Nueva Cosas en TDS/TDSF

• Bueno, Me gustaría mmm Aver… Qué pongan Nuevos Hechis en el Ao o Nuevos Items , Que sea mas fácil La EXPERIENCIA del Juego y Agregar algunos niveles mas, Npc´s Nuevos Algo de Eso me gustaria Que pongan en TDS/TDSF
    Gracias por leer, Espero no Averlos Molestado.
    SALUDOS.

• A si? Mira vos, y yo quiero un formula 1, jugar como messi, que mi perro hable y pueda volar, aprobar todas las materias, y que me anda el ao.. Pero todo no se puede 😞

• A esta altura es imposible, ojalá salga la nueva versión lo más rápido posible. Se van a aplicar muchos cambios, muchísimos.

@Luqi!:

A si? Mira vos, y yo quiero un formula 1, jugar como messi, que mi perro hable y pueda volar, aprobar todas las materias, y que me anda el ao.. Pero todo no se puede 😞

tratalo bien al pibe, luqi cara de pija.

! tkm♥

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Na, lo ariamos re fruta al sv, lo de los niveles si pero lo demas ni da, no apoyo la idea.

• Para eso podrias ir al mod twist aver q onda

• @Luqi!:

A si? Mira vos, y yo quiero un formula 1, jugar como messi, que mi perro hable y pueda volar, aprobar todas las materias, y que me anda el ao.. Pero todo no se puede 😞

¿A quién queres descansar con 43 mensajes? Ni aunque tuvieras 7.000 tenes derecho.. trata bien a la gente.

Es todo prácticamente imposible lo que planteas..

• Muchas de esas cosas que decis son muy dificiles, la mayoria ya se debatio y quizás se apliquen para la próxima versión.
    Si queres que la experiencia sea más fácil vas al servidor secundario y listo, para algo esta.

• Bueno, Me gustaría mmm Aver… Qué pongan Nuevos Hechis en el Ao o Nuevos Items , Que sea mas fácil La EXPERIENCIA del Juego y Agregar algunos niveles mas, Npc´s Nuevos Algo de Eso me gustaria Que pongan en TDS/TDSF En base a esto, tenes que pensar que el ao esta perfecto en lo que es la experiencia,el tema de items estaria bueno que halla mas cantidad y mas variedad para cada clase igual la que ya hay es perfecta,estaria bueno que sea hasta el nivel 50 pero apartir del 45 que la experiencia en ves de duplicarse se triplique, asi es mucho mas dificil llegar sino un grupo de "viciosos jeje" lo hace rapido total de tener 1 personaje de nivel maximo y los npc tiene que ser variados debe haber por cada mapa un npc exclusivo de ese mismo por ejemplo en bosque de bandidos hay muchas arañas al igual que en bosque de jabalies y en bosque de araña hay menos ¿WTF? eso no se entiende.
    El tds esta bien con unos detalles seria perfecto.
    Y los gms deben escuchar alos usuarios no simplemente pararse en una postura y no salir de ella.

• Creo que me explique mal ya se q no se puede aser todas esas cosa lo que quise decir fue que si podian poner algo de eso no todos 😄 perdonan Las Molestias. Además no se mucho sobre esto Hace un dia que uso Foro . Gracias.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No apoyo, se haría re fruta el servidor aparte la versión ya está muy avanzada. Por otra parte, el TDS se caracteriza por tener la forma en la que jugamos cotidianamente y no por otra y si se realiza el cambio que vos decís (en esta versión), en mi opinión dejaría de ser TDS. No se si se llega a entender lo que quiero decir pero bueno.

• Lo único que me parece sería productivo, es crear nuevos mapas.

• Que sea la experiencia mas fácil ? xD para eso esta Tdsf, en el ofi me parece que esta perfecta la experiencia si no ya seria muy fruta.
    Con respecto a los nuevos hechizos, npcs e items, creo que se aplicara en la proxima version, ya a esta altura del juego no se si va.

• Yo la idea la apoyo en partes.
    Lo que vos decis que modifiquen el juego Eso no te lo apoyo el juego esta bien asi no hace falta mejorar nada en mi opinion capas que ahi alguna que otra cosa.
    Pero bueno.
    En lo que si te apoyo es en nuevos items.Estaria bueno que ponele alla anillos para cada clase
    Que alla anillos para cleros para druidas y para bardos.Y Que cueste un 30% mas de lo que sale Un diso normal. Y lo de la experiencia mas facil te lo apoyo pero para el servidor secundario (TDSF)
    Para mi el servidor secundario es un sv de agite para calentar en retos.Y Bueno la idea de que pasar al nivel maximo en un servidor secundario no cueste mucho estaria bueno.
    Terminando, en general tu propuesta me gusto.
    Saludos.

• @Luqi!:

A quien queres descansar con 44 mensajes ni que tuvieses 5000,ni que fueses Faqu que se yo.

–--------------------------------------------------------------

No creo que vayan a poner lo que planteas que se yo,para mi esta bien asi y no le hace falta nada..

• 👹Legión Oscura👹

@MAV:

Bueno, Me gustaría mmm Aver… Qué pongan Nuevos Hechis en el Ao o Nuevos Items , Que sea mas fácil La EXPERIENCIA del Juego y Agregar algunos niveles mas, Npc´s Nuevos Algo de Eso me gustaria Que pongan en TDS/TDSF
    Gracias por leer, Espero no Averlos Molestado.
    SALUDOS.

Que agreguen hechizos, en completo desacuerdo.
    Que agreguen items, estoy en acuerdo. Nombralos y explayate a pensar cada uno y sus estadísticas.
    La experiencia del juego más fácil?, el tds tiene una intención de ser difícil, eso fue lo que lo llevó a ser uno de los servidores más utilizados. Para servidores fáciles tenes A: El TDSF y B: servidores secundarios, que no nombraré.
    Agregar niveles, me parece una idea estúpida, sin ofender. Ya nivel 47 me parece el limite perfecto.
    Npc nuevos, me gustaría. Pero como dije anteriormente, deberías decir cuales, sus estadísticas, etc…

• La verdad que me esta empezando a molestar ver ths sin ideas ni desarroyos, demasiado superficial tu supuesta idea, disculpame pero no la apoyo, lo unico q a mi me gustaria q cambie del server es el balance del druida y q hayan mas mapas para limar xq esta todo demasiado plagado y comprimido.

• Esto se habló y debatió millones de veces siempre llegando a la misma conclusión: no agregar nada de esto. Tierras del Sur se caracteriza por ser un servidor "distinto" a los que hay por todos lados. Es un proyecto serio que se viene ejecutando hace muchos años ya, y no creo que se quiera cambiar.

• @HANNIBAL:

Esto se habló y debatió millones de veces siempre llegando a la misma conclusión: no agregar nada de esto. Tierras del Sur se caracteriza por ser un servidor "distinto" a los que hay por todos lados. Es un proyecto serio que se viene ejecutando hace muchos años ya, y no creo que se quiera cambiar.

Igualmente, yo creo que si se plantearía algo serio, y bien planteado(siguiendo masomenos las características de este sv) se podría debatir.

Por lo pronto, planteando así las ideas es imposible que llegen a algo.

• Lo único emocionante sería un lvl 48 jajaja. Imagínate un clero h 48 jajajaja. Bue volviendo, ni Da.

• no es muy difícil plantear una idea, tendrías que dedicarle un poco mas de tiempo.

en cuanto a lo poco que llegue a entender sobre tu idea, me parece que no va, al menos a mi en ese aspecto el TDS me gusta tal y como esta, saludos!!

Log in to reply