3.00000000 chicsss

• MI VIDEO 3.0 –---> http://www.youtube.com/watch?v=LPEZDIYOpoA

Duracion: 3:47

Temas: It's gonna get louder/I just wanna live-Good Charlotte

Espero que les guste =].

Este fue mi 2.000000 http://www.youtube.com/watch?v=ueRnU_92Z3c&feature=youtu.be por si lo quieren ver y me dicen que mejore/empeore.

• Banned

**BUENO EMPEZEMOS… EL ViDEO EN SI ME GUSTO 😛
    AGITES» ME GUSTARON MUCHO, AGITAS MUY BIEN, PARA SER DEL FACIL ESTUBO BIEN, NO HUBO VARIACION DE PERSONAJES, PERO HUBO MAS O MENOS VARIACION DE LUGARES
    MUSICA» ESE TEMA NO SE PORQUE PERO ME ENCANTA Y TE QUEDO BIEN EN EL VIDEO
    EDICION» NO VI MUCHO, PERO ME DOY CUENTA QUE EDITAS CON MOVIE MAKER, ASI QUE MUCHO NO PODES HACER JAJA Y TE QUEDO BIEN IGUAL 😛

AGITES» 9
    MUSICA» 9
    EDICION» 6

NOTA FINAL»** 8

• **Me Entretuvo bastamte.
    Con respecto al agite, agitas bien, te arriesgas , no esperas en inventario, Variaste lugares, lo que si me di cuenta es que con el pala con el mago erraste intervalo , ese clip no era para ponerlo 😛 , despues pusiste clips donde moris para variar esta bien.
    Musica : No se por que , pero me gusto, el tema en si y a mi criterio si combino con la edicion .
    Edicion : Como dice el galle, editas con movie maker te das cuenta a simple vista, pero la verdad te la rebuscaste hay otros que con mejores programas no le ponen ni 1 trancision. se nota que te esforzaste editando con los efectos, lastima la calidad no se ve muy bien.
    Agites : 8
    Musica : 9
    Edicion : 8

Nota Final : 8.3 !
    Saludos ^^**

• Equipo de Soporte MOD

@Cocow:

lastima la calidad no se ve muy bien.

Se ve genial, cambiaste la calidad en youtube?

Al vídeo.. me gusto mucho..
    Agites buenos, variaste cortes, jugas bien la verdad no te conocía como usuario, y variaste lugares.
    Música, esos temas me gustaron bastante, siempre quedan bien, un poco quemado pero no importa…
    Edición bien, como dijeron editas con Movie Maker, y por lo que vi quedo muy bueno, te felicito.

Agites:9.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota final: 8,33.

• Gracias por los consejos, voy a tratar de encontrar un editor de videos mas creativo.

• **No me gusto el video. No jugas mal , igual se me hizo bastante aburrido por la poca variación de lugares.
    La música no ni fu ni fa , cambiaste muy mal de canción a canción y no la combinaste con la edición.
    La edición me pareció bastante mala , cortas mal los clips (No dejas que se vea el final) , metes efectos en cualquier lado y no utilizas mucho la música.
    En resumen , te falta variar mas lugares y trabajar mucho en la edición.

Agites: 8
    Música: 6
    Edición: 4
    NF:6**

• **Ami no me gusto mucho el video, me aburri en algunas partes. Faltó más variaciones de lugares. La edición no me gustó, muy pobre, la música me gusto pero no la supiste aprovechar.. No me gusto el final, quedo incompleto.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 8

NF: 7**

• El video por ser el 3.0 estuvo bueno falta mejorar un par de cosas,los agites estuvieron bueno me entretuvo falto un poco mas de agite y no tantos retos , la musica mucho no me gusto y con el tema de la edicion hubiera estado bueno meter algun que otro efecto no siempre el mismo.

Agite:8
    Musica:7
    Edicion:6

Nota final:7

• **Me gustó el video, los agites estuvieron buenos. Variaste bastante de personajes, te falto variar un poco más de lugares. En cuanto a la música, los temas que le pusiste me gustaron, tanto la introducción como el otro. Respecto a la edición, safo para ser tu 3.0 pero no estuvo muy buena que digamos, me hubiera gustado un poco más de coordinación con el agite y la música.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.66**

Log in to reply