Como es el sistema Golpe/agilidad de los NPC´s?
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Como bien lo indica la seccion Criaturas hostiles/entrenamiento/manual TDS los npcs poseen cierta ¨agilidad¨ a la hora de pegarles con tu personaje. eso es lo que hace facil pegarles a las serpientes, pollos , ratas, etc, y dicilil a la hora de pegarle a los galeones , dracos, beholders, ases. existe una formula para saber a que LVL puedo acertarle con facilidad a los mismos? POR EJ: agilidad personaje X nivel : agilidad criatura = cantidad de golpes acertados cada 100 golpes.
(ES UN EJEMPLO)
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A los dracos a ningún nivel le vas a poder pegar veces seguida para esto tenes el golem en magma , los pollos ratas y serpientes al nivel 15 ya les pegas todas, los beholders al 35 ponele y los asesinos al 30..
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Creo yo que es según los niveles, cuanto más nivel seas menos posibilidades de errarle a los npcs vas a tener, sin contar que no es lo mismo la evasión de una Rata que la de un Dragon de Magma.
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