Items en TDS oficial

• Lo que estaría bueno que hagan es poner casi todos los items en los comerciantes como en el fácil,para que la gente deje de aumentarlos y al momento de querer equiparte,si no tenes en bóveda puedas comprarlo fácilmente si perder tiempo carteleando y discutiendo precios con los vendedores.

• Me re va ami :P, la apoyo, obviamente diso cienaga y todo eso no no?

• Claro,disolucion,cienaga,casco de plata, y esas cosas no

• apoyo la propuesta, pero q los pongan un poco más caro, asi no se pierde la mineria y la tala

• No. ¿Qué gracia tiene el juego si hacen eso?

¿Quién va a talar? ¿Quién va a minar? Nadie.. si total tenes todo en los comerciantes.
    No sirve esto.

• This post is deleted!

• @NACHIN~:

No. ¿Qué gracia tiene el juego si hacen eso?

¿Quién va a talar? ¿Quién va a minar? Nadie.. si total tenes todo en los comerciantes.
    No sirve esto.

La gente ya esta aburrida de ir a minar,talar y que te maten 2x3 con los items que juntaste y como dijo haiden que estén mas caros en el comerciante.

• @Folp:

La gente ya esta aburrida de ir a minar,talar y que te maten 2x3 con los items que juntaste y como dijo haiden que estén mas caros en el comerciante.

Te aburrira a vos.
    La gente que juega hace mucho, y sabe lo linda que es la 'esencia' del juego no le aburre ni le molesta que lo maten con 'los items que juntaste'. Al contrario.

• @NACHIN~:

Te aburrira a vos.
    La gente que juega hace mucho, y sabe lo linda que es la 'esencia' del juego no le aburre ni le molesta que lo maten con 'los items que juntaste'. Al contrario.

Me vas a decir que la pasas bomba quedandote quieto al lado de un yacimiento? ya hace 5 años que juego a esto.

• @Folp:

Me vas a decir que la pasas bomba quedandote quieto al lado de un yacimiento? ya hace 5 años que juego a esto.

¿Qué es lo divertido del juego? Ser newbie.
    Acaso cuando no te importaba nada y no sabías ni siquiera que existían los Game master o para que estaban no la pasabas mejor.. vamos.
    Lo mejor del juego es eso, conseguir las cosas, que te cueste. Entrenar, y que te caguen matando 50 veces y tener que volver. Hacerte mala sangre por eso..

Sin que eso exista, el juego sería una cagada.

• @NACHIN~:

¿Qué es lo divertido del juego? Ser newbie.
    Acaso cuando no te importaba nada y no sabías ni siquiera que existían los Game master o para que estaban no la pasabas mejor.. vamos.
    Lo mejor del juego es eso, conseguir las cosas, que te cueste. Entrenar, y que te caguen matando 50 veces y tener que volver. Hacerte mala sangre por eso..

Sin que eso exista, el juego sería una cagada.

Concuerdo con vos en lo de"cuando recien empezamos" pero el ao esta muy cambiado ya no podes conseguir tus items porque seguro que si matas a alguien otro esta esperando con el dedo en la A

• Yo no juego al ao según lo que hacen los demás. No debería ser así, juga como te divierta a vos.

Si al otro le pega, no tiene por que pegarte a vos. Cada cual con su pensamiento.
    Ya nos fuimos del tema. Y sigo pensando lo mismo, malisima la idea.

• No la apoyo seria muy el f ya bastante con que las mds salen 1kk , y los pjs re caros ya es cualquiera como para sumarle esto.
    Mala idea , no la apoyo.

• La apoyo y no a la vez, la apoyo por los aumentos, así hay un precio fijo, pero como dijo Nachin se pierde toda la minería, tala, etc…
    No sé, la apoyo y no a la vez, pero a la hora de hacerlo modificaría mucho el juego, no la apoyo.

• de ultima q valga cincuenta.000 un dosfi. a los faccionarios se les simplicaria algo ya q no podes salir sin equipo reglamentario y me paso alguna vez de quedarme sin items y nadie vende

• 👑 Ejército Real 👑

No apoyo. Nunca minas con tus amigos o tu clan? a pesar de que te maten varias veces realmente la pasas bien. Si vos pones el equipo que se consigue minando en la tienda provocarías que un gran % de mineros/taladores desaparezca y por ende les sacas la utilidad como clases.

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo.
    Claramente le sacaría el rol, antes las armas, armaduras, etc, se construían o se compraban a otras personas, como es ahora en tds.

• 👹Legión Oscura👹

No apoyo para nada, pero para nada es poco. ¿Qué gracia tendría el juego si me compro un full en el comerciante? Sólo agitar?, no, el juego es completo. Hacer/comprar equipo, y arriesgarlo, sacando eso sacas gran parte del juego. No apoyo para NADA nuevamente.

• @NACHIN~:

No. ¿Qué gracia tiene el juego si hacen eso?

No sirve esto.

Esto no se me habia ocurrido nunca, tenes razon, para mi tendrian que vajar el requerimiento de lingos/leña

• No creo que esta idea sea aplicable, la gracia del oficial es que no todo sea facil de conseguir, y darle importancia a las clases trabajadoras.

CERRADO

Log in to reply