Mejorar la comunicacion entre usuarios dentro del juego

• Hola les quería comentar una idea que se me ocurrió, seguramente ya se les ocurrió a otros pero no lo vi posteado. Mi idea seria que se creara una pestaña dentro del juego donde pudieras agregar los nicks de tus amigos o personajes con los que jugas para ver si están online o no y que se puedan mandar mensajes privados sin estar al lado del otro pj, ya que al no pertenecer a un clan no hay forma de contactar a otro personaje dentro del juego y eso realmente no entiendo como no lo implementaron, porque es el único juego MMORPG que juego que no tiene esto, ademas estaria bueno una pestaña para bloquear usuarios molestos para que no pudieran madarte privados si asi vos no lo deseas. Diganme que piensan a mi me parece una idea bastante buena para mejorar la comunicacion de todos en TDS!

• No es mala idea, pero habría que ver cuanta programación y diseño necesita, no creo que sea fácil y si no me equivoco el staff de desarrollo debe estar bastante ocupado.. no estaría mal algo así pero repito, habría que verlo desde una mirada de un programador..
    Saludos

• Hay muchos otros medios para contactarse con tu gente, el skype y el chat del foro, mensajes x watsapp, q se yo, hay varias maneras, estoy en la duda nose si apoyarla o no xq existen otros medios de contacto pero x otra parte opino que seria util. Mmm sii la apoyo pero no creo q la implementen

• This post is deleted!

• No creo que asi uno mejora la conversacion entre los usuarios del ao, lo mejor seria implementar respeto entre los usuarios sino uno no respeta al otro se lo debe penar no con carcel sino regalando oro a los pjs newbies o ayudarlos a limar tanta experiencia como un regaño para no generar mas discuciones entre los usuarios deben respetarse si fuera del juego somos todos iguales mas respeto genera una mejor convivencia entre usuarios.

Debe haber mas formas de tranquilizar a los usuarios que el 1.1 si se hace se respete, que el invi no funcione dentro de los dungeon asi uno puede jugar visible frente a sus adversarios,el fatuo no se pueda utilizar si son superieros en numero es decir 4 vs 2 que uno de los integrantes del grupo con 4 pele fatuo que sea como dije antes penable de una de esas formas.Que no se insulten mas por tdstube que no puedan subir fotos delirando a usuarios por haberle ganado un reto, que solo puedan subirse fotos pasando personajes de nivel , o fotos con amigos/clan.

Eso si puede generar una mejor conversacion, el respeto.

• Me gusta,opino igual que hydraneon,ya existen bastantes medios para hablar con tus compañeros de juego,sin embargo, no estaría mal ya que sería un plus en cuanto a comodidad.,tenés la pestaña al lado de la pantalla y de ese modo podrías estar viendo los movimientos del juego y por ende sería más seguro.Buen aporte. Saludos!!

• @Lukead:

No es mala idea, pero habría que ver cuanta programación y diseño necesita, no creo que sea fácil y si no me equivoco el staff de desarrollo debe estar bastante ocupado.. no estaría mal algo así pero repito, habría que verlo desde una mirada de un programador..
    Saludos

es una pavada, es muy facil programar esto, y si necesitan cualquier cosa de diseño yo la hago, lo que falta acá son ganas…

• @TAXIDERMISTA:

No creo que asi uno mejora la conversacion entre los usuarios del ao, lo mejor seria implementar respeto entre los usuarios sino uno no respeta al otro se lo debe penar no con carcel sino regalando oro a los pjs newbies o ayudarlos a limar tanta experiencia como un regaño para no generar mas discuciones entre los usuarios deben respetarse si fuera del juego somos todos iguales mas respeto genera una mejor convivencia entre usuarios.Debe haber mas formas de tranquilizar a los usuarios que el 1.1 si se hace se respete, que el invi no funcione dentro de los dungeon asi uno puede jugar visible frente a sus adversarios,el fatuo no se pueda utilizar si son superieros en numero es decir 4 vs 2 que uno de los integrantes del grupo con 4 pele fatuo que sea como dije antes penable de una de esas formas.Que no se insulten mas por tdstube que no puedan subir fotos delirando a usuarios por haberle ganado un reto, que solo puedan subirse fotos pasando personajes de nivel , o fotos con amigos/clan.Eso si puede generar una mejor conversacion, el respeto.

me parece, "me parece" que te fuiste por las ramas, la idea no apunta ala educacion del usuario (que bastante razon tenes), sino ala facilidad de la comunicacion.

• 👹Legión Oscura👹

Me gusta la idea, hace poco yo propuse algo parecido, lo cual consistía en un sistema de mensajería con NPC, (que era más rolero), pero tu idea me gusta y apoyo.

@TAXIDERMISTA:

No creo que asi uno mejora la conversacion entre los usuarios del ao, lo mejor seria implementar respeto entre los usuarios sino uno no respeta al otro se lo debe penar no con carcel sino regalando oro a los pjs newbies o ayudarlos a limar tanta experiencia como un regaño para no generar mas discuciones entre los usuarios deben respetarse si fuera del juego somos todos iguales mas respeto genera una mejor convivencia entre usuarios.

Debe haber mas formas de tranquilizar a los usuarios que el 1.1 si se hace se respete, que el invi no funcione dentro de los dungeon asi uno puede jugar visible frente a sus adversarios,el fatuo no se pueda utilizar si son superieros en numero es decir 4 vs 2 que uno de los integrantes del grupo con 4 pele fatuo que sea como dije antes penable de una de esas formas.Que no se insulten mas por tdstube que no puedan subir fotos delirando a usuarios por haberle ganado un reto, que solo puedan subirse fotos pasando personajes de nivel , o fotos con amigos/clan.

Eso si puede generar una mejor conversacion, el respeto.

Me encantó la idea de penabilidad esa, lastima que no creo la implementasen.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Buena idea, aunque ya haya varias maneras de contactarse entre usuarios no estaría mal para aquellos que recién comienzan hacer amigos dentro del juego y poder hablarse dentro del mismo, sin necesidad de otro medio.
    Respecto a la programación como bien dijo Beli no es tanto pero yo diría que se podría tomar para la nueva versión principalmente.

• 👑 Ejército Real 👑

**La idea esta buena y la he visto en otros Lados, quisiera dar un par de puntos de vista a continuación

En si consta de una lista de "amigos" en el cual te aparecería Nombre y Estado (Ej: Jake (ONLINE/OFFLINE) ). Si la otra persona te tiene agregado a vos en su lista y vos a la otra podrían mandarse mensajes privados. Porque digo esto? Porque siempre hay alguno que va a utilizar este sistema para mandar mensajes privados con agresiones verbales o "tonterías" que no son de interés de uno. Para evitar eso propongo que sea necesario que ambos se tengan agregados para acceder al beneficio de la mensajería privada a larga distancia.**

Log in to reply