Equipo en las facciones.
-
Bueno mi idea era que los consejeros y los concilios en vez de pedirle a los usuarios de su faccion que muestren su equipo arrojando sus items para ver si estan bien equipados, tengan un comando que les diga una estadisticas las cuales van a ser la clase,nivel y los items del inventario del faccionario , creo que es una buena forma de ahorrar tiempo.
PD: No se si se implemento algo parecido hace poco ya que no veo hace demasiado un consejero/concilio pedir ver los items de los faccionarios, y espero que entendian que quise poner jaja
Un abrazo y gracias por leer
-
Gran idea, la apoyo, simplificaría mucho las cosas!.
-
La idea la apoyo esta muy buena
-
Para mi sigue siendo mejor el pedirle al usuario items a la antigua, En lo personal no es tan difícil, yo no gastaría tiempo de programación en esto
No la apoyo, pero aún así es una buena idea.
-
Y si el usuario no quiere mostrarle los items,haciendo el estilo "antiguo"
Apoyo..
-
Para simplificar el labor de los representantes de las cúpulas, rinde, aún así, es bastante laburo, podría tenerselo en cuenta..
-
La apoyo, no le veo ninguna contra.
-
Claro hay algunos que se hacen los sota a la antigua.
-
Buena idea la apoyo,la cuestión sería como implementarlo …
-
Genial..
-
La idea en si es buena, nose que tanta programación requiere y facilitaría bastante el trabajo de los lideres faccionarios; aunque podría ser un poco molesto estar en medio de espe mirando en consola las estadísticas del usuario y que de repente aparezca alguien que te haga mover para empezar un agite.