DotA y DotA 2 en Tierras del Sur Foros

• _Recién estuve mirando un poquito la sección de juegos en general buscando algún thread sobre dota o sobre la comunidad y la verdad que quede un poco desilusionado puesto que encontre sólo un thread, thread que habla sobre como instalar el DotA -en una de las versiones más antiguas- y que está más que abandonado…
    Lo que vengo a preguntar aquí es si existe esa posibilidad de agregar a la sección maestra Juegos en General una sub-sección con todo lo relacionado al DOTA y/o DOTA 2 cómo así dispone el LOL.
    Está de más decir que a muchas personas les parecería grata esa decisión sabiendo que DotA fue el pionero del LOL y es uno de los juegos más conocidos del mundo.

Saludos!_

• Te apoyo en la emoción, yo por ejemplo juego Dota 2 y jugué también Dota 1 en mis tiempos y un muy buen juego, lastima que no hay muchos dentro de está comunidad que juegan Dota, acá se caracteriza el Lol, tampoco estaría para crear un Subforo y que el mismo permanezca inactivo, estaría bueno cuánta gente apoya la idea y le gusta el juego.

• Equipo de Soporte MOD

Fácilmente empeza a crear ths y listo, no es muy difícil y para mi gustó es casi lo mismo tener un subforo en esa sección que no es de las más activas, para mi caso eh.
    Pedile al moderador de la sección que te pase el th de dota, si es que abandonado, para que actualizes vos y de más..

• Primero tendrías que crear un th para ver cuánta gente lo juega y después hablar con el mod del foro a ver si se prende.
    El tema es que no creo que hayan muchos que juegan Dota acá. El LOL es mucho más jugado ya que es más simple y rápido.

• @Zako:

Primero tendrías que crear un th para ver cuánta gente lo juega y después hablar con el mod del foro a ver si se prende.
    El tema es que no creo que hayan muchos que juegan Dota acá. El LOL es mucho más jugado ya que es más simple y rápido.

El Lol tiene otras interfaces, en sí es casi el mismo juego, cualquiera que venga del Lol al Dota o viceversa va a decir "Es lo mismo" en sí, hay bastantes cambios y distintas modalidades pero la estrategia de juego y el rol que ambos llevan es el mismo, en sí el Lol es gratuito y el Dota 2 no (está es una de las diferencias)

Dudo que el Lol sea más jugado que el Dota, no voy a hablar sin conocimientos pero el Dota supera los 300.000 usuarios en todo momento, días de torneos, arriba de 500.000 y podes buscar partida en TODO el mundo.

• @Bolkow:

El Lol tiene otras interfaces, en sí es casi el mismo juego, cualquiera que venga del Lol al Dota o viceversa va a decir "Es lo mismo" en sí, hay bastantes cambios y distintas modalidades pero la estrategia de juego y el rol que ambos llevan es el mismo, en sí el Lol es gratuito y el Dota 2 no (está es una de las diferencias)

Dudo que el Lol sea más jugado que el Dota, no voy a hablar sin conocimientos pero el Dota supera los 300.000 usuarios en todo momento, días de torneos, arriba de 500.000 y podes buscar partida en TODO el mundo.

_Te corrijo algo… DotA 2 no es pago, es gratis.

Y sí, siempre hay más de 300.000 usuarios CONECTADOS, JUGANDO en todo momento. Dota, por lo menos en este mes, tuvo más de 5,7 millones de usuarios ÚNICOS, o sea, 5 millones de pibes jugando al DotA 2 en lo que va del mes (cifras oficiales al alcance de todos).

En sí a mi lo que me incentiva de todo esto es la posibilidad de encontrarte con más y más gente que juege DotA y así crear una mini-comunidad dentro de otra. Sería genial.
    Yo no tendría el más mínimo problema en crear las guías que sean necesarias para el surgimiento de la nueva sub-sección... estoy en un 150% disponible. De igual modo, hablaré con quien corresponda para hacerle llegar esta idea._

• taria bueno, tengo vastante guerra en dota

ase tiempo en rgc era champion room y admin heads de varios rooms highers(brazucas, ig sa, nydus league antes de k se vaya a la mierda y gold en tours :d), aun konservo algunos, pero komo tava inaktivo tanto tiempo me sakaron unos pares ¨¨,juego rara ves, soy old school 😉
    no juego ni garena ni dotalicious, y el ombu kayo kreo jajaja.
    kapas vuelva, skype : elmalodemerdaxd

Log in to reply