Adiós TDS

• Después de vivir unos hermosos 5 años junto a Tierras Del Sur, creo que ya es hora de abandonarlo. Mi único vicio ahora se convirtió en una pesadilla.

Viví este juego con muchos personajes que me fascinaron, otros no tanto, y acompañado de miles de grandiosos jugadores.
    Jugué hasta el 2011 al Oficial, y luego me dediqué al Servidor Secundario, ya que tenía mas diversión allí, no pegaba tanto como en el Oficial y muchas cosas mas.

No tengo mucho que decir mas que gracias por acompañarme todo este tiempo.
    Igualmente, dejo el juego, no el foro, es una hermosa comunidad y voy a seguir en ella.

Algún día supongo que volveré, pero dentro de años supongo, cuando la gente se arriesgue a cambiar el comportamiento dentro del servidor (aprender a no ser pete)

Sin mas nada que decir, adiós juego de mi niñez.

! No me pidan pjs porque me quedé sin uno, vendí a todos; lo único que me queda es mi cuenta premium con mis 15 pjs en el Servidor Secundario.

! PD: Si alguien pregunta alguna vez quien fue IL MANUH PAH (famoso zaiburo) quiero que le respondan lo siguiente:
    ! Un maestro del Ao, un invencible.

• Una pena sinceramente nunca jugue con vos in game, pero por tus comentarios en foro y todo, pareces un buen pibe y me hubiera gustado poder alguna ves compartir 1 salida.
    Volver cuando la gente se quiera arriesgar ?! No creo que el server cambia nunca, se va ir a amortizando con el tiempo poco a poco, y cuando quieras volver seguramente lo que te parece feo te va a parecer que no fue nada respecto con lo que nos espera en el futuro !
    Lo mejor para vos una lastima
    Saludos !

• MOD Game Master

Hasta pronto entonces! Suerte y espero que vuelvas!

• **Buena suerte Manu.
    Me caistes de 10.

Cualquier cosa hablame.**

• **Esta perfecta la decisión si ya no te divierte , bien ahí que seguís con el foro.

Si la prem esta paga… You know.**

• **La mejor de las suertes en tu nuevo camino sin juego.

Abrazos.**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Suerte en lo que hagas papá, espero que te valla bien!
    Saludos.

• Vas a volver jaja
    Mucha suerte en lo que hagas ^^

• Equipo de Soporte MOD

Hasta pronto, lo mejor para vos, que disfrutes tu vida sin el servidor, abrazo.

• Banned

**Suerte manu.

PD: si la prem está paga sería una lastima que se desperdiciaran tus pjs ejkrjkr.**

• Suerte en lo que hagas Manu.
    Te deseo lo mejor!

• Banned

Mucha suerte en tu vida sin TDS!

• **Hasta pronto, si no te divierte es lo mejor que podes hacer. Ahora si vas a dejar una diversión por las demás personas, no comparto la misma opción.
    Mi ideología, con respecto de levantar el AO, es que los buenos users… en gran mayoría los que usamos foro tenemos que demostrar ingame NUESTRA forma de jugar y de diversión, así los más chicos (chicos en el sentido de nuevos o gente que lo único que le importe es perjudicar) ven nuestra forma y adoptan nuestros conocimientos. Al dejar de jugar les das lugar a que ellos te ganen de mano, al haber menos USER's que se esmeren por levantar el AO no podría existir esta ideología. Principalmente, lo que necesitaría el AO para mí es que la gente sea LEAL.

Pero si la decisión ya está tomada, suerte en lo que hagas. Y nada, nos veremos en foro!.**

• _Muchisima suerte aunque nunca jugue con vos me parece que sos un buen user de los pocos que quedan ^.^

Un saludo._

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha Suerte!

• mucha suerte papa!

• Triste, pero ojalá uses foro regularmente!! Mucha suerte en lo que hagas Manu!

• Muchas gracias a todos, pero quiero confirmar una cosa porque no quiero quedar como un patético idiota jajaja:
    Dejo el Tds porque se contaminó con gente que no tiene idea de lo que significa ser un buen jugador (curar esto creo que va a tardar muchísimo tiempo a que los nuevos adopten la postura de los viejos players) y a los juegos donde los usuarios no lo saben jugar, prefiero no jugarlo.
    Por eso ahora me dedico al Cs 1.6 (Me llamo Cepita y juego a los servers de e.gaming) y al Dragon Nest Europe (me llamo Sakhira) (Gracias "bliizer" por darme este juego).

@'[L:

ucas [G];1920692'] Si la prem está paga sería una lastima que se desperdiciaran tus pjs ejkrjkr.

@Deerex:

Si la prem esta paga… You know.

No no, ta vencida xd

@Decimus:

Vas a volver jaja

Si si, capaz vuelva, pero dentro de 5 años (si es que sigue esto y si es que la gente cambió)

@InVErT:

Triste, pero ojalá uses foro regularmente!!

Quedate tranquilo que eso nunca va a dejar de suceder 😄

Saludos!

• No te conosco, pero de verdad que te deseo todo lo mejor para vos. una lastima que alguien mas se valla del ao debido a lo que es hoy u.u Una pena, SALUDOS Y SUERTE.

• Este es el segundo Th que haces diciendo que dejas de jugar, dijiste que dejabas de jugar por problemas en la escuela, ni paso una semana que estabas jugando de nuevo. Osea, todo bien no tengo problema en que te dediques cada mes en hacer un Th, me chupa un huevo lo que hagas, pero si vas a dejar de jugar, deja de jugar y listo. Al pedo hacer este tipo de Th.

Pd: La calidad de usuario siempre fue mala, no quiere decir que en el 2006 todos tenían códigos y te respetaban… Ahora se hace más notorio porque el servidor se lleno.

Pd2: Nos vemos la semana que viene.

Log in to reply