Lento los gráficos.

• Equipo de Soporte MOD

Bueno desde ayer, me empezó a suceder que cuando juego al TDS los gráficos los veo lentos, osea por ejemplo me tiran un apoca y aparece después (tampoco tan después) y eso me dificulta para jugar, también con el personaje cada segundos se va moviendo como más lento.
    Espero que me entiendan.

Pase el ccleaner, y ahora me avive a reinstalarlo, lo hago y ni me anda el juego, y no ahí actualizaciones…

¿Ayudas?

Edit: Prioridad alta también probé

• Fíjate la prioridad en la que estás corriendo el juego, capaz está muy baja, proba subiendola.

• Equipo de Soporte MOD

@Bolkow:

Fíjate la prioridad en la que estás corriendo el juego, capaz está muy baja, proba subiendola.

Si me olvide de aclarar eso, también probe con Prioridad alta, y sigue igual.

• @Dimicor:

Si me olvide de aclarar eso, también probe con Prioridad alta, y sigue igual.

Proba restaurando la computadora a un punto anterior a cuándo te empezó a suceder esto.

Tenes que ir a aplicaciones y restaurar sistema, busca un punto de restauración hace unos días atrás, capaz tocaste algo que metiste la pata y de está forma vuelve la computadora a como estaba antes.

• Equipo de Soporte MOD

@Bolkow:

Proba restaurando la computadora a un punto anterior a cuándo te empezó a suceder esto.

Tenes que ir a aplicaciones y restaurar sistema, busca un punto de restauración hace unos días atrás, capaz tocaste algo que metiste la pata y de está forma vuelve la computadora a como estaba antes.

La verdad gracias, restaure y me anda bien ahora, un poco nada más lento, pero es minímo ni se nota.
    Muchas gracias!

• Te bajan los fps, los fps se mantienen? el sonido lo larga y dps sale el grafico?

• Equipo de Soporte MOD

@leeito.-:

Te bajan los fps, los fps se mantienen? el sonido lo larga y dps sale el grafico?

Se mantienen, el sonido lo larga después de que yo lanzo un hechizo.
    Ahora me empezó a agarrar denuevo, va más que todo lag, y no esto.
    ¿Solución?
    Gracias igual! lo de Bolkow me sirvió también!!

• Estas con muchas cosas abiertas? probaste solamente con el TDS abierto?

• Banned

Que antivirus tenes?

• Equipo de Soporte MOD

@leeito.-:

Estas con muchas cosas abiertas? probaste solamente con el TDS abierto?

Si probé también..

@JuanmaxD:

Que antivirus tenes?

Tengo antivirus : AVG.

Ahora también me esta pasando, que cuando deslogeo un personaje y quiero logear otro, no me logea y tengo que cerrar y abrir todo el juego de nuevo.

• Ahi esta el problema, el AVG creo que hace que el juego ande mal, a menos que ya solucionaron ese problema, sino tambien proba click derecho sobre tds, ejecutar como: Administrador, yo poniendo asi me anda de 10!

• proba excluyendo el tds en el antivirus. eso le funciono a uno, que no le cargaba los graficos directamente.

• Equipo de Soporte MOD

Observe más el problema y son los fps.
    Actualmente en ulla, no llego a 20 fps, y no los tengo limitados.
    Me dijeron que pruebe poniendole prioridad alta de nuevo, pero sigue igual.

• Administrador

@Dimicor:

Observe más el problema y son los fps.
    Actualmente en ulla, no llego a 20 fps, y no los tengo limitados.
    Me dijeron que pruebe poniendole prioridad alta de nuevo, pero sigue igual.

Probá con lo que te dijeron. Excluí a la carpeta del juego de los análisis del antivirus. Los antivirus generalmente traen una opción para excluir archivos o directorios.

• Fijate que el AVG algunas veces pasa el limpiador solo, y te bajan los fps a muy pocos y se te recontra pone lento la pc, si tiene asi [>] el cosito del AVG es porque te esta haciedno 1 limpieza, por ahi es eso.

• Banned

**Como dijeron Manu y Pom, Exclui el directorio del TDS del AVG.

Si sigue pasandote pueden ser otros factores como algun virus o spyware. Corre el antivirus en modo full y si podes bajate el malawaresbytes y correlo en modo completo, reinicia la pc al terminar.

Abri la CPU y fijate como estas de tierra/mugre :P**

• Equipo de Soporte MOD

Probe todo y sigue igual, pase el ccleaner de nuevo, y nada..

@JuanmaxD:

Abri la CPU y fijate como estas de tierra/mugre 😛

Uso notbook, y tiene windows 7.
    (aclaro para que sepan mejor)

• **Si jugás solo tds no te va a joder, si jugás otros juegos más probá igual jaja.

Andá a escritorio poné clic derecho y entrá en propiedades de gráficos, te va a abrir el panel de la placa de video, toqueteá un poco y bajale el rendimiento un poco.

Entrale sin miedo.**

• Equipo de Soporte MOD

Probe con varias cosas, tal vez con algo de eso se arreglo..
    Pero vi que tenía una actualización del windows, lo actualize y me anda.

Gracias a todos, pueden cerrar.

Log in to reply