Velocidad de poteo.

• Bueno voy a aclarar mi idea.
    Consiste en que Todos,TODOS.Poteen a la misma velocidad Sin importar que tengas doble clik mouse especial bla bla TODOS A LA MISMA VELOCIDAD,uses o no uses nada Todo a la misma velocidad Sin poder cambiarlo.Que hagas lo que hagas te siga potiando de la misma manera que a todos.NORMAL.
    Con respecto a tu comentario leito "usar esos 2 clicks si averiguan quien lo usa lo banean,"
    Pasa muchas veces que tardan demaciado al descubrir si alguien tiene doble clik o no mas alla que salte como un macro o no, tardan.
    Ahi gnt jugando con mouse configurado hace mucho.
    Entonces lo que yo propongo aclarando devuelta es que Tengan un mouse configurado o no te potee a la misma velocidad que los demas
    Se entendio?

• No entendi la idea, pero todos potean a la misma velocidad, si potias más rápido estarías chiteando .

• Es segun el mouse que tiene, esta prohibido aumentar la velocidad para potear pero mucho lo hacen..

• Lo que quiere decir es que algunas personas usan clicks de más, onda tienen como 50 clicks en el mouse y potean mas

• Bueno voy a aclarar mi idea.
    Consiste en que Todos,TODOS.Poteen a la misma velocidad Sin importar que tengas doble clik mouse especial bla bla TODOS A LA MISMA VELOCIDAD,uses o no uses nada Todo a la misma velocidad Sin poder cambiarlo.Que hagas lo que hagas te siga potiando de la misma manera que a todos.NORMAL.
    Con respecto a tu comentario leito "usar esos 2 clicks si averiguan quien lo usa lo banean,"
    Pasa muchas veces que tardan demaciado al descubrir si alguien tiene doble clik o no mas alla que salte como un macro o no, tardan.
    Ahi gnt jugando con mouse configurado hace mucho.
    Entonces lo que yo propongo aclarando devuelta es que Tengan un mouse configurado o no te potee a la misma velocidad que los demas
    Se entendio?

• Todos potean a la misma velocidad,y los que no es solo cuestión de tiempo que los enganchen porque cualquier acelerador o chit es motivo de ban

• Yo les vuevlo a explicar lo que quiero disminuir con esto es que:
    A UN POBRE PELOTUDO (Perdon por la palabra)Lo baeen por nada:
    Teniendo un mouse comun lo banean por que supuestamente tiene configurado el mouse.
    Y que no tenga nada.
    Entienden?

• Todos potean por igual, el chistoso que use macros o softwars gammers seran sancionados, todos están en igual de condiciones, nadie tiene ninguna ventaja, los que se hacen los vivos, repito, seran sancionados .

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Como te aclaro la mayoría.. todos potean exactamente igual, el uso de macros, mouse gamers, etc esta totalmente prohibido, de todas formas sigo sin entender cual es la finalidad de la idea.

• Okei mi idea no la entendio ninguno.
    Se enfocan en lo negativo.En vez de mirar lo positivo.
    Todos potean por igual
    LOS CHISTOSOS QUE DECIS VOS AVECES SON LOS POBRES PELOTUDOS QUE DIGO YO.

• QUE TODOS POTEEN POR IGUAL.
    No es muy dificil entenderla.QUE NO SE PUEDAS AUMENTAR EL POTEO

• Lo que pasa es que no se te entiende lo que queres explicar creo yo, que todos poteen por igual, si, pero te pensas que si hubiera una solución para que no se pudiera configurar para que potees mas rápido o algo de eso no lo hubieran puesto antes?

• Si me parece.Por mque maneras ahi y lo se bien.

• Equipo de Soporte

**@EZTERENT:

Si me parece.Por mque maneras ahi y lo se bien.

No se puede aumentar el poteo viejo, si aumentás el poteo estás haciendo algo ilegal. No sé a que querés llegar, creo que ya está sobreentendido esto.**

• Listo "Viejo" CERRA EL TH.
    Nadie uso minimamente la cabeza
    ¿QUE COSA NO ENTIENDEN?

• O estas re duro o esto es una joda. No entendés que legalmente no se puede aumentar la cantidad de clicks?

El que lo hace es sancionado, no es muy jodido.

• creo q entendi mal, porq asta donde yo jugaba la velocidad de poteo es la misma para todos, si usas un mouse especial es como chitear y t banean, existen tecnicas como clic+u xD pero eso es avilidad:P

• Mira, vos sos el que no está entendiendo, el juego está programado para un "x" intervalo de poteo, si alguien potea fuera de ese intervalo está PASANDO POR ENSIMA DE LAS REGLAS, las cosas tienen un limite, esto sería así:

Intervalo de pocion "Poción-Poción-Poción"(3 pociones) (3.6 Segundos, EJEMPLO) .-
    Si alguien potea con macro o softwar gammer potearía "Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción"(9 pociones) (3.6 Segundos). (x3 - EJEMPLO, puede ser x2, x3, x4, x5, ectétera.. depende el BIND)

Si se configura de distinta forma, se balancea un distinto intervalo sería "Poción-Poción-Poción"(3 pociones) (5 Segundos, EJEMPLO) Si alguien potea con macro o softwar gammer potearía "Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción-Poción"(9 Pociones) (5 Segundos) (x3 - EJEMPLO, puede ser x2, x3, x4, x5, ectétera.. depende el BIND)

Estos softwar's o macros multiplican lo establecido, sin restricción, por eso ESTO ESTÁ PENADO, al hacer eso, y no estár en igual de condiciones al resto, es penable.

Creo que lo deje bastante claro, no importa el tiempo, el intervalo o la cantidad, siempre va a duplicar,triplicar,etcétera a lo establecido…

• Mira aca la hago corta che.
    Los que no entienden son ustedes.
    Cierren el th.

• Uno mas boludo que el otro sinceramente
    Si tenes configurado para potear con los dos clicks supuestamente potea mas rapido
    Eso es lo que quiere aclarar Y ninguno de ustedes se da cuenta.
    Hay juegos que por mas que potees con 23198238913 mauses juntos va a potear igual.
    Es un programa que ni idea como se llama pero me lo mostraron y que sirve para que no baneen pjs por pelotudeces. Porque aveces ni idea tenes de que esta configurado asi y te banean de la nada.

Log in to reply