Notificacionees premium

• _Hola vengo a proponer una idea que trata sobre el tema de notificar al usuario lo que anda pasando en lo que él realizó por ejemplo.

•Que se notifique comentarios en fotos/videos propios y las que vos has comentado

•Que se notifique los comentarios que se hacen en tu publicacion de mercado ao y en las que has comentado.

Escucho sus opiniones._

• Apoyo la idea, ya no tendríamos que estar revisando foto por foto

• Me gustan las Ideas,apoyo…
    Seguramente para la nueva version esto va a estar

• Y si comentan fotos viejas con tal de molestar? si llenan de comentarios las fotos con tal de comentar? no lo voe algo muy necesario, no apoyo

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@leeito.-:

Y si comentan fotos viejas con tal de molestar? si llenan de comentarios las fotos con tal de comentar? no lo voe algo muy necesario, no apoyo

Opino exactamente lo mismo que él.

• @leeito.-:

Y si comentan fotos viejas con tal de molestar? si llenan de comentarios las fotos con tal de comentar? no lo voe algo muy necesario, no apoyo

Se podría poner para que se active y desactive.

Estás esperando una respuesta, o publicas una foto y pum: activas
    Te jode y pum: desactivas

• Equipo de Soporte MOD

@leeito.-:

Opino igual que vos..

Estaría bueno si se hace, que te llegue la notificación, pero de fotos/vídeos de hasta 1 semana subidas, para que no sea tan viejas..

• Y estaria bastante bueno, yo no opino igual que los 3 de arriba. porque por ahi te comentan alguna foto ree vieja que allas subido y no te des cuenta, me parece excelente la idea. apoyo 🙂

• _@notme:

Se podría poner para que se active y desactive.

Estás esperando una respuesta, o publicas una foto y pum: activas
    Te jode y pum: desactivas

Claro si no lo queres que haya una opción que te permita activar las notificaciones o desactivarlas._

• 👹Legión Oscura👹

Está buena la idea (No soy premium) Pero la verdad les facilitaría la actividad de revisión, y no tener que revisar constantemente su personaje.

• Seria perfecto eso porque hay casos en los cuales un gm te banea, y vos envias un soporte con el video diciendo que no chitiaste y ellos te dicen que tiene pruebas, estaria muy bueno que ellos te muestren si en verdad tienen pruebas porque uno se queda con la duda si lo estan estafando.
    Yo por ejemplo solo use el cheat engine pero me banearon un pj por autopotas y simplemente espere el corte en inventario no hice nada extraordinario y me queje por soportes pero nadie me escucho.Me hubiese encantado ver el video donde yo use tal cheat.

Es muy buena tu idea.

• Administrador

Tenemos muchas ganas de hacer eso.

• 👑 Ejército Real 👑

Apoyo la Idea. Realmente no veo muchos puntos negativos mas que lo mencionado anteriormente que se puede solucionar sencillamente con una casilla que permita activar/desactivar las notificaciones de "X" foto o video.
    También me parece interesante que en el panel de la cuenta Premium aparezcan las solicitudes de intercambio enviadas por otros usuarios, donde puedas ver los datos del personaje que envía la solicitud.

Log in to reply