Alguien me da una mano?

• ****Hola gente!!

Mi problema es el siguiente. Resulta que hace como 3 meses perdi mi tarjeta SUBE y por el momento anduve usando la de mi vieja. Ahora resulta que no la puedo usar mas porque ella la necesita.
    Mi tarjeta no estaba registrada y para darle de baja me pide el numero de tarjeta (cosa que ni me acuerdo). Llame al numero de las oficinas de la SUBE y nada, no encuentro la solucion.

Alguien sabe que tengo que hacer para darle de baja? O directamente puedo ir y sacarla de nuevo como si nada?

Gracias!****

• Banned

**@CaNNaBiss:

****Hola gente!!

Mi problema es el siguiente. Resulta que hace como 3 meses perdi mi tarjeta SUBE y por el momento anduve usando la de mi vieja. Ahora resulta que no la puedo usar mas porque ella la necesita.
    Mi tarjeta no estaba registrada y para darle de baja me pide el numero de tarjeta (cosa que ni me acuerdo). Llame al numero de las oficinas de la SUBE y nada, no encuentro la solucion.

Alguien sabe que tengo que hacer para darle de baja? O directamente puedo ir y sacarla de nuevo como si nada?

Gracias!****

Vos cuando la sacaste no te hicieron completar el papelito con tus datos?

Si no es asi, anda y saca una de 0.**

• This post is deleted!

• Yo ando con una NO registrada y no tengo ningún problema, no hace falta que hagas TODO el tramite, depende como quieras hacer las cosas vos también, si vos tenes la SUBE registrada, vas a la empresa de SUBE y decís que perdiste tu actual tarjeta(sería la perdida) y ellos le dan de baja y te dan una nueva a vos.

• Yo cuando perdí la mía, llamé la di de baja. Fui a el Correo y saque una nueva con los mismos datos que la anterior. Lo que si te cobran 10 pesos por la pérdida. Eso fue el año pasado así que por ahí aumento el precio.

• Yo cuando quise dar de baja fui a un lugarcito en belgrano, tenes que sacar turno x teléfono, te dan una dirección, te dn de baja la actual y te dan 1 nueva

• **Ya no hace falta nada lo de arriba , de ir al correo etc.

En la mayoría de los Kioscos te la venden 15$ la tarjeta, no te piden datos ni nada.**

• Deerex tiene razon, yo en un quisco por Congreso, la vi a 20$. O sea no es la carga de la tarjeta, si no, directamente la tarjeta misma. Tambien tengo un tirada en casa que encontre por la calle, pero no te la voy a dar, por si llego a perder la mia. 😛

• Yo perdi mi tarjeta y no hizo falta que la diera de baja. Fui a un local de SUBE en un shopping y me dieron una sin dar mis datos ni nada a 15$.

• **Espero que te sirva alguna de las opciones que te dieron los chicos, si saben de alguna otra le mandan un MP al creador del tema.

Lo ideal seria que consultes con algún comerciante de la tarjeta.**

Log in to reply