Futbol 5 entre amigos tds

• HOLA, noc si les pareceria una buena idea tratar de juntar un grupo de amigos de aca (pueden ser de un clan por ejemplo) y tipo arreglar partidos para jugar algun dia. Si bien la idea es clara es muy dificil a la vez, ya que ponele yo soy de capital y noc los demas (hay muchos del interior del pais). tambien es complicado para aquellos que nunca nos vimos las caras detras de la pantalla ir a juntarse con extraños. y ademas puede que haya varios que no les guste el futbol y/o ni lean foro (menos esta seccion) pero nose, talvez alguno se copa (mas para las vacaciones y estos feriados que se vienen).
    creo que no hay mejor forma que pasarlo con amigos que jugando un partido de futbol.
    en caso de que a varios les venga bien la idea yo podria organizarlo un poco mas, pero primero quiero ver que tal les parece la idea

• Equipo de Soporte MOD

Esta buena, esto se podría hacer en alguna de las reuniones, se hacen muchas y se conocen detras de la PC, capas te encontras con tu rival, pero afuera te llevas a genial, y dentro del juego no jaja.

• Me parece una excelente idea jajaja me rio mucho x skype me imagino viendo a los pibes petearla en la cancha, seria bueno hacerlo en capital federal xq la gran mayoria viven aca, si se llega a realizar por favor avisame

• Ami me queda muy lejos capital, fui a una reunión y me quedó MUY lejos… estuve a 3hs de viaje, si se podría hacer a mitad de camino me vendría de 10. Avellaneda por ejemplo.
    Que vaya POM como árbitro jaja, sin árbitros, algunas rivalidades creo que se van a matar jajajaja.

• Para eso estaban las reuniones de TDS donde ademas de conocernos y comer algo se armaban lindos picaditos. Pero bue, la gente dejo de ir y se dejaron de hacer.
    El team <rustico>esta con las puertas abiertas ante cualquier desafío futbolistico que quieran siempre y cuando sea por una zona de capital que nos quede cerca a todos.</rustico>

• Mira la idea esta bueno, en nuestro caso con los chicos de <arm real="">Hisimos un partidito entre nosotros, fue genial bastante entretenido 2 horas estuvimos xd, Estaria bueno que hagas un th donde los usuarios se puedan inscribir para ir a jugar un partido, juntas 10 y se hace, de ultima un mezclado, ahora clan contra clan la veo dificil, muchos son de interior y no creo que llegues a juntar a todos.
    La idea esta buena
    Saludos !</arm>

• Ajam, la idea esta muy buena!
    La gente dejo de ir a la reu, una lástima porque siempre hicimos partidos con los pibes..
    Igual si se llega a hacer esto, el clan skiwalker se presenta :3

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea en sí esta buena, y si todos se proponen a hacerlo y tiran para el mismo lado se va a concretar fácilmente. La apoyo!

• Re copado si lo organizan piola vamos con mi hno y alguno otro del tds y los bailamos un rato. Si lo hacen en Avellaneda seria lo mejor porqe vivimos aca AJAJA, si lo organizas vamos

• si, primero quieron ver quienes se coparian y despues vemos si se forman los equipos y vemos cuales son los que estan mas cerca para jugar entre si, ponele el equipo w vive en parque chacabuco el equipo x vive en palermo, el y en avellaneda y el z en vicente lopez, juntariamos un partido el x con el z en nuñes ponele, y el equipo y con el w en retiro ponele. pero primero hay que tener suficiente aderencia a la idea para empezar a organizar

• Si lo hacen un sabado no llego onda entreno, un domingo podria ser depende cual.

• Depende del día y horario me sumo.

• Sería genial jaja, voy con mi brother si se hace.

• Dale que va!! 😃 .. hay que arreglar partidos, yo me prendo!!

• _@Hydraneon:

Me parece una excelente idea jajaja me rio mucho x skype me imagino viendo a los pibes petearla en la cancha, seria bueno hacerlo en capital federal xq la gran mayoria viven aca, si se llega a realizar por favor avisame

VAMO A LA CANCHA GUACHO ME PRENDO DENGUELENGUE ajsdkasjdkas.._

• Igual , muchos por acá te van a decir que si , pero después no aparecen mas. Las REU son geniales , pero cada vez va menos gente , en la ultima aparecieron 5 nomas.. Yo me sumo ponele.

• Game Master

De cabeza, si no me queda muy lejos me prendo.. Ya me veo con jugando contra denguelengue (?

• @CaNNaBiss:

Para eso estaban las reuniones de TDS donde ademas de conocernos y comer algo se armaban lindos picaditos. Pero bue, la gente dejo de ir y se dejaron de hacer.

Lo mismo opino.

Yo diria que organizemos más reuniones en el año asi de a poco vamos sumando gente.
    Depaso juegan a la pelota. jaja

• Si es en capital yo voy 🙂 Con un amigo que juega tds y juega en cancha de 11(? El es mi arma secreta. JAJA Si pero en tds no sirve ni para tirarles dardos a los npc.

• This post is deleted!

Log in to reply