Ayuda xd

• Hola loco….
    Bueno,venia a pedir una ayuda de un flaco que se cope y me ayude a pasar el pala a 40 es 39 75% o com MDS (?,TOY SECO ASK SERIA DE GENEROSIDAD

• Mira con la gente que hay en día dudo que te ayuden, te recomiendo que te instales en leviatanes y no salgas de ahí.
    Creo que no esta permitido crear estos ths.

• Levias,convendra?

• **Creo que este tipo de th no debe ser creado, para más información visitá las reglas del foro.

Saludos cordiales!!**

• Banned

**si esperas a que alguien te ayude vas a pasar más rápido solo.

lima en levias durante el día y en dv en la madrugada/ días de semana en la mañana.**

• Anda polo y ocmpra mds, osino andate un vespar o un leviatanes q es tranki para un pala

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Creo que vas a tardar más esperando que alguien voluntariamente venga y te ayude a que si vas y pasas solo. Leviatanes y vespar, siendo Paladín te va a rendir, eso si, quizá tardás un poco más que si entrenás en Dv. Si queres, cada tanto, podes tirarte a Veril a ver que onda si hay mucha gente o no y quizá en una de esas te limas un par de % ahí. Y sino te queda ir a Polo, juntar oro para MDS y quemarlas, pero por el precio que tienen ahora vas a pasar mas rapido limando en los dungeons puestos arriba.

• 1´ te recomiendo ir a vivir a levias 2´ deja las drogas, de onda.

• Ya pasas loco, en vespar o levias pasa de toque. Si no tenes oro no te recomendaría mds porque vas a tardar mas juntando el oro que pasándolo en otro lado.

Levias es lo que mas rinde para palas, todos mis palas los pasé ahí, y limas re tranqui.

• @Berto.-:

Ya pasas loco, en vespar o levias pasa de toque. Si no tenes oro no te recomendaría mds porque vas a tardar mas juntando el oro que pasándolo en otro lado.

Levias es lo que mas rinde para palas, todos mis palas los pasé ahí, y limas re tranqui.

Sí,el problemita que da paja buscarlos xD….ya esta 80%

• @Sunbromeunce:

Sí,el problemita que da paja buscarlos xD….ya esta 80%

cuando pase a WOfOO a 39 te doy una mano esta 90% xD

ah. espe rinde mas que levias-

• Sos 39, anda a DV, yo soy 36 nunca limo y si limo voy DR de una, no rinde nada ya, total en todos lados está lleno de gente, por lo menos te matas 5 medusas y rinde mas, antes de matar 244 leviatanes…

• @MAGH64:

cuando pase a WOfOO a 39 te doy una mano esta 90% xD

ah. espe rinde mas que levias-

Dale xD…..........

Log in to reply