Colgar en reto

• La idea seria que en los retos 2vs2 cuando uno cuelga , sea como en los torneos que solo desaparece el que colgo,que no se ponga automáticamente que gano tal como es ahora, porque uno colgo, porque capas a uno le tira run time un round y hasta reloguear puede revertir el resultado.

• Muy buena idea,no le veo nada malo, solo el lado positivo
    LA APOYO

• Emm me gusta esa idea.. Estaria bueno, que si uno cuelga que porlomenos salga/abandone el reto.
    Y el que queda que pueda seguir "intentando" ganar el reto
    Apoyo.

• Está buena la idea, me pasa siempre -.-

Además no le veo contras.

La apoyo.

• Banned

muy buena idea y creo qe debe ser facil de hacer, se aplica como dijiste en torneos.

Muy util, la apoyo y no le veo contra.

• Banned

No le veo ninguna contra, la apoyo.

• Equipo de Soporte MOD

Osea mira no me quedo tan claro, pero sería así? : Yo estoy parejeando con Pepito, a pepito se le cuelga el internet (se le deslogea), ¿yo quedaría en 2vs1 en todo el reto?
    Sí es así lo apoyo, no le veo contras.

• @Dimicor:

Osea mira no me quedo tan claro, pero sería así? : Yo estoy parejeando con Pepito, a pepito se le cuelga el internet (se le deslogea), ¿yo quedaría en 2vs1 en todo el reto?
    Sí es así lo apoyo, no le veo contras.

Si ,hasta por lo menos que loguee.

• si al chabon se le cuelga y desloguea y matas al amigo tendrias q esperar que el chabon loguee para terminar el reto? si es asi no la apoyo…
    de lo contrario APOYO la idea

• La idea no está mal, pero si el reto fuese por items y al que se le colgo no logea nunca más y el usuario que quedo solo contra los 2 termina perdiendo.. que pasa con los items del que deslogeo?

• @Alann.-:

La idea no está mal, pero si el reto fuese por items y al que se le colgo no logea nunca más y el usuario que quedo solo contra los 2 termina perdiendo.. que pasa con los items del que deslogeo?

Suponiendo que el que deslogea pierde, los items podrian ir diractamente al mapa de descanso, y no siempre se pierde 2v1

• Director de GMs Direccion del Foro

Es una idea muy difícil de implementar en mi opinión, si entendí bien y a la persona que cuelga y desloguea lo envía directamente a ullathorpe dejando a su "team" siendo 1 o 2 round (no importa cuantos) solo contra el otro team, la apoyo, de lo contrario no.
    Saludos!

• Uuu esta copada la idea, seria muy util, ya que hay casos donde uno solo puede matar a los dos! La Apoyo!

• ¿Vos decís que tenga la posibilidad de reloguear al que se le desconecto? sí es así, no le veo contras, a muchos nos pasa y aveces hasta tenes el reto ganado, quizás están 1-0 y quedan 1vs1 y está por ganar el segundo round para concluir el combate y se te desconecta.

• @MatiH:

Suponiendo que el que deslogea pierde, los items podrian ir diractamente al mapa de descanso, y no siempre se pierde 2v1

El que deslogeo y si termina perdiendo, " explotaria " estando deslogeado?

• Director de GMs Direccion del Foro

@Alann.-:

El que deslogeo y si termina perdiendo, " explotaria " estando deslogeado?

Segun entendi lo que dijo esa seria la idea

• @Alann.-:

La idea no está mal, pero si el reto fuese por items y al que se le colgo no logea nunca más y el usuario que quedo solo contra los 2 termina perdiendo.. que pasa con los items del que deslogeo?

_Aca esta la trama, pero que se haga como ya está ahora, cuando termina el reto que caigan los items de los que perdieron/deslogearon.

Apoyo._

• Administrador

@Alann.-:

**Diste en el clavo.

En realidad los Retos son un DeahMatch del sistema de torneos automáticos creado por los usuarios. Como todos saben el sistema automático de torneos aún no tiene la posibilidad de que se juegue por los items y para que en el reto si sea posible esta esa limitación de que si cerras, perdes. Con esto el sistema se asegura que todos los personajes que hay que explotar están online.**

Log in to reply