ALe M 1.0<magico></magico>

• VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=h-dQumhL90k

Duracion: 5:34

Temas: Numb - Linkin Park Points Of Authority - Linkin Park

Dedicaciones : Rodo P - ivO - Facu T - Antonito - Deerex - Berto -<magico></magico>

• **No hermano, malísimo video, perdoná que te diga así pero soy muy transparente y sincero.

Agites: como te baila el mouse hermano, lo hiciste todo retos como me gusta. 6.
    Música: me gustó el segundo tema.7.
    Edición: no me gustó nada, no coordino, nada. 5

Nota final: 6**

• Jaja, a pibes como vos no les puede dar la cara para subir un video.
    Anda pedile al alfo que te fabrique un autoaim porque asi nos vamos a cualquier lado, va con onda
    En fin, te critico el video…
    La musica esta ya muy quemada y no la supiste combinar, me gusto que fueran todo retos...
    Agitas mal, el mouse te baila todo.. con razón haces lo que haces.
    Agites: 4
    Edicion: 1
    Musica: 6

• Equipo de Soporte MOD

En si el vídeo mas o menos… tenes que mejorar..
    Agites mas o menos la verdad, jugas mas o menos, muchos TARGEN INVALIDOS, también pones retos de clero h 45 contra pala eo 40.. No hubo ni variación de lugares, y pocos personajes.
    Edición no se vio tanto, lo que vi no me gusto, nada de coordinación con la música.
    Música me encantó linkin park es genial, lo único que me gusto del vídeo.

Agites:5.
    Edición:3
    Música:8.
    Nota final:5,33.

• @ManuhC:

**No hermano, malísimo video, perdoná que te diga así pero soy muy transparente y sincero.

Agites: como te baila el mouse hermano, lo hiciste todo retos como me gusta. 6.
    Música: me gustó el segundo tema.7.
    Edición: no me gustó nada, no coordino, nada. 5

Nota final: 6**

Y si, movie maker es muy basico para editar, igual gracias

@Bencaps:

Jaja, a pibes como vos no les puede dar la cara para subir un video.
    Anda pedile al alfo que te fabrique un autoaim porque asi nos vamos a cualquier lado, va con onda
    En fin, te critico el video…
    La musica esta ya muy quemada y no la supiste combinar, me gusto que fueran todo retos...
    Agitas mal, el mouse te baila todo.. con razón haces lo que haces.
    Agites: 4
    Edicion: 1

Pibes como yo ? Alfo ? Informate un poco che y no se a que te referis con el mouse te baila todo

@Dimicor:

En si el vídeo mas o menos… tenes que mejorar..
    Agites mas o menos la verdad, jugas mas o menos, muchos TARGEN INVALIDOS, también pones retos de clero h 45 contra pala eo 40.. No hubo ni variación de lugares, y pocos personajes.
    Edición no se vio tanto, lo que vi no me gusto, nada de coordinación con la música.
    Música me encantó linkin park es genial, lo único que me gusto del vídeo.

Agites:5.
    Edición:3
    Música:8.
    Nota final:5,33.

Si, jaja. No pongo cuando tiro el corte nomás, que te penas que todos los videos de los demás no manquean ? Gracias, es mi primer video y lo hice en 2 hs, para el segundo voy a tomarme más tiempo

• **Bueno por ser tu primer video, safa.
    Para la próxima trata de variar más personajes y lugares, todo el video con reto aburre, tenes que mandarle otros lugares, es más entretenido.
    La edición nula, no vi nada. Tenes que trabajar mucho en esto.
    La música me gusto, es linkin park, me encanta.

Agites: 6
    Edición: 5
    Música: 8

NF: 6,33

Saludos.-**

• Bueno ale, para ser tu primer video safa.

Como ya te dije para el próximo dale mas bola a la edición aprendiendo a usar el Corel y también fijate de cortar antes los clips así no se hacen tan largos y vas a la parte que importa que es la del corte. La música la primera quemada, pero igual estan muy buenas las dos. Y los agites bastantes bien.

Agites:7
    Edicion:6
    Musica:8
    NF:7

Tomate mas tiempo y sacate el 2do !

Saludos

• Agites: No pegas una fuera de joda, muy feo. No variaste lugares, ni personajes, ni nada. Feo feo. [0]
    Música: El primer tema es buenísimo, el segundo horrible. [3]
    Edición: Descolocada la mayoría de las veces, clips muy largos y mal cortados a veces. [1]

Nota final: Poco. 1,3

• Agite:Quiero verte en mago.Vi dos clip solo en todo el video de vs en mago es un doble nada mas.Como revolear revoleas bien.Pero no me gusta tu manera de jugar.
    Musica:En esto coincido con NACHIN El primer tema esta muy bueno pero el segundo no me gusta 😛
    Edicion;No te puedo decir nada de la edicion por que fue nula no pusiste nada.

Agites:1
    Musica:2
    Edicion:1
    Nota Final:1,33

• _**De lo peorsito que vi últimamente..
    Con respecto al agite, muy basico apoca apoca con druida, mucho target invalido, a los que le jugaste no tenían mucha noción de jugabilidad, después bueno falto variación de escenarios, con respecto a los plantes solamente vi uno entre vos y el pala eo donde te mato de varios golpes, vos no te removiste ni poteaste demostrando un intervalo nulo, después nada mas, mas de lo mismo.
    La edición fue nula sinceramente ni la vi, vi otros editar con movie maker y le pusieron mucha mas ganas.
    La música el primer tema quemadisimo y segundo safo, pero en ningún momento coordino con la edición.
    Agite: 2
    Edición: 1
    Música: 4

Nota Final: 2,3
    Saludos !**_

• @NicoH.:

**Bueno por ser tu primer video, safa.
    Para la próxima trata de variar más personajes y lugares, todo el video con reto aburre, tenes que mandarle otros lugares, es más entretenido.
    La edición nula, no vi nada. Tenes que trabajar mucho en esto.
    La música me gusto, es linkin park, me encanta

Agites: 6
    Edición: 5
    Música: 8

NF: 6,33

Saludos.-**

Gracias !!!

• @Berto.-:

Bueno ale, para ser tu primer video safa.

Como ya te dije para el próximo dale mas bola a la edición aprendiendo a usar el Corel y también fijate de cortar antes los clips así no se hacen tan largos y vas a la parte que importa que es la del corte. La música la primera quemada, pero igual estan muy buenas las dos. Y los agites bastantes bien.

Agites:7
    Edicion:6
    Musica:8
    NF:7

Tomate mas tiempo y sacate el 2do !

Saludos

Muchisimas gracias Berto.

• Jajajajajajajajjaaja, el peor video del mundo encima no pusiste los videos en los que chiteaste con el cheat de las potas que mal eh?… jajaj La cancion ultra re archi mega re quemada, la edicion no pega ni con el chicle que piso siempre en los boliches y Los agites, sos manko eh, pero no implica eso, podes ser manko y hacer alto video solo que si pones rounds de media hora aburre jajaja.

Musica:5
    Edicion:1
    Agites:5

Saludos 😄

• Buen video lastima que no me gusta que se planten en rojas buen video de nota 7 sobre 10

• **Poca Variacion de pjs, la edicion mala, no agitas mal pero tampoco muy bien, hay que entender que es el primer video no, pero bueno

Agite: 6
    Edicion: 3

Nota Final : 5**

Log in to reply