Primera linea.

• 👹Legión Oscura👹

Camino enceguecido, me añeja el miedo en un embrollo profundo con el valor. Me siento enfermo, hasta muerto, pero aún vivo. Mis piernas jadean y no hay quien las ampare, mamá ya no está en casa. Hace días cargo mi escudo como una esbelta insignia de mi compromiso y en mi cinturón una hoja brillante que aún espera conocer el mundo y el calor ajeno. Es una pesadilla en vida, sangro por dentro y aún miro con desdén a mis compañeros, mi espalda pesa. Siento una cicatriz de antaño, descociéndose hora tras hora, minuto a minuto, es un perfecto desfile entre hermanos y la muerte, que como yo sienten el miedo, ¿Qué nos pasará?. Eso no importa, la batalla final está a punto de comenzar y yo.. No tengo nada que perder. Frente al dolor, frente al peligro y todo minucioso gramo de sentido común que ya me olvidó, y hoy.. Quiero vencer.

• Lindo relato, me gusto mucho, en pocas palabras queda demostrada la valentia de los caballeros a la hora de enfrentarse al peligro, Saludos.

• 👹Legión Oscura👹

@haiden:

Lindo relato, me gusto mucho, en pocas palabras queda demostrada la valentia de los caballeros a la hora de enfrentarse al peligro, Saludos.

Muchas gracias!!

• Está bueno, ¿continúa?

sería lindo que esta fuera la introducción a algo un poco más largo. Abrazo.

• 👹Legión Oscura👹

@NACHIN~:

Está bueno, ¿continúa?

sería lindo que esta fuera la introducción a algo un poco más largo. Abrazo.

Es que más que un relato sería un poema, o una situación en concreto. Voy a hacer más adelante una sucesión de escritos similar a este, que al igual presenten a la persona en una situación, generalmente limite…

Muchas gracias!

Log in to reply