Santii y rodri 2.0 Oficial

• Video: http://www.youtube.com/watch?v=KKUgiKdwD14
    tema: Boom p.o.d/rington del celu la ultima parte nose como se llama
    Duración: 2:04

Espero que les guste

Saludos.-

• El video safo para ser tu 2.0, agitas bien no variaste de personajes siempre con el mismo y lo bueno es que si variaste lugares y combo
    La musica la primera cancion esta buena pero actualmente esta muy quemada la usaron muchos para sus videos y la segunda no me gusto mucho.
    Edicion: Vi poco y nada lo poco que vi safo pero bueno es tu 2.0 !
    Espero el proximo!
    Mis notas:
    Agite:8
    Edicion:6
    Musica:6

Nt: Rendondiamos para 7!

Pd: Me podes pasar el punteor que usas en la primera parte del video?

• **Seguramente sos nuevo en los videos, el primer tema esta muy bueno pero como dice Fede esta muy quemado, ami si el segundo tema me gusto, pero lastima que el video duro 2 minutos no se puedo escuchar ni bien, estaria bueno que para el proximo guardes mas clips y lo hagas mas largo/dinamico, la edicion me gusto coordinaste las muertes/con la musica y al mismo tiempo con los efectos en algunos casos.
    Respecto al agite me gusto que hayas puesto clips donde moris, pero pusiste demasiados xD, y tuviera que poner mas 1.1 ganados, que casi siempre estas acompañado para matar a 1.
    Agite: 6
    Musica: 7
    Edicion:8

Nota Final : 7
    Saludos !**

• Bueno, para ser sincero no me gusto mucho, los agites normales, ademas de ser ciuda, siempre estas con muchos mas armadas, etc. Variaste lugares, 1v1, entre otros. No te equipas muy bien para ser lvl 40.
    La música no me gusto y la edición normal. Ademas no varias pj.

**_agites: 7
    edición: 7
    música: 5

nota final: 6,33_**

• EL video para ser un 2.0 safó. Lo hiciste muy cortito. Los agites safan, tuviste que haber puesto mas 1.1 ganados, porque la mayoria que matabas vos era porque estabas acompañado de otros y los 1.1 la mayoría los perdiste. La música esta buena, ya la usaron varios pero no importa. Y la edición no me copó, pero para un 2.0 esta bien.

Agites:7
    Musica:8
    Edición:7

Saludos

• Perdon por mi senseriadad pero estubo muy feo :S
    La musica re quemada(aunque este muy buena)..Los agites re feos, te falta aim, retos, salir mas equipado, Variar pjs, aim, falta mgm, polo y muchas cosas que hacen al video entretenido
    Pone menos muertes y mas veses que matas a los otros pjs
    La edicion entre todo safa
    Agites:4
    Musica:7
    Edicion:7
    NF:5,66666666666666

Espero tu 3.0 y que mejores

• **El video no me gustó mucho, aburrio un poco..
    Falto 1vs1,retos.. La variación de personajes y lugares,safable… la edición no me gusto mucho, muy pobre, faltaron efectos de transición porque todo seguido fueron los agites, a veces no entendia nada... Las músicas están buenas pero ya esta muy quemada.

Agites: 6
    Edición: 6
    Música: 6

NF:6**

• **Bueno el video no me gusto para nada.
    Con la primera cancion tenes que hacer un video muy explosivo, es un temon pero gastado.
    Y la segunda cancion desde el pasaje ya, es una porqueria.
    La edicion fue muy mala igual se vio que quisiste hacer considir el video la edicion y la musica.
    El agite en mi criterio no me gusto, aveces son 10vs2 y te moris. O pones clip que matas a alguien 4vs1 y le meten inmo. Pero cuando pones un video que estas solo contra 2 no duras nada s:

Agite: 2
    Edicion: 3
    Musica: 4
    NF: 3**

• la musica no me gusto. la edicion del video estuvo floja en partes. lo que me gusto fueron los agites

AGITE:8
    Musica:6
    Edicion:6
    Nt: 6.5

• **Que feo vídeo, el agite no me gusto, pones matando a un 33 con un 40 o laneando entre 3 a un -35, horrible la verdad, después el primer tema me gusto, pero combinaste poco y nada, el segundo no pego ni con moco, aparte pusiste 15 seg con suerte, la edición muy mala, querías acompañar y te colgabas con los efectos.

Agite: 2
    Música: 5
    Edición: 2

Nota Final: 3 (a febrero)**

• **El vídeo para ser tu 2.0 no estuvo tan bueno. Los agites me gustaron, pero en la mayoría tenías team, nunca una salida solo. Variaste poco de lugares, me hubiera gustado uno que otro reto, mgm, etc. En cuanto a la música, el primer tema me gustó, el segundo no, además cambiaste muy bruscamente de tema. Con respecto a la edición, no estuvo mala, coordinaste en algunas partes con la música y el agite.

Agite: 7

Música: 7

Edición: 7

Nota Final: 7**

Log in to reply