Mouse especial

• Como aca dice POM "- Se explicitó que no es legal utilizar tanto software como hardware (ej: mouse especiales)" A QUE SE REFIERE , A QUE MOUSES?

• Creo que se refieren a los Mouse gamers, que tienen mas botones que los normales.

• Son los mouses/teclados "Gammers"

A diferencia de los mouses o teclados ordinarios tienen más teclas y una configuración más amplia y eficaz a la hora de jugar a cualquier tipo de videojuego.

Estás teclas adicionales sirven para ser "bindeadas", es decir, remplazar teclas, entonces eso NO ESTÁ PERMITIDO SU USO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA DENTRO DE TIERRAS DEL SUR, si tenes más dudas acerca de estos softwars/hardwars consultalo en google que ahí vas a tener una buena respuesta, pero basicamente es lo que te explico, son "VENTAJAS" al resto y eso se lo considera en TDS sancionable.

OJO: Podes tener un teclado gammer pero mientras no uses las teclas no autorizadas dentro del juego no vas a tener problemas, mientras respetes las reglas no vas a tener ningún incomveniente.

Es decir, simple, No podes potear con otra tecla que no sea la U o el click. (ejemplo)

• @Bolkow:

Son los mouses/teclados "Gammers"

A diferencia de los mouses o teclados ordinarios tienen más teclas y una configuración más amplia y eficaz a la hora de jugar a cualquier tipo de videojuego.

Estás teclas adicionales sirven para ser "bindeadas" es decir, remplazar teclas, entonces eso NO ESTÁ PERMITIDO SU USO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA DENTRO DE TIERRAS DEL SUR, si tenes más dudas acerca de estos softwars/hardwars consultalo en google que ahí vas a tener una buena respuesta, pero basicamente es lo que te explico, son "VENTAJAS" al resto y eso se lo considera en TDS sancionable.

OJO: Podes tener un teclado gammer pero mientras no uses las teclas no autorizadas dentro del juego no vas a tener problemas, mientras respetes las reglas no vas a tener ningún incomveniente.

Es decir, simple, No podes potear con otra tecla que no sea la U o el click.

Muchísimas gracias, osea que puedo tener esas cosas pero, tengo que respetar que la U es la U y bindear, etc.

Log in to reply