Héroe celestial que no Respetaron

• A proximadamente en el siglo XVII un guerrero de las lejanas Tierras de Bandervill perteneciente a la Armada Real fui seleccionado como el Líder de la Armada y poner orden en estas tierras.
    Su nombre era LunxdeR,un héroe celestial que desde niño quiso llegar a tener este papel,LunxdeR era un Armada real muy especial,Cumplia con su papel,ayudava a los indefensos ciudadanos,le dava palabra de Honor a sus cómplices etc.
    LunxdeR tenía un don especia,a el,como comandante de la Armada real le inyectaron Mityur,una "Droga muy fuerte que hacia que sus hojos de color cafe cambiaran a Celeste y Amarillo…
    LunxdeR un día en una emboscada de los Legionarios no pudo reportarse por el efecto de la Mityur y quedó muy débil....
    A los 2 MESES de esa emboscada Legionarías,cuando está volviendo a su posada,ven que salen dos Armadas
    -LunxdeR:Amígos reales pasen,beveremos unos tragos...
    -Armadas:Nó Lun ahora no podemos deme un abrazo.... se lo ha extrañado mucho...
    [Armada le hace señas a un Armada Escondido y lo apuñala]
    LunxdeR:Pero qué han echo….básta dejen de apuñalarme ahg.....
    DretxoR:LunxdeR,nunca me caíste bien,hiciste un buen trabajo pero yo voy a ocupar tu lugar,descuida no te mataré,mañana a las 15:17 ya deveraís haver dejado dicho ropaje en el gran Palacio,
    A la mañana siguiente.LunxdeR deja su ropaje y se dirije a Ullathorpe,
    -Ciudadano:LunxdeR ¿Qué ha pasado contigo?,estas herído y no te veo mas con la Armadura que deveraís poner
    LunxdeR:Me han traicionado....Me han traicionado,esos insectos me apuñalaron y dijieron que deje el cargo sino me asesiarían
    Ciudadano:Traicionalos,como ellos lo hicieron contigo,vete al bando oscuro...
    LunxdeR caminó kilómetros y kilómetros hasta encontrar un ciudadano,El de venganza lo asesina...
    A pocas millas se Encontrava la Ciudad Oscura
    Demonio:Ohh miremos a quien tenemos acá...LunxdeR ¿Criminal? jaja que te há pasado insecto? Te traicionaron?.Yo de niño cuando nos juntavamos en el cole te lo he dicho,esto va a pasar.
    LunxdeR:Tenías razón Derimmur,me voy ha meter a tus tropaas
    Derimmur:Oígan insectos,miren a quien tenemos aqui,al líder de la Armada,esta pidiendo que se agan de nuestras tropas,lo acepto o no?
    Legionarios:Y como sabremos de que no no traiciona?
    Derimmur:Es uno de nosotros,es de los rojos.
    Lunxder:Derimmur,yo aporto la muchísima responsabilidad de estar en estas tropas
    Derimmur:Te estaremos provando por un mes
    LunxdeR:En un mes ya soy Un gran Devorador de Almas
    Derimmur:Así espero.
    Lunxder,mientras seguia matando se cruza con DrextoR y lo mata sigilosamente.
    DrextoR muy sorprendido observa su ropaje,y ve que era legionario,y va a su Imperio y como lider de la Armada propone una guerra a los Legionarios.
    Como DrextoR savía que LunxdeR iva a participar,lo creaba a este torneo
    A los meses,se crea la guerra,en el Dugeon Vespar se empiesa a crear la Guerra,un cazador armada real,da un flechaso a Derimmur y lo mata
    Los legionarios,Como nuevo lider de la Legion Oscura eligen a LunxdeR
    Le inyectan la Mytur para el cambios de sus Ojos,Y cuando alla curado Organizarian un clan y una emboscada

• 👹Legión Oscura👹

Bueno, acá tenemos varías cuestiones.
    Por un lado te recomiendo mejorar en abundancia tu ortografía y léxico. Otro tema muy importante es conllevar el tiempo, vi que saltas del presente al pasado constantemente y la repetición continua de las mismas palabras en una sola oración.

!

• Muchas grácias esto me vá a ayudar para mi próximo capitulo y otros relatos más 😄

• Saque la 2º parte

• Lindo relato,habría que corregir la ortografía un poco y seguir el orden de introducción,nudo y desenlace.Pero en sí me gustó,saludos!!

• @Incertis:

Lindo relato,habría que corregir la ortografía un poco y seguir el orden de introducción,nudo y desenlace.Pero en sí me gustó,saludos!!

Gracias fede…

• Se viene la 3º capitulo!

• Lindo relato, hay algunos errores de ortografía, por lo que te recomiendo que antes de subirlo lo corrijas con word o algún otro corrector. Lo que no entendí muy bien es como Lunxder iba al colegio con el demonio:

Demonio: ohh miremos a quien tenemos acá…LunxdeR ¿Criminal? jaja que te há pasado insecto? Te traicionaron?.Yo de niño cuando nos juntavamos en el cole te lo he dicho,esto va a pasar.

**De todos modos espero con ansias la continuación!

Saludos.**

• @Lukead:

Lindo relato, hay algunos errores de ortografía, por lo que te recomiendo que antes de subirlo lo corrijas con word o algún otro corrector. Lo que no entendí muy bien es como Lunxder iba al colegio con el demonio:

Demonio: ohh miremos a quien tenemos acá…LunxdeR ¿Criminal? jaja que te há pasado insecto? Te traicionaron?.Yo de niño cuando nos juntavamos en el cole te lo he dicho,esto va a pasar.

**De todos modos espero con ansias la continuación!

Saludos.**

LunxdeR y Derimmur desde pequeños eran amigos hasta que Derimmur se muda a un lugar mas lejano y cada uno sigue su camino,pero esto sería como una incógnita para dejar dudas 😛

• up…...........

• **Hay varios errores en la redacción, eso lo podes mejorar 😛 Antes de postearlo podes releerlo varias veces, ya que cambiaste el tipo de narrador, corregir los errores de ortografía y demás. Podría haber sido más rolera, faltó más descripción en la guerra, pero igual está buena la idea que lo encierra en sí. Todo es en el pasado, por aquellos siglos como dijiste.

Saludos, espero el próximo!**

• @gRetu~:

**Hay varios errores en la redacción, eso lo podes mejorar 😛 Antes de postearlo podes releerlo varias veces, ya que cambiaste el tipo de narrador, corregir los errores de ortografía y demás. Podría haber sido más rolera, faltó más descripción en la gerrua, pero igual está buena la idea que lo encierra en sí. Todo es en el pasado, por aquellos siglos como dijiste.

Saludos, espero el próximo!**

Grácias Gre,vemos para la proxima,borre el Worl 😛

Log in to reply