Nach Ofi

• __Hola es nuevo, lo hice con el movie maker los clips son medios viejitos pero son los unicos que tenia.
    http://www.youtube.com/watch?v=Vc8jh7a34CQ

Duración:2min.59seg
    Tema: Sepultura-territory
    Besos.__

• Pone los temas del video por favor.

• **Es tu Primer video , Estas comenzando..
    Agite : Pones clips donde moris eso esta perfecto, Despues Golpe apoca clasico, apu desc apu, ni fa ni fu el agite, también el lvl no te acompañaba con tu clero 34 eo, estaría bueno que pongas mas clips con el pala 41, muchas veces erras intervalo y no rojias en el momento adecuado.
    Música: No me gusto, tampoco coordino con el vídeo.
    Edición : El vídeo duro muy poco, estaría bueno que juntes mas clips para el próximo (Si es que sacas otro), el editor que usas es movie maker, muchas opciones que digamos no te da, así que estuvo normal en ese sentido, en muchas opciones los clips se ven lentos y cortados (no en todos).
    Agite : 5
    Musica : 5
    Edicion : 6

Nota Final : 5,3 !
    Saludos**

• Banned

**Mira a mi mucho no me gusto, pero igual no estubo mal, los agites dentro de todo bien, aunque te falta cortar un poquieto mas y rojiar mas con el clerigo, despues la musica me gusto, pero no acompañastes cn el agite ni la edicion.. y la Edicion solo vi transiciones, fijate si podes meter algun efecto.

AGITES» 7
    MUSICA» 7
    EDICION» 5

NOTA FINAL» 6.33**

• **Por ser tu primer video, safa.
    En el tema de los agites te falto variar más lugares, aburrio un poco los duelos que hacias afuera.
    La edición faltó, muy pobre, tenes que trabajar un poco más en esto.. Y la música no es de mi estilo, para mi esa música no es para un video.

Agites: 6
    Edición: 7
    Música: 6

NF: 6,33**
    Espero que mejores!

• Para ser un 1.0 esta lindo
    Para el 2.0 t aconsejo
    cambia el editor.
    pone un tema no tan heavy.
    pero igual esta piola segui asi.

Musica:7
    Agite:7