¿Superstición o realidad?

• _Si bien creo que en el titulo no me confundí.

¿Realidad o superstición?

Se me ocurrió este post por días en las que tuve ciertas experiencias.

Primera experiencia, "posiblemente paranormal(?"

! Me encontraba con amigos tomando vino en una esquina. Luego de escuchar historias y historias. Uno de los chicos sale que en el campo que podíamos observar desde esa esquina. Todo ese campo que observábamos tenia un dueño. La cual ese dueño tenia una casa en el medio de todo eso, tras su muerte, la casa queda abandonada y se podían presenciar cosas extrañas hacia ese alrededor. Tras escuchar eso con la piel helada, no podíamos quedarnos sentados ahí. ¡TENÍAMOS QUE IR! Y hacia allá partimos.
    Con encendedores, celulares, linternas, no se veía un carajo. NADA, era todo oscuro, pisábamos partes de coches desarmadas, frutas podridas, piedras, etc.
    ! Jodiendo a uno de los chicos la cual es muy miedoso, silbamos y decíamos que era el "pomperito"
    La cual mi amigo ya estaba atemorizado, y con esto poco y más terminamos haciéndolo llorar. En ese entonces decidimos frenar con la joda.
    ! Pero ahí todo se torno más feo. Empezamos a escuchar silbidos que se devolvían de quien vaya a saber de que lugar.
    En ese entonces, nos frenamos y no hicimos ruido, nos quedamos escuchando. Y se oían de izquierda a derecha, de izquierda a derecha. Los yuyos del campo, se movían y no era por el viento.
    Cuando es en ese entonces que lo escucho atrás mio, al igual que todos.
    ! Creo que desde ese entonces creo que el humano puede PLANEAR. Moví tan rápido mis piernas, que parecía que estaba planeando.
    ! Al salir del campo la garita de la esquina tenia la luz encendida, y el que vigila nos quedo mirando, y no dijo nada. Hablamos esa noche del tema y todos escuchamos eso y nadie fue.
    ! Igualmente era imposible, poder llevar silbidos de izquierda a derecha.
    ! Pero yo en particular no creo, como no lo vi. No creo.
    ! PD: La casa en mis experiencias en ese campo nunca la vi, pero oía hablar de muchas personas sobre dicha casa._

• Leía y decía "esto fue un eco"… La verdad no tengo ideas sobre el tema, no hay pruebas, y vos tampoco crees que fueron tus amigos.

¿La luz ya estaba prendida? porque decías que estaba todo oscuro y no se veía nada. Otra, ¿el que vigilaba qué onda? jaja.

Si podes contar algunas historias más sobre esa casa genial, gracias por el aporte

• _@gRetu~:

Leía y decía "esto fue un eco"… La verdad no tengo ideas sobre el tema, no hay pruebas, y vos tampoco crees que fueron tus amigos.

¿La luz ya estaba prendida? porque decías que estaba todo oscuro y no se veía nada. Otra, ¿el que vigilaba qué onda? jaja.

Si podes contar algunas historias más sobre esa casa genial, gracias por el aporte

Con lo de la garita, quise decir que estaba el guardia ahí vigilando como siempre, nosotros salimos medios asustados y todo quedo ahí.

Voy a ver si luego agrego fotos del campo, y para hoy a las 24:00 agrego otra parte._

• **Noo que bajon, ya me hago la cabeza cuando pisas partes de autos, frutas podridas, un olor largan encima algunas frutas que no te da ganas de tocarlas.

Gracias por el aporte.**

• Jojo, creo que no es nada con lo que me paso ami :P, mepa que lo voy a relatar tambien

• _Hay un tópic donde podés publicar tus anécdotas paranormales.

Saludos!_

• _@Sheii:

_Hay un tópic donde podés publicar tus anécdotas paranormales.

Saludos!_

Lo sabia, pero estas anécdotas. El fin es que a ustedes que le parece si es ¿Superstición o realidad?

Por algo el title.
    Hoy a la noche si no me duermo subo una más._

S: Me parece bien, igual iba para Manu. Tratá de no hacer mil th's, sino publicá en el tópic que mencioné. CarlosElVendeFruta: Nono, mis anécdotas va acá, todo lo relacionado con este tema, ¿Superstición o realidad? sino lo publico donde vaya. gracie.

• Dios la ptm me dio todo piel de gallina jajaja, si yo estaba ahí empezaba a correr al caño

• **Ustedes silbaron y alguien les respondió, eso dice la leyenda de el "Pomberito" cuando alguien silba este responde y cada vez se puede escuchar mas cerca, igualmente es una leyenda de el norte (Así tengo entendido), es raro lo que te paso no sabría responderte Niko.

Buen aporte, saludos.**

• _@Kumelen:

**Ustedes silbaron y alguien les respondió, eso dice la leyenda de el "Pomberito" cuando alguien silba este responde y cada vez se puede escuchar mas cerca, igualmente es una leyenda de el norte (Así tengo entendido), es raro lo que te paso no sabría responderte Niko.

Buen aporte, saludos.**

Eso es lo peor de todo, yo pongo en la historia "pomperito" porque al contar la historia en diversos lugares me respondieron lo mismo, que el pomperito responde y se acerca, etc.

¡YO NO LO SABIA ESO!
    Pero bueno que se yo, adelanto de hoy a la noche:

"… Y yo baje las escaleras, mi cuerpo helado del miedo sin saber que hacer. Abro la puerta que me llevaba hacia el baño. Tranquilo de no ver nada, me dirijo nuevamente a mi pieza ya que al baño no iba a ir del miedo que tenia al ver escuchado esos pasos, es cuando estoy por cerrar la puerta y..."_

• @Sheii:

_Hay un tópic donde podés publicar tus anécdotas paranormales.

Saludos!_

Ya se que tengo un topic para eso, tengo mas tiempo que vos en foro 😄 y ya relate historias, asi que tranquila 😄

Log in to reply