"Más facciones", la idea de !Martinn.-

• Lo paso a explicar mejor ya que la entendí y muchos del TH no…

Entonces la idea vendría a ser así:

Ejército Real, Legión Oscura, Antigua Roma y Egipcio (ponele)
    El Ejército real y Antigua roma son aliados, estos dos son el grupo A.
    La Legión oscura y Egipcio son aliados, y estos el grupo B.

Entre el A y el B está todo mal, como actualmente el Ejército y la Legión.

Como para ser Armada se necesita matar Legiones/criminales, para ser de la Antigua Roma se necesita matar Egipcios.
    Y lo mismo con la Legión que tiene que matar Armadas/ciudadanos, para ser Egipcio tenés que matar a los de la Antigua Roma.

La verdad que esta idea no la apoyo, me parece que ya mucho quilombo es así, aparte va a ser al pedo, para eso que se hagan más Armadas y Legiones, me parece que si estaría bueno para la próxima versión, como la Armada es azul y los Legiones son rojos, los Egipcios amarillos y los de la Antigua Roma verdes.

• Equipo de Soporte MOD

@Manuh:

La verdad que esta idea no la apoyo

¿No apoyas tu propia idea?

Mal no estaría, pero en mi gusto, me gusta como es ahora.

• @Dimicor:

¿No apoyas tu propia idea?

Mal no estaría, pero en mi gusto, me gusta como es ahora.

No es mi idea, es la de el otro usuario, la puse para la próxima versión, en cambio ese tal Martin es para ésta.

• Cambien los nombres porque "antigua roma" y "egipcios" queda muy mal jajaja re furtero, no se en el iao entre una vez y habian republicanos y eran naranjas, las armaduras eran chotas pero estaba buena la idea…

• Me gusta,hay que darle mas variedad al juego y por ende a las facciones,saludos!!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No la apoyo. Me parece totalmente innecesaria. Yo creo que este tema habría que dejarlo así, Ciudadano Neutro, Armada Real, Criminal Neutro y Legionario.

• Fuera de joda no esta nada mal la idea, capaz innecesaria diran muchos, pero rolea eh

• 👑 Ejército Real 👑

**No me gusta la idea, cuantas mas facciones haya mas problemas.

Facciones El Bien (Armada) El Mal (Legion). Si ustedes quieren crear un clan y ser <romanos>y <egipcios>alla ustedes pero no quedan como FACCION.</egipcios></romanos>**

• 👹Legión Oscura👹

Na, es muy mala la idea con 2 facciones esta bien, no la apoyo.

• Para mi somos una comunidad de muy pocos usuarios como para tener mas de dos facciones. Ademas, si ya hay "problemas" con dos facciones, no me imagino con 4 (o mas)

• Como idea me gusta, pero de ahí a poder concretarla no creo 😕

Sería muy dificil pero si hay mucha gente que se cope, se podría llegar a implementar.

• @Legion:

Cambien los nombres porque "antigua roma" y "egipcios" queda muy mal jajaja re furtero, no se en el iao entre una vez y habian republicanos y eran naranjas, las armaduras eran chotas pero estaba buena la idea…

Posta, nada que ver antigua roma y egipcios con la época del juego xD
    Pero en si apoyo la idea, porque al ser algo "NUEVO" la gente lo va a hacer, se van a enlistar, es como que la legión y la armada ya quedaron re atrás y se aburrieron, quieren algo nuevo, entonces innovemos!

• No apoyo la idea.En mi opinion el servidor tiene que seguir como una tradicion y seguir como esta.
    Mas alla de que algunos cambios no vendrian nada mal.

• 3 facciones serían ideal para mi gusto, falta otra facción (0 idea de nombre) que meta pua y de pelea, sería diferente tipo de gente para matar. Ahora bien, como explicaste vos en el primer th que pusiste para ser egipcio tenes que matar romanos y viceversa, Como elegís el bando de egipcio? eso la veo dificil.
    Otra cosa chicos, la Armada Real no existe que yo sepa, es solo un clan eso.

Log in to reply