Sirena grabada en Israel

• Bueno, lo escuché en la tele y lo busqué por Youtube. El video trata de unos flacos que supuestamente filman a una sirena en el mar. Yo creo que es mooooooooooooy fake porque como dice el primer comentario del video, se nota mucho la actuación de los vagos y el movimiento de la sirena no parece "normal". Igual como que salpica un poco de agua la cosa esa Y ENCIMA SE VE LA SOMBRA AHÍ BAJO EL MAR, kcyo

http://www.youtube.com/watch?v=gJG412W0RT0

• Emmm , nose hee , la verdad parece bastante real. Pero la calidad es bastante mala que se yo.

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Parece bastante real, pero lo que no convence es que la "sirena" mira para donde están filmando y se mete al agua. Eso quizá lo haga perder el realismo, pero es según como lo vea cada uno.

• La verdad que si, parece bastante real, así en un flash parece una mujer pero no se logra ver con claridad el rostro, de todas formas la cola era bastante real también y la forma de desplazarse también, muy parecidas las caracteristicas a la de una sirena de verdad, sigo pensando que esto sigue siendo mitos pero la imagen te deja con la duda, yo la repetí unas 10 veces masomenos…

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Para mi era un pajaro! jaja encima los locos re pacificos… bah, como actuarian ustedes si verian una sirena? "ah, mira.. la sirenita" S: Eras vos Julieta??? Jaja

• _@Amata:

Para mi era un pajaro! jaja encima los locos re pacificos… bah, como actuarian ustedes si verian una sirena? "ah, mira.. la sirenita"

JAJAAJAAJAAJAJA, sarpas mira un dragon que loco para que saco el celu ee graba daleeeee JAJAAJA

Nose, yo no lo vi. Por lo tanto no creo._

• mmmm yo sinceramente no la identifique hasta que hicieron zoom y la supuesta "sirena" se metio al agua, despues los flacos parecia sobreactuados el de la gorra diciendo "OMG".
    No se igual deja duda

• Para mi es ultra hiper trucho, por la actuación de los vagos. Si es real, los chabones se suicidan mañana, tienen menos emoción…

Además, medio como que "sirena" no era, era una especie de pez. Va, tenía cara de pez 😕

• Creer o reventar… yo en el lugar de esos locos, estoy viendo tranqui hasta que se da vuelta mira hacia donde estamos y se va, ahí me cago las patas y voy todo cagado corriendo hasta mi casa :S

PD: La "sirena" mira a la cámara, o sea... mira a los chabones, porque se da cuenta que la están mirando... no es porque este "armado". No digo que no lo esté...

• Equipo de Soporte MOD Game Master

El vídeo deja bastantes dudas, podría decirse que es algo real como no, la parte trasera de este animal acuático es idéntica a la de un pez (No lo denomino como "Sirena" porque quizás fuere una especie de pez u otro) pero al observar la parte superior no parece tan realista.

• Más falso que billete de tres pesos. Además, mal actuado.

"Es una foca, es una foca" re alteradito por una foca.
    "¿Dónde está el Zoom?" hace el zoom y la sirena se asusta.

La única sirena que existe en Israel es la que avisa un bombardeo.

• Banned

Yo solo vi un pez… bah no vi casi una mierda, pero parecia un pez o algo asi.

• _Si eso es realmente una sirena no es como el mundo piensa que es: mitad de cuerpo humano y mitad de cuerpo de pezcado, porque en ningún momento vi que la parte de arriba fuera color piel sino que es todo el cuerpo del mismo color gris.
    Me vi el video 5 veces y esa cola y ese cuerpo delgado no lo tiene ningún animal conocido que pertenezca al mar. A menos que sea una lagartija gigante con una aleta.
    El video deja abiertas muchas dudas.
    Gracias por el aporte.

Saludos!_

• Fake, igual bastante bien echo, con estos programas que hay hoy en dia para hacer estas cosas ves videos falsos por todos lados.

• Parece real, re wtf, pero que se yo, al principio no sabia bien en donde estaba la "sirena" hasta q salto al agua, pero como dicen la calidad es muy mala, no creo

• Bastante bien hecho, pero como dijo Stemma, en Israel nada más existe una sirena.

Además, el video tiene horrible calidad, osea, no se distingue nada.

PD: No salpicó ni agua.

• **Me resulta medio fake el vídeo, pero puede que tenga sentido. Ya hay un vídeo sobre un buzo que logro filmar una sirena mientras probaba una cámara, y también un documental sobre unos estudiantes que investigan sobre el caso.

Acá el vídeo sobre la sirena que capturó el buzo:** http://www.youtube.com/watch?v=fqFp9ejUofs Acá el documental por si alguien lo quiere ver: http://www.youtube.com/watch?v=aecVwLz_iMs
    Buen aporte, saludos n.n

Log in to reply