Búsqueda de retos en foro.

• 👹Legión Oscura👹

Mi idea es esa, que cada usuario pueda "Buscar retos en foro" ¿Cómo?

Creando una sección. Por ejemplo; "Duelos Y Plantes"

• En la misma, cada usuario crearía un TH con el siguiente formulario. EJ

¿QUE BUSCAS?

(Especificar, plante, 1.1 o 2.2)

¿DÓNDE?

(Especificar, reto o afuera de la ciudad)

¿CONTRA QUIEN?

(Podes especificar nick, clase, raza y nivel)

DATOS DEL/LOS PERSONAJES INVOLUCRADOS.

Nivel:
    Clase:
    Raza:
    Vida:

Ejemplo.

! ¿Que buscas?
    ! Plante.
    ! ¿Dónde?
    ! Afuera de la ciudad
    ! ¿Contra quien?
    ! - Nick inespecifico

• Clérigo, Mago, Druida o Bardo.
    • Cualquier clase
    • Nivel -45

! Datos del/los personajes involucrados.
    ! Nivel: 44
    Clase: Clérigo
    Raza: Humano
    Vida: 364

*Importante: Los datos tienen que ser reales (Los de tu personaje)
    *Importante: Los que quieran enfrentarse al usuario deben comentar en el TH con:

ACEPTO (Reto, plante, 1vs1, 2vs2)

DATOS DEL/LOS PERSONAJES:
    (Del contrincante)

*Por obviada esta sección no tiene que sumar +1.
    *Sólo puede crearse un TH por cuenta.

• Equipo de Soporte MOD

Estaría bueno, también que no sume eso sería genial, capas no va, pero a mi me gusto.

• Sirve únicamente para robar post, para algo está ulla, lo veo totalmente innecesario, y está el chat también del foro para buscar duelos o retos.

Únicamente podría ser si los mensajes no cuenten, entonces ahí podría ser, de todas formas sigo viendolo algo con poco sentido, ya especifique los metodos que hay para buscar…

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Claro, serviría únicamente para el robo de post pero en caso de que la sección o el subforo no sume se podría implementar pero además como aclaro Bolkow tenemos Ullathorpe si queremos buscar duelos o lo que fuere.
    Ademas se podría especificar si es en Tierras del Sur primario o en el servidor secundario.

• El tema es que el que hace el th, ponele que nadie le manda, despues se va y ve que le mandaron 3 desde hace 6 horas. Y vuelve y los que mandaron ya no les interesa o no están.

A lo que me refiero, es que sería medio desorganizado ya que, no es un chat, cosa que sabes que el pibe te está hablando y están los dos online.
    Así yo creo que se haría mas complicado.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

ROba post.com!

• No me gusta para nada, no la apoyo!.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Me gustó la idea, tenes mi apoyo. Se podría probar a ver como termina resultando y es importante resaltar que no sirva para +1 porque sino sería una boludes subir los rangos en foro.

• MM,Esto no es RobarPost???? We no importa,pense lo mismo que Berto.-,no apoyo

• Yo pienso que para eso se puede usar el chat. Quizas simplemente se podria crear un nuevo canal de duelos, tipo el de mercado

• @Amata:

Yo pienso que para eso se puede usar el chat. Quizas simplemente se podria crear un nuevo canal de duelos, tipo el de mercado

Pensaba exactamente lo mismo, estuve por hacer un th 😛

• No la apoyo, tenes el chat o en alguna ciudad si tenes ganas de duelear/retar, carteleas y en minutos tenes un duelo o reto

• Me gusta, porque a veces en las ciudades uno se cansa de buscar y no encuentra quien le quiera retar o duelear, muy buena idea de buscar por acá quien quiere.

La apoyo!

• 👹Legión Oscura👹

@Il-Manuh-Pah:

Me gusta, porque a veces en las ciudades uno se cansa de buscar y no encuentra quien le quiera retar o duelear, muy buena idea de buscar por acá quien quiere.

La apoyo!

Por eso mismo lo pensé, además que muchas veces te caen de a muchos por desconocimiento del usuario que te juega, gracias por el apoyo.

@Alann.-:

No la apoyo, tenes el chat o en alguna ciudad si tenes ganas de duelear/retar, carteleas y en minutos tenes un duelo o reto

Y si el usuario a quien quieras jugarle no se encuentra online? y sólo está en el foro divagando.

@Amata:

Yo pienso que para eso se puede usar el chat. Quizas simplemente se podria crear un nuevo canal de duelos, tipo el de mercado

También es una buena idea, pero si no encontramos a quien queremos jugarle, bien tendríamos está sección.

@Cruzi:

Me gustó la idea, tenes mi apoyo. Se podría probar a ver como termina resultando y es importante resaltar que no sirva para +1 porque sino sería una boludes subir los rangos en foro.

Por eso mismo pensé que no sumase, y opino lo mismo que vos con los rangos del foro.

@Manuh:

No me gusta para nada, no la apoyo!.

Argumentos, hola?, +1? explayaté un poco.

@r:

ROba post.com!

Y vos +1…, argumenta. No suma puntos el TH que estoy diciendo.
    @Berto.-:

El tema es que el que hace el th, ponele que nadie le manda, despues se va y ve que le mandaron 3 desde hace 6 horas. Y vuelve y los que mandaron ya no les interesa o no están.

A lo que me refiero, es que sería medio desorganizado ya que, no es un chat, cosa que sabes que el pibe te está hablando y están los dos online.
    Así yo creo que se haría mas complicado.

El usuario que busca reto contra el creador del TH bien si ve que no se responde, puede enviarle un MP o acordar un horario de juego.

@FraNBocA:

Claro, serviría únicamente para el robo de post pero en caso de que la sección o el subforo no sume se podría implementar pero además como aclaro Bolkow tenemos Ullathorpe si queremos buscar duelos o lo que fuere.
    Ademas se podría especificar si es en Tierras del Sur primario o en el servidor secundario.

La sección no sumaría, y habría un único TH por persona, si la persona vive rechazando los retos duelos, es obvio que su TH fue creado con el propósito de sumar +1.

@Bolkow:

Sirve únicamente para robar post, para algo está ulla, lo veo totalmente innecesario, y está el chat también del foro para buscar duelos o retos.

Únicamente podría ser si los mensajes no cuenten, entonces ahí podría ser, de todas formas sigo viendolo algo con poco sentido, ya especifique los metodos que hay para buscar…

Yo también pensé en lo del chat y Ulla, pero si no hay uno usuario conectado y por esas casualidades él se encuentra en el foro, nos quiere retar nos avisa, y jugamos.

@Dimicor:

Estaría bueno, también que no sume eso sería genial, capas no va, pero a mi me gusto.

Hay que intentar. (?

Log in to reply