¿Resurge la leyenda?

• __Bueno hoy vi este video en el noticiero y dije WTF!?

¿Y ustedes, que dicen…?_

El 15 de abril de 2013 en el canal del usuario Conall Merlakey subio un vídeo donde se menciona la posibilidad de haber videograbado a una extraña criatura. Y aunque las dudas prevalecen, el vídeo es respaldado a su vez por otro par de vídeos con un contenido Similar al del primero. Quiero dar las gracias a Tito salgado por compartir este caso._ El vídeo principal que aparece en un canal de youtube presenta una escena donde según la explicación era la preparación para un corte sobre pesca en ella podemos observar que se asoma algo por unos momentos y que lleva una dirección muy marcada pareciendo ignorar a los demás _integrantes de la misma. El testimonio que aparece en la descripción dice más o menos así:
    "Estábamos grabando en Lough Foyle cuando ese objeto pasó ante nosotros. Realmente no sabemos qué era"
    "Parece que tenemos nuestro propio monstruo del lago Ness". "Aquí antes había ballenas pero Matthew estaba más cerca que nosotros y dice que no era una ballena", señala la descripción, refiriéndose al chico que iba solo en la lancha que se ve a lo lejos en el vídeo.

Sin embargo, algunos medios locales ponen en duda la veracidad de la grabación y de toda la historia. Así, el periódico 'Belfast Telegraph' indica que se ven unos cables que podrían tirar de la_ cabeza'. Añade que el paisaje tampoco es típico de Lough Foyle. Algunos medios incluso aseguran que han hablado con Conall Melarkey, estudiante de la escuela North West Regional College de Derry, Irlanda del Norte, y que él mismo niega ser el autor del vídeo.
    Nuestra película se llama "Pesca con David Lynch", y por eso yo llevaba el traje (un traje de David Lynch.)
    http://www.youtube.com/watch?v=Tsxa6T_6vAc

• No creo que sea real, puede ser cualquier cosa que esta siendo arrastrado por la corriente tranquilamente.. no entiendo porque no se acercan al menos un poco más xD.

• En los otros dos videos parecen rayas, ya con eso de que ese flaco tiro un dragon ya es mentira, la re flashearon con eso, pero repito, para mi son rayas…

• Naaa, para mi no es nada, solo parece un objeto que es arrastrado por la corriente y nada más como dijo BinChuKaH.

• **Saque algunas conclusiones propias, primero que nada lo de el dragón es cualquiera, segundo la leyenda de Nessie dice que es una especie de dinosaurio que se cree extinto lo cual si puede que tenga sentido desde la lógica, podría ser una especie no conocida recordemos que ese lago tiene salida al mar y que el mar no esta muy explorado.

Para mí el vídeo es un faque, lo avistan muy de cerca y nada, pero también hay casos muy parecidos sobre estás especies desconocidas y pienso que si son realmente verdaderas son eso especies no conocidas, saludos.**

• **No creo que sea nada, es un objeto mas, la imagen no solo que se ve mal sino que tambien es medio mentirosa, quiero algo concreto para poder creerlo 😛

Lindo aporte bombon**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Estos videos así, a mi, me encantan y sobre todo las historias que los acompañan. Ahora, al momento de creerlos, si no lo veo yo mismo no lo voy a creer. Lo mismo con los "fantasmas" que dicen que existen, por ejemplo el "fantasma" de la hamaca en la Zona Norte de Bs As. Pero bueno, es cuestión de cada uno y solo hay que creer o no.

• **Me parece un fake total …

Que hacia el chabon con traje ahi? ajjajaja**

• _@JulitOh!:

**Me parece un fake total …

Que hacia el chabon con traje ahi? ajjajaja**

No entendes nada papá, era un 15 mercante (? para mi es nose, que se yo ahí cada bicho en tierra porque no en agua. Si los digo por esas negras wuachiturras._

• Para mi eso es mentira.

Desde hace mucho tiempo que se hace esto de sacar fotos y videos de moustros en los lagos, no es para nada creible.

Log in to reply