Recién empiezo…

• Buenas! después de viciar a juegos como LoL o tera, decidí volver a mi antiguo amor que es el AO, pero esta vez no en el server de IAO sino en este por diferentes motivos.
    Voy a empezar seguramente un clérigo y me va a costar muchísimo el ambiente sin macros de este server pero con practica todo se puede. Soy un usuario activo así que se hay algún interesado en agregarme a algún grupo de leveleo o agite me encantaría 🙂
    Quisiera hacer un par de preguntas:

1. Se puede de alguna manera cambiar las letras determinadas para equipar, usar y las demás? De ser posible me explican como?
    2. Que server me recomiendan? El fácil o el normal?
    3. Si existe alguna comunidad ya sea en facebook o donde sea.

Saludos a todos y espero verlos en el game.

• 1- No se puede cambiar las teclas de lugar, está penado con ban permanente para tu personaje.

2- Si queres jugar gratis, el oficial, es más dificil.. MUCHO más dificil. Si te queres divertir más, y agitar más, el fácil es más recomendable (es pago, $15 mensuales).

3- Acá te dejo el Facebook oficial del juego: http://www.facebook.com/TDSOficial?fref=ts

Suerte, y bienvenido.

• Equipo de Soporte MOD

Bienvenido y suerte, si tenes skype dejalo y podríamos contactarnos y nos podríamos llevar de 10, el mío : lukiitas.6

Y las preguntas:

1. Se puede de alguna manera cambiar las letras determinadas para equipar, usar y las demás? De ser posible me explican como?
      No se puede.
      El fácil es más para agitar osea con niveles altos, el otro más para entrenar, yo juego en los 2, en el fácil tenes que pagar $$, (eso te puedo pasar precios luego)
      La comunidad de facebook de TDS es: https://www.facebook.com/TDSOficial

• 1_) No, osea ahí un programa pero esta tomado como hack y no esta permitido
    2_) Nose, el que mas te guste a vos pero una recomendación, te conviene el F porque tenes agite mas fácil y para el normal tenes que ser muy bueno hasta para salir al este de ULLATHORPE
    3_) Tendrías que ponerte en una comunidad de amigos tuyos pero tenes muchas comunidades esta por ejemplo es una comunidad

• 1- No, es motivo de ban.
    2- En el oficial a todo el mundo le pega, pero es gratis, el F tenes que pagar 15$ para jugar.
    3- Tiene Fb, el que te dejaron anteriormente

Bienvenido!

• **Para mi si venís de IAO , juga al fácil , no creo que te de el lomo para el oficial a estas alturas.

Lo demas ya te lo respondieron.**

• Mmm voy a probar el que no es fácil entonces. No quiero pagar por un juego que todavía no se si me va a gustar. Ah listo genial entonces, gracias por la cálida bienvenida y la pronta respuesta. Saludos!!

pd: Ahi te agrego al skype.
    Mi skype es mumcs22, y cuando jugaba imperium era en el servidor primario asi que se lo que es entrenar un dia entero y subir 10 o 15%.

• Los demás contestaron a tus dudas, no me queda nada más que darte una grata bienvenida.

Te recomiendo que leas los reglamentos tanto del Foro como del Juego para no recibir futuras infracciones, Mucha Suerte y ojala disfrutes de tu nueva aventura.

Cualquier cosita que necesites podes comunicarte conmigo sin ningún problema, Saludos ^^

• @Aznea:

Buenas! después de viciar a juegos como LoL o tera, decidí volver a mi antiguo amor que es el AO, pero esta vez no en el server de IAO sino en este por diferentes motivos.
    Voy a empezar seguramente un clérigo y me va a costar muchísimo el ambiente sin macros de este server pero con practica todo se puede. Soy un usuario activo así que se hay algún interesado en agregarme a algún grupo de leveleo o agite me encantaría 🙂

Bienvenido espero que te puedas acomodar bien.

No hay forma de cambiar las teclas, y si alguien llegara a cambiarlas (sería un macro) comería ban.
    Te recomiendo mas que nada el Fácil, porque en el Oficial andan muy del otro lado la gente, siempre buscando la forma de cagarte, en cambio en el servidor Secundario no hay tanto de eso..
    Y en facebook buscá tierras del sur y va a aparecer!

• Banned

**Y mira, yo te recomiendo que te pagues 1 mes en F por lo menos así ves maso menos como es el juego no es mucho son $15 creo nada más.

Te respondieron todo los pibes antes ya. Si tenes alguna duda o necesitas algo mándame Mp, capaz te puedo ayudar qcyo.**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Aznea:

Buenas! después de viciar a juegos como LoL o tera, decidí volver a mi antiguo amor que es el AO, pero esta vez no en el server de IAO sino en este por diferentes motivos.

Bienvenido!. Primero que nada, te dejo mi skype por si tenés alguna duda para consultar: cruzi.river
    Ahora, las preguntas:

1) No se pueden configurar las teclas, se usan como están. (Está prohibido bajarse programas que configuren el teclado).
    2) Depende lo que quieras vos. Si querés agitar sin tener que preocuparte por el oro / los ítems y que no te cueste tanto limar, juga al fácil. Si querés entrenar y preocuparte mas por los items juga al Oficial. (Yo acostumbro a jugar a los 2, en el fácil para agitar, limar fácil y tener oro y entrar en calor y en el Oficial para entretenerme en grupo y que sea más complicado entrenar). Asimismo, desde mi punto de vista, el fácil se podría jugar más si estás solo y en el Oficial, por lo avanzado que está conviene jugar en grupos, pero eso ya es a elección tuya.
    3) Te dejo el Facebook Oficial de TDS: http://www.facebook.com/TDSOficial?fref=ts

• **Bienvenido y que te diviertas.

NO ENTIENDO POR QUE LE RESPONDEN LO MISMO QUE LE RESPONDIERON OTROS USUARIOS ANTES, YA SE LO RESPONDIEEERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.**

• Bienvenido, suerte!!

• Bienvenido a la comunidad!!

Te respondo sólo la segunda pregunta porque ya te contestaron las otras.
    Para mí, es mejor el oficial, pero eso depende de cada uno. Es difícil, sí, pero si te esforzás después se te va a hacer más facil todo.

• @Zarommir:

NO ENTIENDO POR QUE LE RESPONDEN LO MISMO QUE LE RESPONDIERON OTROS USUARIOS ANTES, YA SE LO RESPONDIEEERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Jajajaja es lo que pensaba, pero bueno… es un ataque de solidaridad ante mi ignorancia!... se desesperan por ayudar, eso habla muy bien.
    Gracias, como dije antes, me decidi por el oficial. Ya estoy lvl 10.

• @Deerex:

**Para mi si venís de IAO , juga al fácil , no creo que te de el lomo para el oficial a estas alturas.

Lo demas ya te lo respondieron.**

Mas que cierto.

Muy bienvenido Aznea, como dijeron mas arriba seguramente veas costoso jugar tds viniendo de un servidor que es mucho mas facil. Seria logico.
    Aun asi me gustaria saber que alineacion vas a tomar, si tomas un camino mas bien oscuro quiza pueda darte una mano.
    Como consejo, si queres hacerlo mas facil se un usuario activo del foro, porque hay gente realmente copada aca adentro y que sin duda te van a ayudar sin pedir algo a cambio.

• 👹Legión Oscura👹

_1: No está permitido, ya que se toma como un Cheat adulterar el orden de las letras predeterminadas.
    2: Te recomiendo el oficial para que crezcas como usuario, en el fácil vas a aprender a boquear, a bardear y eso..
    3: La mejor comunidad que te va a servir es esta, el foro en si.

Bienvenido!_

• 👑 Ejército Real 👑

Bienvenido 😄

• Bienvenido, creo que ya resolvieron todas tus dudas. Cualquier cosa que necesites mp.

• Bienvenido!!! Mucha suerte.

Log in to reply