Adios

• Bueno, esta tarde Hernan y los celestes decidieron separarme del staff de moderadores (sisi me echaron para las chusmas). Razón? Le meti 50 rojas a ezemdq porque soy un venoso.

Hablando en serio, fui exluido del grupo de moderadores básicamente por no manejarme como uno de ellos, ya mi actitud era distinta, y me la veìa venir. Agredesco muchisimo a Hernan e Irina por la oportunidad y a juancho por todas las recomendaciones que me dio.
    Realmente apoyo la desición de hernan, está pipo que es 1000 veces mejor moderador de lo uqe puedo llegar a ser, y yo ya no soy lo que era, no me voy de la mejor manera, pero realmente aprecio mucho a hernan como persona y excelente moderador que es.
    No tengo problema en decir que me hecharon, porque realmente me hecharon jaja, no hay mucha vuelta, es algo que muuchos se lo veian venir conmigo y yo reconosco que no me esforze para que cambiase.
    Aporte todo lo que pude como moderador, realmente me voy muy satisfecho, mi unico objetivo es simplemente aportar al staff, pero mi ayuda ya no era necesaria. Me voy re contra seguro de que pippo se va a mandar un laburaso con la sección.
    Por ultimo, voy a decir que valoren lo que hacen los moderadores, trabajan para ustedes y hay veces que los tratan para el orto. Son moderadores, no maquinas como he dicho muchas veces.
    Muchos van a estar felices, realmente me alegro de su felicidad, trabaje con muy buenos moderadores, gente que se merece mucho, y espero que el foro siga y siga creciendo.

Gracias por todo y adiox.

• Equipo de Soporte MOD

Nooo una lastima Josema.
    Bueno, espero que estes bien y no enojado..

• Ay, Josema, Josema, qué decirte vieja?
    Solo que sos un grande, las cosas que tenes que decir las decís en "plena cara", pero como todos estuviste un poco al limite. A mi también, me cuesta a veces mantener un status de moderador y por eso te entiendo una banda.
    No te voy a decir adiós, por que espero que haya mucho mas Josema durante un buen tiempo!
    Saludos!

• No voy a ser un user bardero, voy a ser josema, como todos me conocen, sin ninguna barrera. Tarde o temprano iba a pasar, todos lo sabiamos.

• Suerte…..............

• No te vi como mal moderador, si note que sos un poco temperamental pero es común y a todos les pasa, se y me consta que sos muy buen usuario y que sos un portador coherente y directo, aún así, una pena por una perdida importante. No tuve la oportunidad de hablar mucho con vos ni te conozco muy bien pero se que tiempo no nos va a faltar y se que desde el Staff tu labor va a seguir siendo satisfactorio. ¡Mucha Suerte!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Bueno Josema, una lastima, te conozco hace bastante ya y te veía como un excelente moderador, de todas maneras sos un muy buen usuario y espero que no cambies.

Mucha suerte.**_

• Banned

**Vas a Ser el General de MDQ? Cuidado.

Cheers.**

• @JuanmaxD:

**Vas a Ser el General de MDQ? Cuidado.

Cheers.**

JAJAJA yo serìa un hitler.

• _Cada ves son menos -.-' , ojala que se te siga viendo por acá y muchísima suerte…

si, leí, forros, leí..._

• Suerte. Y bueno, por algo pasan las cosas. Quizas este no era tu momento

• Banned

Un bajón che.. Siempre fuiste leal en lo que respecta al proyecto y a quienes forman parte del Staff. Y lo más rescatable de todo es que más allá de que no coincidamos en ideas y demás, siempre fuiste de frente.. Aunque sea la idea más descabellada y la opinión más extremista del foro, siempre te bancaste los trapos. Y eso está bueno. Lamentablemente es algo que no todos tenemos.

Saludos y bienvenido al club.

PD: ¿A Nachin cuando le toca?

• Banned

Y ahora quien me va a meter rojas ami eh, bueno josema si pensas que estoy feliz nada que ver, siempre fuiste muy bocon y lo sabes yo tambien pero bueno dejemosla ahi. Yo que se vos tenes tus cosas y yo tengo mis cosas una vez nos llevamos bien pero despues no concordamos en nada suerte en lo que hagas!

• Otra vez abandonas un cargo?? No va con mala leche eh, suerte!

• @CaNNaBiss:

Otra vez abandonas un cargo?? No va con mala leche eh, suerte!

No lo abandone, me hecharon.

• suerte, espero que no afecte tu cv

@Josema:

! COMO MIERDA TE LO TENGO QUE DECIR

jajajaja

• Nos vemos, suerte…

• **Sos una gran persona y te lo dije.

Agradezco todo lo que pusiste de vos para el foro y seguí así.

Un abrazo grande y seguimos en contacto.

Saludos.**

• Banned

**@Josema:

No sé por que pero me causo AKLÑSJASAÑALÑALDJLÑALÑASJ, va si se por que kejrjk.

adeo.**

• @Hernán:

**Sos una gran persona y te lo dije.

Agradezco todo lo que pusiste de vos para el foro y seguí así.

Un abrazo grande y seguimos en contacto.

Saludos.**

Entonces porque me hechaste? Ves queres que siga asi, violento. jajajaja

Log in to reply