Renuncie

• Renuncie a mi cargo como co-directora y oficial del actual Consejo de Banderbill.
    Los motivos son muchos, personales y algunos generales. El mas importante para mi es que necesito el tiempo que hacer las tareas de ser Consejo conlleva, y la verdad que no quiero perjudicar a nadie con mis ausencias o cuelgues. Otro que me desanima es que esperaba otra cosa de este periodo. Prefiero hacerme a un lado antes que complicar al grupo, lo que también perjudicaría a la facción en si.
    En cuanto al grupo y al trabajo, puedo decir que si bien los chicos le pusieron ganas, muchas veces lo que falto fue tiempo. También, hay cosas que nacieron y que van a morir en ese privado. Y es cierto que nos tocó la difícil tarea de comenzar casi desde cero, luego del receso de las cúpulas.
    Hice lo que pude y siempre fue por el bien de la facción en general. Me voy sin ganas de ensuciar a nadie.
    De mi partido político, me tendría que reemplazar Juan (ingame Hars) pero el no lo desea. Por lo tanto mi banca quedara vacante, ya que el resto de mis compañeros se han retirado de la facción.
    PD: Y porque Pippo quiere hacer el clan neutral. Pippo no te enojes es joda jajaja
    Buena suerte y hasta luego

• Suerte juli como neutral,hiciste un gran laburo dentro del consejo y la mas activa ingame, nos estamos viendo ya que vamos a compartir el mismo clan 😃

• Una pena, mucha suerte en tu otro rol.
    Estamos quedando pocos :S
    Mucha suerte.

• Hiciste un trabajo impecable y lo sabes. Siempre te lo remarqué a eso.
    Sé que tuviste la satisfacción de poder alcanzar lo que quisiste, y entiendo lo que preferís, es una decisión justa y sabia que no muchos enfrentarían. Los faccionarios te agradecen por ese empeño que le pusiste a tu trabajo como parte del Consejo, y te agradezco como parte de HerAklioN -de esos tiempos- por haber puesto tanta garra y haberte cruzado justo.
    Es notable la forma de querer probar cosas nuevas.
    Ahora a ponerle pilas a la facultad y al colegio.
    Gracias por todo Juli.

• Fo, se fue la única que le interesa de verdad la facción..

• Tanto para que venga el moderador y nos borre los mensajes, igualmente te voy a decir esto.
    Nada.

Me pareció correcto el trabajo que hiciste, y pusiste siempre la mejor onda. Como armada de 10, como amiga no tanto.

! (?)

• noooooooooo Juli 😞 sos la unica persona que conoci tan buena onda y me brindaste la mejor siempre, me ayudaste cuando te necesite. Espero que tomes la decicion mas correcta y que te valla bien en todo. Suerte y graciasssssssssssssssssssssssssss sos la mejor juli 🙂 pasame una mcnifica porfisssssssssssss jajjajajajaa 🙂

• _@NACHIN~:

Fo, se fue la única que le interesa de verdad la facción..

Idem, siempre me gustaste en la facción. Te desenvolvías bien.
    Mucha suerte._

• 👹Legión Oscura👹

La verdad sos una de las pocas personas que pude llegar a respetar de la facción, a si que te esperamos con los brazos abiertos en la comarca neutral cuando quieras!

• Que va a ser del consejo ahora no?
    Que lastima julieta, te merecías este cargo pero bueno, no te dan los tiempos y es entendible. Suerte en tu nuevo rol.

• 👑 Ejército Real 👑

**Cuando vi la noticia en el pv dije "naaaaaaaa".

(?

Hiciste muy bien tu trabajo la verdad que facilitaste muchas cosas y no se te pasaba nada de largo, una lastima pero bueno, es tu decisión.

Sueeeeeeeeerte**

• ****Que lastima che, pero si no te sentís segura para seguir en el cargo esta bien que lo dejes.

Suerte!****

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Una lástima, te felicito por todo el trabajo que hiciste hasta acá. Suerte!

• Juli se te banca sea la decisión que tomes,sos una buena chica y las veces que necesité algo de vos estuvistes., mas allá que esto sea un juego eso remarca tu buena predisposición hacia el entorno que te rodea.Dejando de lado el motivo que me llevó a mí a retirarme del Ejército, hubiera estado bueno compartir más salidas en el mismo,tanto con vos como con los demás chicos.En cuanto a tu desempeño en el consejo no soy quién para opinar, pero sin embargo estoy seguro que diste lo mejor.Nos vemos in game!! 😃

PD: HerAklioN en nuestros corazones siempre!! jeje

• Gran trabajo de tu parte , la mejor de las suertes Juli.

• Banned

**Sabes lo que pienso de tu renuncia así que no voy hablar de eso.
    Mientras que estuve como Director, me ayudaste y muchísimo, siempre atenta y con buena onda a pesar de que te rompa las pelotas seguido, todo lo que te pedí lo hiciste de buena manera. Aportaste mucho a esta facción espero que lo sepan valorar.

Sabia decisión.**

• Me hablaron mucho de vos, que en tu trabajo te desempeñaste muy bien, y por eso te doy mis felicitaciones, y que lo que siga sea mejor para vos 🙂

• Banned

**Oficialmente, ya no quedan mujeres lindas en esa faccion.

Un dia gris para la libido de Tolren :(**

• Siempre supe que eras la mejor para el cargo. No estuve presente durante tu trabajo pero está clarísimo por los comentarios en que eras la que le ponía ese empeño posta por la facción, inigualable. Te felicito como amigo! Te fuiste con el honor que temías perder, todos te entendieron porque de verdad hiciste bien tu trabajo.

• Banned

Creo que sos la única que quedaba en la facción y que realmente te interesaba de verdad. Pobre de la armada queda cada uno de consejero.

Log in to reply