Salida Caótica.

• Banned

**LEGIONARIOS

Salida faccionaria.

Lugar: Ciudad Oscura.
    Fecha: 7/6/13
    Hora: 21:30 Hs.
    Partida: 21:50 Hs.**

Hermanos y hermanas, seguidores del demonio, vengo a pedirles a todos su colaboración, para conquistar las Tierras del Sur, a partir del 7/6/13 a las 19:20 mataremos aquel que se interponga, les damos la oportunidad de que se una a nosotros o sufra nuestra ira.
    El viernes 7/6/2013 se hara una salida faccionaria con el fin de juntar a todos los
    legionario posibles en nuestra ciudad natal "Ciudad Oscura", en ella sacaremos fotos
    esperaremos a todos los Legionarios que quieran participar, nos encontraremos a las 19:00 hs
    , esperaremos hasta 19:20 hs, durante esos 20 minutos nos iremos conociendo y sacando fotos,
    para pasar esos 20 minutos, luego a las 19:20 partiremos desde Ciudad Oscura, hacia la Isla Esperanza (La idea es
    pasar por Esperanza no quedarnos a agitar en esa isla) para ir a la Ciudad de Lindos, en ella saldremos hacia Dungeon Vespar/Veril,
    a destruir a todas las personas que se interpongan en el camino.

**Traten de venir con buena onda y sobre todo con ganas de matar gente.

Cualquier duda Mp, si muchos no pueden a esa hora vemos si podemos arreglar otro horario.**

LOS ESPERAMOS!!
    Atte Concilio de las Sombras.

Fotos del Evento:

• Vamos a estar presentes, yo y todo el clan Nerguen!

• Ahi voy a estar 🙂

• Sangre azul carajo

• Los esperamos a todos, seguramente habrán premios a los más destacados!

• Banned

Traten de hacer correr la voz a los que no usan el foro.

• Pasen la bola a los que no tienen acceso a esta información chicos! Los esperamos a todos!
    Vamos a derramar mucha sangre azul!

• Tenes mi presencia, mañana sera el fin de la armada

• Banned

Tolren Smash.

• Game Master

Alli estare!

• No soy legionario pero miren que a esa hora se jueva Argentina-Colómbia y van a perder varios legionarios por eso.

• Creo que es un horario ideal para cualquier dia de la semana menos para este, hoy juega la seleccion y es un evento muy esperado x todos los argentinos, yo no se de q nacionalidad sos pero te banco xd, creo q va a bajar mucho el # de legionarios y tambien de gente para asesinar, si empieza alas 7 el partido culminara tipo 9:30… No te parece mejor ese horario? Aqiabara presente.

• Banned

**9:30 toy seguro…no por la seleccion, es que tengo que hacer algo importante que pronto comentare en oh si , con la hermana de hydraneon...

Pasalo plis, tolren quiere smash

A mi no me preocupa la falta de legionarios...conmigo y un remo sobra!!! pero mira si tamos todos ahi re "ehhh tirenle cl a tolren, sino morimos" y no hay nadie en dv xq tan todos viendo al gran falcao???**

• @FaCu(L:

9:30 toy seguro…no por la seleccion, es que tengo que hacer algo importante que pronto comentare en oh si , con la hermana de hydraneon...Pasalo plis, tolren quiere smashA mi no me preocupa la falta de legionarios...conmigo y un remo sobra!!! pero mira si tamos todos ahi re "ehhh tirenle cl a tolren, sino morimos" y no hay nadie en dv xq tan todos viendo al gran falcao???

we siempre me toman para la chacota, pd: q es la chacota?? O.o

• Banned

**Genius.

9:30 chiks, antes no estoy xq no tengo la pc. Anoche la deje en la casa de jor y hasta las 9 el no esta en la casa.**

• Bueno, entonces lo cambiamos, NUEVO HORARIO 21:30. Cuando llegue Eze le digo que edite el horario. Creo que a esa hora a nadie se le complica para conectarse.

• Banned

**Se modifico el horario se mueve para 21:30hs y inicia a las 21:50hs

Avisen a aquellos que no usan foro el nuevo horario.**

• Aragoth presente siempre y cuando sea despues del partido de argentina… (y si me hittea Tolren.... que miedoooo)

• Banned

@Aragoth:

Aragoth presente siempre y cuando sea despues del partido de argentina… (y si me hittea Tolren.... que miedoooo)

Quedate tranquilo es a las 21:30hs, se cambio la hora por el partido, avisen a aquellos que no estan enterados por favor.

Log in to reply