se va implementando, el rango de las diferencia de niveles tuviera que ser para mi de 3lvls, torneos de 40 a 43 y otros de 44 a 47.

Con respecto lo que dijiste de los cleros, sobre el torneo de plantes. no me parece imposible que un 40 no le pueda ganar a un 45.
    Yo entre al torneo con mi clero 43, había clérigos +45 todos up y sinceramente no hay mucha magia es apu apoca y es mas yo perdí contra un nivel inferior Soldado azul que no se si es 41 o 42. El clerigo 45 tendra 385 de vida y uno 40 340 es apu apoca.

Foto Del torneo :

! **

• Tu clero debe tener 330 de vida supongo, a mi personalmente me gustaria que la diferencia de niveles sea 3 niveles maximo, 5 niveles es una animalada y ni hablar de 7 niveles. Creo q para los niveles mas altos deberia ser de nivel 43 a 47. Los 40 NO-TIENEN-CHANCES! No me quejo de el sistema de eventos actual xq es espectacular, fantastico, muy bueno! Por eso digo que "me gustaria"

• Banned

**Impossible is nothing:

http://www.youtube.com/watch?v=nc2b0g5m6h8

Ahora en serio: Lo decide el GM organizador. Plantealo en el TH este: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=139608&highlight=**

• Mas que nada esta bueno por variedad de niveles, rinde de 35 a 38, 38 a 40, 40 a 43, 43 a 45 y de 45 a 47.
    Porque en muchas clases 5 niveles es dar muchisima ventaja y mas cuando los torneos son de +40 si te toca un clero 45 o peor un nivel 47 te das por muerto seguro.

• vamos chicos no sean tan pedantes, se sobre entiende que quería tipear 340 de vida y puso 430, en cuanto a la idea me parece que esta bien con 3 lvls de diferencia como maximo estaría bueno, Apoyo!

• @Sunbromeunce:

430 DE VIDA TU CLERO Y NO PODIAS (? wtf.
    Los torneos son automáticos ahora.Creo que no se puede poner eso..

340 me confundi

• @JuanmaxD:

**Impossible is nothing:

http://www.youtube.com/watch?v=nc2b0g5m6h8

Ahora en serio: Lo decide el GM organizador. Plantealo en el TH este: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=139608&highlight=**

Eran otros los tiempos, era otra la historia, zib era -45 (?). Igual bien que te asustaste.

La idea creo que ya la comente, par ami deberia ser. 40 - 44, y 44 47.

• Yo ya lo habia propuesto, por eso mismo apoyo la idea, con mi clero 41 no puedo jugar casi eventos y si juego alguno me parten los 46

• _@Hellequin:

Eran otros los tiempos, era otra la historia, zib era -45 (?). Igual bien que te asustaste.

La idea creo que ya la comente, par ami deberia ser. 40 - 44, y 44 47.

Me parece perfecto, de 40 - 44 y 44 - 47.

Ya que no cambia mucho la velocidad de corte con ese intervalo de niveles. ¿Se entiende?_

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Cocow:

**Ya se plantio anteriormente, y aveces por ejemplo mandan torneo de nivel 37 a 40 y de a poco se va implementando, el rango de las diferencia de niveles tuviera que ser para mi de 3lvls, torneos de 40 a 43 y otros de 44 a 47.

Con respecto lo que dijiste de los cleros, sobre el torneo de plantes. no me parece imposible que un 40 no le pueda ganar a un 45.
    Yo entre al torneo con mi clero 43, había clérigos +45 todos up y sinceramente no hay mucha magia es apu apoca y es mas yo perdí contra un nivel inferior Soldado azul que no se si es 41 o 42. El clerigo 45 tendra 385 de vida y uno 40 340 es apu apoca.

Foto Del torneo :

! **

También depende de si los usuarios que estan combatiendo saben o no plantar, osea combinar los combos para poder matar al contrincante aun en inferioridad de nivel (Apu Apoca golpe dosfilos Desca, por ejemplo).

• 👹Legión Oscura👹

Me gusta la idea, y más me gustaría que haya un mínimo.

Ej: 40-43 … 30-35, etc..

Apoyo!

Log in to reply