Pregunta/duda llamenlo como se le antoje.

• Quiero preguntar, cuantas de todas estas ideas y planteos que proponen fueron llevados a cabo si así fué, y si alguien me diria cuales fueron las que se realizaron. Por que seria totalmente al pedo comentar en la seccion si nunca ponen en practica nada.

• _Las ideas son publicadas, algunas con más realización que otras(Es decir, más fáciles de programar que otras)

Más que nada son para la próxima versión lo que se trabaja, si se pueden realizar ahora y no desbalancea. Se hacen.

! pd: Para boludeces así, manda un MP a alguno de los mods preguntando para que es la sección y si se labura con lo que opinan los usuarios._

• Preguntale a los Mods y listo…

• 👑 Ejército Real 👑

A estas alturas hay ideas que carece de sentido implementarlas ahora y que seguramente se están guardando para la próxima. No es al "pedo" comentar como vos decis, aca la gente propone sus ideas y si son útiles o podrían llegar a quedar bien se van puliendo de a poco con comentarios de otros y juntos construyen la idea.

• La mayoria de las que se propusieron y estuvieron de acuerdo fueron puestas para la próxima version..

• Todas las ideas son evaluadas y algunas son incorporadas en los parches y otras se tendrán en cuenta para la próxima versión, recuerden chicos que del dicho al echo hay un largo trecho, es complicado implementar todo lo que se propone y sepan que si se tiene que implementar la idea tiene que estar perfectamente planteada y pulida, con fines satisfactorios para no laburar el doble sin sentido, todo es tomado en cuenta y el Staff evalúa todo, si te pones a leer algunos threads POM comenta que la idea es buena y sirve su implementación.

• Es tema de los Moderadores, hablá con ellos y ellos te van a responder cuales se tomaron y ya se realizaron y cuales van para la próxima versión

• 👹Legión Oscura👹

Generalmente son publicadas en la página como "innovaciones" del servidor..

• Igualmente, por ejemplo hay algunas ideas en las "ideas y desarrollo" para el foro que quedaron como ideas a hacer, o buenas ideas que nunca se hicieron, ni tampoco pusieron si las estaban intentando hacer.

Onda, supongo que lo que se refiere alexander es un poco mas de diálogo con los que proponemos las cosas, o mismo las comentamos. Aver que les parece a los mods, y si se van a realizar.

• El objetivo del thread es tirar mierda? Esto tranquilamente me lo podes consultar a mi… no hace falta postear, sumado a que obviamente que esto no es un thread valido para la seccion.

Hay varias ideas que se tienen en cuenta, y algunas otras en las cuales esperamos que se termine de concretar un punto de vista medianamente unificado.
    La ultima idea que se implemento fue la de que no se necesite estar pendiente del MODO SEGURO al entrar en retos y salir de los mismos. La mayoria de las ideas que estamos teniendo en cuenta no se pueden implementar de un momento para otro asi que estan mas enfocadas en la proxima version.

Me parece totalmente desubicado este posteo y una falta de respeto, espero que sea el ultimo que tengo que cerrar asi... sean pacientes, no sirve de nada apurar, si todavia no esta no esta... es como poner una pizza en el horno y sacarla cruda para comerla... aguanten asi queda mas rica.

CERRADO

Log in to reply