Liga

• Buenas ocurrio que ayer estaba jugando un torneo 3vs3 y resulta que
    Lilupop coballo y carpe diem ganaron los mismos combates/rounds y perdieron lo mismo que nosotros cuando llego la hora de entregar el premio nos dieron el segundo lugar a nosotros y ami me parecio injusto,le dieron el premio a ellos por aber entrado antes que nosotros y nada mas que por eso, mi idea seria que si quedan empatados tendrian que
    A: Dar premios a los 2
    B: Que los 2 equipos que quedaron igualados juegen una final para decidir quien se lleva el primer premio.

SI NO ENTIENDEN,PREGUNTEN.

• Te entendí perfectamente,más que obio la que seria justa sería el desempate,y todos vamos a elegir lo mismo porque va ser así
    Saludos!

• Excelente idea, creo que seria lo mejor nunca entendí lo del modo liga, enrealidad porque nunca jugue una. Que lastiam que no hallan ganado p ero bueno, si paso eso apoyo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Excelente idea, apoyo totalmente en que se tenga que jugar un "desempate" entre los empatados en iguales condiciones porque no es justo que se defina por el equipo que apretó el enter más rapido.

• Me parece bien, y creo que es bastante injusto que pase eso.

• Si, te entiendo. Me pasó muchisimas veces, es más, yo ganaría todos los eventos de no ser por eso de que mandan antes que yo.

! (?)
    Bueno, nunca me pasó pero entiendo lo injusto que es salir segundo por una diferencia así, que no tiene nada que ver con cómo juega uno. La apoyo.

• **La apoyo, esto se da solamente si el torneo tiene formato de "LIGA", Pero para mi la forma mas justa de desempatar, seria que el ganador sea el que gano en el combate entre ellos.
    Osea en la tabla final terminaron:
    Team A > G : 11 P: 4
    Team B> G : 11 P: 4

Si estan empatados, se tuviera que remitir al combate entre los teams que se hiso anteriormente en la liga.
    Fecha 5> Team A Vs Team B. Ganador Team B, ya que este gano en la fecha 5.
    El ganador en la ligue fue el team B, entonces deberia ganar el torneo el B.**

• Nosotros habíamos ganado mas rounds que ustedes (12 ganados y 6 perdidos). . en todo caso teníamos que ganar nosotros.

• Tenes razón es sumamente injusto que se juegue el desempate.

• @Cocow:

**La apoyo, esto se da solamente si el torneo tiene formato de "LIGA", Pero para mi la forma mas justa de desempatar, seria que el ganador sea el que gano en el combate entre ellos.
    Osea en la tabla final terminaron:
    Team A > G : 11 P: 4
    Team B> G : 11 P: 4

Si estan empatados, se tuviera que remitir al combate entre los teams que se hiso anteriormente en la liga.
    Fecha 5> Team A Vs Team B. Ganador Team B, ya que este gano en la fecha 5.
    El ganador en la ligue fue el team B, entonces deberia ganar el torneo el B.**

También seria una opción la primera , lo mas triste que nosotros les ganamos a ellos encima 😐

• No se premia injustamente a los participantes, habrá existido algún motivo, algún round de diferencia a favor o en contra algo como para haber premiado al otro equipo, no se premia por orden de ingreso al torneo. Dado el caso que suceda esto, se definiría en una final entre los equipos en cuestión por el premio al primer puesto.

• @Bolkow:

No se premia injustamente a los participantes, habrá existido algún motivo, algún round de diferencia a favor o en contra algo como para haber premiado al otro equipo, no se premia por orden de ingreso al torneo. Dado el caso que suceda esto, se definiría en una final entre los equipos en cuestión por el premio al primer puesto.

Disculpame que te niegue lo que decis pero si queres me dejas tu skype te paso la foto y la subis vos ,porq yo no puedo.. salimos igual de rounds ganados perdidos y combates, le pregunte al gm porque le dieron el premio a ellos si salimos iguales y dijo que en ese caso seria por el orden de llegada.. encerio dejame tu skype me harias un favor muy grande..

• La apoyo. Posta que es así, yo en un deathmatch era al primero que llegaba a 3 rounds. Lo ganó un bardo g llegando a las 3, yo tenía 2 y el resto tenía 1 o 0. El primer puesto fue para el bardo y el segundo para Ezemdq que se había inscripto primero y no había ganado ni un solo round 😕 . Aclaro que el segundo puesto tenía recompensa.

Ojala se pueda modificar.

• buena idea. simplona pero buena. un desenpate en caso de que el gm tenga tiempo de sobra, o sino que se otorge un premio igual para aquellos que empataron…

mira te dejo esta pag que subas fotos..

http://imageshack.us

@Azhula:

Si, te entiendo. Me pasó muchisimas veces, es más, yo ganaría todos los eventos de no ser por eso de que mandan antes que yo.

SEEEEEEEEEE 😄

• La apoyo, excelente idea, Eligiria la B

• Bueno acá tienen una foto de lo que paso..

attachment_p_1928944_0_torneo.jpg

Log in to reply