Frags. para ser Armada.

• Hola, soy nuevo en foro pero hace mucho que pienso: Por qué no bajar la cantidad de frags. necesaria para ser armada? El nivel me parece que esta bien ya que hay mucha newiada( no se si me entienden) que quiere ser armada porque les parece algo mas del juego, no entienden lo rolero. Ahora si, voy al tema. Estaría copado que se baje la cantidad de frags, aunque sea 70 o alrededor ya que en comparación con la legión (requiere 150 frags), la armi requiere 300 y es bastante. Estaría bueno poruqe más gente le gustaria participar de la armada, muchos abandonan porque les da fiaca seguir matando pks hasta llegar a los 300.
    Saludos, es solo una idea, perdonen si ofendi o algo asi. Critiquen, gracias.:D

• Banned

Antes los requisitos eran igual que los actuales de la legión. Ahora si te fijas en el th Rangos nuevos veras que se modifico la cantidad de ciudadanos matados y el nivel, 150 ciudadanos y nivel 28. Eso ya fue aprobado por el Consejo de Banderbill, solo falta que Pom lo termine de aplicar.

• Gracias Nahuel por tu atención, esto ya se discutió mil veces. Cerrado.

Log in to reply