Cómo anda la monada?

• Hoy vine a comer a lo de mi primo Perga y se me dio por dar una vuelta por el foro, seguramente algunos se deben acordar de mi.
    En mi momento fui mod de Mercado y el "mod más pibe" de Oh sii entre otras secciones.
    Tenía ganas de volver a jugar pero muchos de los que jugaban conmigo dejaron, es más cuando se haga el Reset voy a volver de cabeza !!
    Les mando un saludo muy grande a los que me conocen y a la Comunidad.
    Un abrazo grande.
    GaRu~

Edit: Mi cuenta está Ban, por eso publique en la de él.

• @FDH23:

Hoy vine a comer a lo de mi primo Perga y se me dio por dar una vuelta por el foro, seguramente algunos se deben acordar de mi.
    En mi momento fui mod de Mercado y el "mod más pibe" de Oh sii entre otras secciones.
    Tenía ganas de volver a jugar pero muchos de los que jugaban conmigo dejaron, es más cuando se haga el Reset voy a volver de cabeza !!
    Les mando un saludo muy grande a los que me conocen y a la Comunidad.
    Un abrazo grande.
    GaRu~

Garu!!!. No sé si te acordaras de mí, soy amigo de Perga, (Douglas jajajaja).

Jugaba al Shakes y Fidget.

El servidor no está lindo, pero si jugas con amigos te divertís.

• Equipo de Soporte MOD

Cambio muchos desde que te fuiste (nose hace cuanto mas o menos) el juego..
    Bueno suerte, y saludos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La comunidad cambió demasiado, no recuerdo quien eres pero te deseo suerte para tu futura vuelta.

• _Bienvenido!!

we el gil no leía nada jajajaja

no te conviene volver, no hay muchos usuarios, y los que hay andan con pocos codigos…

saludos!_

• @FraNBocA:

La comunidad cambió demasiado, no recuerdo quien eres pero te deseo suerte para tu futura vuelta.

¿Quién eres?.

GaRu~ era Jothek en el juego si no estoy confundido, para el que no lo conocía.

• Banned

**Hola, yo no te conozco sinceramente, no jugaba cuando vos estabas todavía.

No te conviene volver, la comunidad es cada vez más verga, los pocos que quedan buenos se van llendo de a poco, esto ya no es TDS, es TD$. Lo único que importa es la plata.

Saludos.**

• jajaj yo si me acuerdo de vos, y vos ni me conoces, fuiste mi primer amarilla, una de las 5 que tengo jajaj ^^
    Si, De mercado, era alto nw en ese entonces jaja ^^
    Saludos!

• **GARUUUU! Que tipo Crack. Tu moderacion en Ohh Sii es leyenda loco jaja.

SALUDOS!**

• Que bajón escucharlos, pero ya me la veía venir. POM METELE RESET !
    In game usaba a Jothek, Julieta, Rambon, Cap America entre otros.
    Parece que muchos me recuerdan que alegría !!!

• Banned

Puede ser que vos tenias 14/15 años y moderabas Ohh Sii escuche algo sobre un pibe de poca edad moderando Ohh Sii xD.

• Lástima que tu primo es un cagon.

Jaja, crack garu.

• Nos veremos entonces….

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Que chabon feo que sos, me quede con tu legado, el de mercado, no el de oh si claro esta…

• **Creo que el foro sigue igual…

Saludos Garu y al gay de Perga!**

• This post is deleted!

• Esperalo sentadito al reset xD

No me acuerdo de vos, pero me suena garu!

Log in to reply