[Aporte] Calculadora multifuncional

• Buenas noches foreros!

Hoy les venimos a traer con un amigo un proyecto que, en realidad es para la facu pero decidimos aportarlo a la comunidad, ya que para algunos puede resultarle de utilidad.

Esta en etapa de desarrollo por eso, cualquier error, sugerencia o idea que tengan para mejorar seran tomadas en cuenta, no duden en decirnos.

El proyecto consiste en una calculadora de NPCs, y tambien una calculadora de vida, de simple comprension para el usuario. Les recuerdo que el proyecto sigue en etapa de desarrollo, asi que cualquier sugerencia para mejorarla sera bien recibida.

Para no extenderlo mas, aqui el link de descarga desde mediafire, es un ejecutable, que al hacerle doble click les va a preguntar donde quieren instalarlo, en caso de no instalarlo en el escritorio de la pc, pueden hacer un acceso directo del archivo ejecutable que esta dentro de la carpeta y listo!

Link

Saludos! ^^

• Equipo de Soporte MOD

¿Para que eso? si esta en la página de tds…

• **Esta bueno , tiene cosas copadas , como las observaciones las imágenes de todos los NPC y el botón ayuda. Claramente lo que le falta , es una buen diseño. Yo que vos le pongo un OptionButton o un checkbox para poder activar/desactivar la música.

Acá te dejo uno que hice yo hace poco , saludos.**

• @Deerex:

**Esta bueno , tiene cosas copadas , como las observaciones las imágenes de todos los NPC y el botón ayuda. Claramente lo que le falta , es una buen diseño. Yo que vos le pongo un OptionButton o un checkbox para poder activar/desactivar la música.

Acá te dejo uno que hice yo hace poco , saludos.**

Sep, pensamos en el boton de la musica y tambien agregarle varios temitas distintos para que no suene siempre el mismo, porque ya seria medio embolante jaja. Sobre lo modifico lo subo. Gracias por tu sugerencia 🙂

Saludos!

@Dimicor:

¿Para que eso? si esta en la página de tds…

Aunque no lo parezca puede resultar util en los casos que, por ejemplo, no te cargue bien la pagina, o te cargue lento porque el internet no te da, para no saturar la pagina, cosas asi….

• Te lo movi aca a Programacion…. ideas y desarrollo es unicamente para debatir temas sobre el juego, si esto es un sistema q hiciste en la facu deberias postearlo aca.

Saludos

• @KennY®:

Te lo movi aca a Programacion…. ideas y desarrollo es unicamente para debatir temas sobre el juego, si esto es un sistema q hiciste en la facu deberias postearlo aca.

Saludos

Ahh ta, gracias, no sabia que iba por aca 🙂

• 👹Legión Oscura👹

No entiendo, es la misma calculadora que se encuentra en la página o tiene otras funciones?

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Bombadil:

No entiendo, es la misma calculadora que se encuentra en la página o tiene otras funciones?

**Es la misma de la página, pero la hizo para un proyecto de la facu.

Desde acá no la puedo bajar, cuando llegué a mi casa la bajo.
    En qué lenguaje la hiciste?**

• Banned

La verdad que está linda, y me ahorra el tiempo de abrir el navegador ir a la pagina y eso jaja. Le podrías mejorar un poco el diseño como dijo Deerex.

• @Magno:

**Es la misma de la página, pero la hizo para un proyecto de la facu.

Desde acá no la puedo bajar, cuando llegué a mi casa la bajo.
    En qué lenguaje la hiciste?**

Esta hecha en Basic que es lo que estamos dando en la facu! ^^

• @'[L:

ucas [G];1921535']La verdad que está linda, y me ahorra el tiempo de abrir el navegador ir a la pagina y eso jaja. Le podrías mejorar un poco el diseño como dijo Deerex.

Gracias viejita! Sisi estamos con un amigo trabajandole el diseño, sobre tengamos algo mas lindo lo subimos! 🙂

Saludos!^^

• Jajaja es mortal lo tengo abierto cuando kemo mds en f jajaja

Log in to reply