Calculador de Mana

• Holis muchach@s

Con un amigo y 27 amigos mas estavamos mirando la web del TDS y se nos Ocurrio proponer lo siguiente:
    Un calculador de mana,suena medio absurdo pero para los que recien empiesan o otros les sirviría bastante para aprender,saver la mana que deverian tener y por lo debajo que esta…
    Bueno esto es tdo
    Saludos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Si no me equivoco ya fue propuesta la idea. Aparte, no es muy dificil calcularlo:
    Ejemplo de un Druida Elfo:
    Inteligencia full = 20.
    Si multiplicamos la inteligencia por 2, nos da 40 que es lo que gana por nivel el Druida.
    Entonces, sabiendo que al crearlo sale con 50 de mana y nosotros queremos saber la mana de un Druida Elfo nivel 41 deberíamos hacer 50 + (40 * 40) = 1650 que es la mana que tiene un Druida Elfo nivel 41 con Inteligencia full.
    Para las demás clases:
    Mago: Multiplicamos la inteligencia por 3.
    Clero/Bardo/Druida: Multiplicamos la inteligencia por 2.
    Paladin/Asesino: Multiplicamos la inteligencia por 1.

Por lo tanto, dada la facilidad del cálculo, aclaro por las dudas, que no apoyo la idea.

Saludos!_**

• Sé pero todos savemos, a nadie le gusta sacar cuentas xD

• uppp,quedo re tirado ¬¬

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Como dijo cruzi no es muy difícil sacar eso, no la apoyo a la idea se me hace que es al pedo.

• Osino una solución más fácil, te creas el personaje y la clase, lo pasas de lvl 1 al lvl 2, y te fijas cuanto tira (si tiras dados full obvio)

• Sí,esto es mas que nada para los pj q ya son mas lvl y te dan fiaca pasarlos xD

• Vos queres todo directamente, lo más facil es crear 1 pj nw y asi, osino hacer lo que te dijo cruzi

• sE,POR UN LADO SI

• Para mi no es necesario. Porque para que voy a querer saber esa cantidad de mana?

La mana es una constante que tiene distintas variables (clases y razas), simplemente sabiendo que si soy druida elfo debo tener 20 en inteligencia, y si tengo menos de 20 es obvio que voy a tener menos mana que si tengo 20 (full)

• Sí obio,pero esto es más como para principiantes o "Veteranos" POR HACÍ DECIR que no tienen ganas de hacer cuentas,se dan cuenta de la mana faltante,eso si es facil,pero no save cuanta mana le falta,me explico?

• Ami me re gusta la idea..Estaria muy bueno jaja
    Yo siempre me olvido como es las cuentas y eso

• Si los cálculos que tiro Cruzi son posta , yo en un día de estos armo un programa para calcular la mana.

• @Deerex:

Si los cálculos que tiro Cruzi son posta , yo en un día de estos armo un programa para calcular la mana.

Armatelo lo más rapido posible que amí me va a venir al pelo 😄

• @Cruzi:

Si no me equivoco ya fue propuesta la idea. Aparte, no es muy dificil calcularlo: Ejemplo de un Druida Elfo:Inteligencia full = 20.Si multiplicamos la inteligencia por 2, nos da 40 que es lo que gana por nivel el Druida.Entonces, sabiendo que al crearlo sale con 50 de mana y nosotros queremos saber la mana de un Druida Elfo nivel 41 deberíamos hacer 50 + (40 * 40) = 1650 que es la mana que tiene un Druida Elfo nivel 41 con Inteligencia full.Para las demás clases:Mago: Multiplicamos la inteligencia por 3.Clero/Bardo/Druida: Multiplicamos la inteligencia por 2.Paladin/Asesino: Multiplicamos la inteligencia por 1.Por lo tanto, dada la facilidad del cálculo, aclaro por las dudas, que no apoyo la idea.Saludos!

este tiene la posta! Yo apoyo la idea xq mi clero tiene +6 creo en mana

• Yo creo que no hace falta implementar eso, es cuestión de crear con dados full inteligencia y listo,de este modo siempre va a tirar el maná correcto.

• Yo la apoyo, porque hay muchos users que no saben como sacar la cuenta o que si saben pero tienen paja para hacerlo.

Porque respecto a la vida también sabemos que un war enano tira un lvl 10 otro 11 otro 10 otro 11, pero porque está en la página?

• @Incertis:

Yo creo que no hace falta implementar eso, es cuestión de crear con dados full inteligencia y listo,de este modo siempre va a tirar el maná correcto.

Más que nada esto es para los cambios de los personajes que tienen mala inteligencia @Il-Manuh-Pah:

Yo la apoyo, porque hay muchos users que no saben como sacar la cuenta o que si saben pero tienen paja para hacerlo.

Porque respecto a la vida también sabemos que un war enano tira un lvl 10 otro 11 otro 10 otro 11, pero porque está en la página?

Algo así era lo que quería decir yo,porque aveces tira +0,5 +1,5 y eso te la re caga…

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply