Faltaso masivo viernes 7 de junio

• **Como dice el titulo, este viernes 7 de junio se propone un FALTASO MASIVO al colegio, muchos nos vamos a encontrar en la plaza de devoto, y otros a viciar, queseyo, jajaja la onda es faltar porque estamos al pedo y es viernes, osea paja del colegio, aca dejo link del eventoo!

http://www.facebook.com/events/345595682230234/

Espero que se copen, y los que no, bueno queseyo, xD ! Vamos locoo**

• ****Asi esta la juventud hoy en dia (?

Siempre los que arreglan estas cosas por fb terminan llendo a la escuela y dejan como bol``os a los que se ratean, suerte con eso!!****

• This post is deleted!

• Por favor… no cierren el thread.
    Quiero poner algo. POR FAVOR, ahora edito.

Nah... ni da. Pero que alguien me explique la teoría de la evolución porque yo no sabía que se podía retroceder un eslabón.

NO BALLA NADiE AL COLEGiO e,

& EL QUE BALLA UN TiiiRO EN LA FRENtE B| weee !

Estaría copado y mandar mails a los colegios, los buchoneamos a todos.

• no podeeeees men. Yo termine el colegio el año pasado nomas, onda se lo que es porque lo dicen todos los años, pero es una boludes mas grande que mi verga. Dejen de boludear que encima la genia de Cris pone mas feriados todos los años jaja.

• Te re pasaste xD

• Esto es increíble, me he rateado pero crear un evento para organizar una falta colectiva, se van al carajo.

• This post is deleted!

• @Stemma:

Por favor… no cierren el thread.
    Quiero poner algo. POR FAVOR, ahora edito.

Nah... ni da. Pero que alguien me explique la teoría de la evolución porque yo no sabía que se podía retroceder un eslabón.

Estaría copado y mandar mails a los colegios, los buchoneamos a todos.

Jajajaj era una mina encima la que publico eso JAJAJA, negras kbza hay en todos lados, y lo de buchonear em…
    Porque la miran tan asi? loco es una falta , la misma falta que usas cuando te levantas con paja y decis na hoy no voy, pero colectivo ,para joder, tan catastrofico? no keres no faltes y listo bro, anda a estudiar, no te critico, y lo de buchonear genial, uno agregó al regente de mi colegio ajsdkasjd. Que plagoso ! hace la tuya

• **Si alguno quiere ir a este "evento", ya tienen el link para tratar el tema.

No soy quien para decirles que tienen que hacer con su vida.. pero un consejo, NO acumulen faltas sin sentido en la escuela.. lo toman o lo dejan.
    Saludos!**

Log in to reply