4.0\. Cuatro punto cero.

• MI VIDEO 4.0 –----> http://www.youtube.com/watch?v=B39F9Gu6PiA&feature=youtu.be
    DURACION: 3:41
    TEMAS: LET'S GET STARTED-
    THE BLACK EYES PEAS.

Espero que les guste.

Gracias al Nahue por bancarme a MAMMY.
    Y a Nahuel por bancarme a VEGETA III.

• **Me gusto el video, bastante entretenido.
    En sentido de agite, jugas bien con mago y druida, faltaria un poco mas de plantes con alguna clase semi magica, me gustaron los combos con el mago en los retos.
    La musica esta quemada pero igual combina con el video y es de mi gusto ^^.
    La edicion me gusto estuvo bastante buena, mas alla que hubo algunas transiciones medias erradas e innecesarias, despues los efectos estuvieron buenos y acordes.
    Agite : 8
    Musica : 8
    Edicion : 8

Nota Final : 8

Saludos !**

• **Ami no me gusto, los agites.
    Porque? Porque estas muy pendiente de inventario para rojiar, sos druida 46 y por no dejar las rojas jugas al desc apoca. Bueno y hay otras cosas como el corte tendria qe ser mas rapido e ir a inventario solo para triples. (Es el F de onda)
    La musica no me gusto, ya la escuche un par de veces y queda muy linda cuando la edicion es buena y encaja con la misma.

Agite: 4
    Musica: 4
    Edicion: 5
    NF: 4,33333333333**

• No me pareció malo por ser un 4.0. La cancíon lo hizo masomenos entretenido, la edición ni fu ni fa. Los agites no están mal pero es verdad que tenes que soltar un poco las rojas, intentar arriesgarte mas. Bastante reto también.

Agites:7
    Musica:7
    Edición:6
    NF:6.75

Saludos, suerte para el próximo.

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto, me entretuvo por ser la mayoría de fácil…
    Agites buenos, variaste personajes pero no lugares, jugas bien y cortas, variaste cortes también..
    Edición más o menos, pusiste muchos que capas duraban 1 segundo y no me gusto eso, pero algún que otro quedo bien.
    La música me gusto, nunca la escuche en un vídeo, pero me gusto, lastima con la edición mas o menos.

Agites:8.
    Edición:6.
    Música:7.
    Nota final:7.

• Me gusto hasta ahí, casí ni variaste de lugares, mucho en retos, y eso no me gusta mucho… No agitas mal, usas bastante bien la descarga y más en los momentos propicios, me hubiese gustado ver más, por momentos sobrecargabas con los efectos y por momentos no, eso fue bastante irregular. La música me gusto, también hasta ahí, no me desagrado, pero tampoco me tiro de los pelos, se que podes dar más y no sos malo para estas cosas, metele mano que tenes potencial....

Agites:8
    Música:7
    Edición:6

Nota Final: 7

• **El video estubo un poco entretenido. Me hubiera gustado que halla más variaciones de lugares, fue todo reto, y aburre un poco todo. La edición bastante safable, hubo efectos que me gustaron y otros no. La música esta muy buena lástima que ya la usaron.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 7,66**

• **Estuvo maso el vídeo, los retos que hiciste estuvieron buenos, variaste combos. Hubo buena variación de personajes, te faltó de lugares. En cuanto a la música, el tema que le pusiste no me gustó mucho, además no acompaño mucho con el vídeo. La edición safa para ser tu 4.0, pero metiste uno que otro efectos que quedaron muy mal.

Agite: 8

Música: 7

Edición: 7

Nota Final: 7.33**

Log in to reply