Hace cuanto esta online el servidor?

• Hola que tal! Vengo con ganas de jugar un buen AO y me han recomendado mucho este. Queria saber: -hace cuanto lleva abierto el servidor?
    -Que clase/raza es la que mas garpa(piensen que voy a empezar solo)
    -en cuanto tiempo se llega a 30 masomenos, viciando?

• 👑 Ejército Real 👑

**@manuu9:

Hola que tal! Vengo con ganas de jugar un buen AO y me han recomendado mucho este. Queria saber: -hace cuanto lleva abierto el servidor?
    -Que clase/raza es la que mas garpa(piensen que voy a empezar solo)
    -en cuanto tiempo se llega a 30 masomenos, viciando?

Hola bienvenido entonces!

Si lo que buscas es la mejor clase hoy en dia es el druida; ya que tiene mucho Daño Magico Buena RM además de tener fatuo para agite y Tigres para el entrenamiento.

En cuanto al leveleo va a depender de cuanta garra le pongas a entrenar. Pero te puede llevar 1 mes

> No le hagas caso a Jake que nunca vicio en su vida parece de 1 a 30 podes llegar en 3 o 4 días viciando sarpado. Le dije depende como levee el (si es vicio o no) y mas si esta solo :_**

• Banned

**Bienvenido, ni idea hace cuanto está el server. Yo juego hace 2 años casi.

La mejor clase ahora es Druida, es muy fácil de limar y tenes mucho daño mágico buena resistencia mágica, y evasión safable dentro de todo.

No le hagas caso a Jake que nunca vicio en su vida parece de 1 a 30 podes llegar en 3 o 4 días viciando sarpado.**

• Que raza me lo hago?

• **La raza más recomendable es el Elfo, la mejor.
    Te dejo una guía de como asignar un DRUIDA. ACA

El servidor abrió en el 2006 sino me equivoco.**

• Bienvenido, la nueva versión del Server creo que esta desde el 2007, pero el juego viene de antes. Yo empecé a jugar ese año.
    Una de las clases mas recomendables es el druida y el clérigo para empezar en mi opinión. Ademas tienen buen valor de cambio si es que te interesa cuando quieras cambiar. Igualmente, en mi opinión las clases mas usadas para los que recién empiezan los Aos, son el mago y el paladín.
    En cuanto a llegar a lvl 30 yo creo que en 1 semanita, semanita y media quizás ya lo pasarías.

Saludos y mucha suerte, cualquier cosa mandame un Mp.

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas ^^ Como ya te dijeron esta versión del servidor empezó mas o menos por el 2007, en este momento la clase que mas parece rendir es el druida ya que el daño que sacan sus hechizos son muy elevados, y tienen muy buena resistencia mágica, tenes el fatuo que inmoviliza a los que te atacan en agite y los tigres para el entrenamiento que sacan mucho de vida a la criatura que estas matando, osea te sirve para agitar y entrenar, pero depende de vos, yo tengo un druida pero prefiero para entrenar mil veces más un paladín, lo unico que tenes que hacer es meter ctrl ctrl ctrl y vas subiendo a los pedos porque pega bastante, pero en agite se te va a complicar por los códigos que estan manejando muchas personas ultimamente xd.

• Banned

**El server bario en el 2006, tuvo un párate entre el verano 06-07 por el lanzamiento del mega parche y después se normalizo en abril de 2007 si no me equivoco. (La verdad paso mucho tiempo pero esos eran los tiempos)

Druida Elfo.

Depende lo que limes, pero si te mulean en un dia sos 30…**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Antes que nada, bienvenido!
    Primero como ya te dijeron, esta versión está desde principios de 2007 (después del mega parche). Con respecto a lo que tardes en hacerte 30 es depende al tiempo de vicio que le dediques. Yo te diría que, si nadie te ayuda y recién empezás en el juego entre una semana o dos podes llegar tranquilamente. Los que recién empiezan acostumbran a crearse Paladines, Magos o Clérigos. La clase que en este momento más rinde es el Druida (por el fatuo para el agite y los tigres, si es Elfo, para el entrenamiento) y su raza recomendada, como ya dije, es el Elfo. Un Clero también te puede servir porque lo podes entrenar pegándole a los npcs.

Saludos, si tenes alguna duda me mandas un MP y trato de respondertela :)._**

• Bievenido.

El servidor está online desde 2006 - 2007 aproximadamente (contando algunos meses off por el mega parche y otras conclusiones)
    Yo te recomiendo que te hagas un cazador o un druida, son los dos mas fáciles de entrenar y a demás son buenísimos a la hora de agitar.
    Y respecto a llegar al nivel 30 podes tardar como mucho 2 semanas si te vicias a full, y si vicias tranki tardas de 1 a 2 meses

• Bienvenido TDS Ao espero te lleves lindos recuerdos de este server.
    Bueno juanma te tiro la posta sobre el sv. algo para agregar seria que el servidor sufre de ves en cuando ataques de D.D.o.S. (denegacion de servicio) lo que básicamente pasa es : se satura el servicio hay mucho lag y nose puede logear y en el peor de los casos el sv cae, vale aclarar que últimamente estuvo funcionando bien. información un poco relevante si se quiere…

ahora las clases para entrenar. ese es un tema muy subjetivo como: jake por ej el usa el druida si no me equivoco por eso lo recomienda.
    te dejo aquí el link de las clases sociales Acà
    para empezar yo te diria el mago H druida E o clero Eo.

$$ la clase q mas $$ es el druida E seguido del mago H (creo) mientras mas up este su vida mas costosos son.
    bueno al 30 limando solo depende de cuanto tiempo juegues y a que hora. pero si jugas de madrugada 3 o 4 horas al dia yo diría 1 semana quizás.

! creo que no te dijeron que el sv esta lleno de pjtas +45 y criminales. cosa que puede hacer que el juego sea monótono

• Muchas Gracias por todas sus respuestas, la verdad es que no pensé que iba a venir mucha gente a contestarme las dudas. Se los agradezco mucho! 😄
    Por otro lado, si esta abierto desde el 2006, podría ser que faltara poco para que termine la versión? En ese caso me conviene esperar a que empiece la nueva?
    Disculpen por la pregunta, lo que pasa es que no me gustaría entrenar un personaje hasta 30/35 y q después termine la versión 😞

• Banned

hay dos facciones a elegir, y no es necesario pertenecer a alguna. Pero si te interesa, metete en la legion oscura, estamos los mejores y no nos tiramos de los pelos como en la armada real.
    Y tranqui negro, vos lima, que tenes tiempo de hasta ser 47, el reset es un mito urbano.

• @manuu9:

Muchas Gracias por todas sus respuestas, la verdad es que no pensé que iba a venir mucha gente a contestarme las dudas. Se los agradezco mucho! 😄
    Por otro lado, si esta abierto desde el 2006, podría ser que faltara poco para que termine la versión? En ese caso me conviene esperar a que empiece la nueva?
    Disculpen por la pregunta, lo que pasa es que no me gustaría entrenar un personaje hasta 30/35 y q después termine la versión 😞

Hace cuatro años aproximadamente que se viene rumoreando que la nueva versión va a salir a fin de año. No, quédate tranqui, no le es rendidor a los creadores del juego resetear la versión. Ademas, no te preocupes, si ván a resetear mínimo 5 meses antes te avisan.

• El server abrió en 2005/2006. Todos hablan sin saber, cuando salió el megaparche el servidor no estuvo off, sino que todos teníamos nuestros personajes y Tierras del Sur oficial como etapa de testeo, decidió aumentar la experiencia y este quedó como un Tierras del Sur Fácil o una etapa Beta pero con los personajes del oficial. Cuando ya no había nada que testear y el Mega Parche era oficial, se volvió todo a la normalidad y los personajes siguieron estando en el mismo nivel que estaban antes del parche.
    En cuanto a entrenamiento, yo me hice un mago y tardé bastante en llegar a 25, si andás solo se te complica, si alguien te da una mano es mucho más fácil. Los magos y los druidas son lo más fácil de entrenar solo.

• HANNIBAL contesto tu duda perfectamente con respecto al nacimiento,sus etapas y desarrollo de Tierras del Sur.

Con respecto a los personajes….

Te recomiendo que comienzes con un Mago Humano, Druida Elfo o Clérigo Humano/Elfo Oscuro(Si te gusta más la vida, Humano, si te gusta más la mana, Elfo Oscuro)

Para mí son las mejores clases para comenzar, son bastante abundantes en estas tierras y poseen bastante facilidad a la hora de utilizar las habilidades mágicas, el clérigo es lo más recomendable para arrancar (PARA MI) ya que podes usar la mágia y las armas también, podes variar de lugares y equipar mayor cantidad de items.

RECORDA QUE los dados tienen que salir FULL, (18) <- Esto a la hora de Crear el Personaje, lo único que podes evadir es la "Carisma" salvo si sos druida, si sos druida también tiene que salir Full(18) antes de crearlo.
    Los Druidas tienen la habilidad de Domar animales para una mejor facilidad al momento de limar tu personaje, esta clase es la única que tiene posibilitada esa habilidad. El clérigo puede utilizar varias armas y puede variar en sus habilidades, puede utilizar armas para una mejor facilidad de limar o atacar a clases debiles como también útilizar mágias para escapar y atacar a distancia, el mago es una clase bastante debil ya que posee poca vida pero es la clase con más mana, es una clase costosa de acostumbrar ya que es blanco fácil a los criminales pero si le agarras la mano es una de las mejores.

• Hola, el tds esta On hace, 7 años si no me equivoco arranco en el 2006, pero como te dijieron arriba en el 2007 arranco el Mega Parche.

-en cuanto tiempo se llega a 30 masomenos, viciando? Y mira vos dijiste que sos nuevo pero si limas a lo esclavo tardas 3 semanas o un toque menos.

-Que clase/raza es la que mas garpa(piensen que voy a empezar solo) **Druida Elfo o Mago Humano, si queres subir rapido el pala pero después te va a costar cambiarlo porque no es muy preferida por la comunidad

Un abrazo enorme !**

Log in to reply