Defraudado completamente

• Hola a todas las personas que lean esto , escribo para comentarles lo que me paso en estos dias .
    hace unos dias les mande un soporte al tds desde una cuenta nueva (vamos a llamarle CUENTA A) que me cree hace una semana y me lo contesto el gm llamado Althyr o algo asi , el soporte aclaraba que yo me habia creado la cuenta premium "CUENTA A" para mandarles un soporte y recuperar mi otra cuenta premium (vamos a llamarle CUENTA B) la cual estaba bloqueada porque habia hecho el cambio de mail y no me acordaba el mail , despues de una series de intercambios de mensajes el gm me indico como hacer para realizar el cambio de mail y resulta que cuando parece que todo termina , me hacen el cambio de mail pero de esta misma cuenta "CUENTA A" osea para que lo voy a querer cambiar el mail , si la cree hace menos de una semana para mandarles el soporte .

No puedo entender que se hayan confundido osea estuve 4 dias pendiente siguiendo los pasos para que me cambien el mail de mi CUENTA B , y yo todavia sigo sin poder entrar . Significa que todos los mensajes que le mande al gm althyr fueron completamente inecesarios , no lo puedo creer . Mientras tanto sigue pasando el tiempo y yo no puedo recuperar mis pjs. Me cree la nueva cuenta "CUENTA A" por que debido a que no me respondian los soportes, en el foro me habian recomendado que haga eso , pero parece que no supieron entender mi problema.

Masomenos este es el ultimo mensaje que le mande a los gms . La verdad el soporte del tds me defraudo completamente en esta situacion , me hiso perder el tiempo .

No se que piensan ustedes y si tienen alguna sugerencia para hacer , gracias.

• Administrador

Por favor, mandame el número de ticket por mensaje privado.

Log in to reply