Mi suenio

• Buenos dias a todos, cree este tema simplemente para contarles como me gustaria vivir mi vida de aqui en adelante, o mejor dicho lo antes posible, ahi va: me gustaria tener un trabajo cerca de mi casa con u sueldo de 8.000 pesos y 6 horas de trabajo de lunes a viernes. Me gustaria podes leer un libro sin quedarme dormido. Me gustaria no tener q baniarme todos los dias y menos ahora en invierno! Me gustaria q mi casa se limpie sola, me gustaria tener 5 mujeres distintas de 5 nacionalidades diferentes. Me gustaria tener una fila de 5 pcs juntas y en red con una bajada de 100megas para jugar con amigos. Me gustaria abrir la heladera y que siempre este llena mmm. Me gustaria podes jugar al futbol sin lesionarme. Y por ultimo me gustaria q mi familia no tenga problemas y comprendiera q el ao es un sano vicio, si es q en realidad lo es…... Tambien me gustaria saber q cosas les gustaria a ustedes q piensen q serian felices con ello. Pd1: si escribo de corrido es porque lo estoy haciendo desde un celular mientras trabajo. Pd2: si no escribo la letra ENIE es porque sale la fruta q veran a continuacion a0Š9os. Pd3: si el th esta mal creado me avisan pliiiiis.

• Bueno soñar no cuesta nada che.

• No es imposible.

• @Leonel.:

No es imposible.

• soñas es gratis, y peliar por el sueño da felicidad

• Es lindo soñar 😃

• No hay nada más lindo que soñar, nada es imposible.-

• Es lindo soñar, pero no hay que quedarse dormido !

• Algunos tienen suerte otros no! Ya vas a poder disgustar todo eso hugo!

• Taria muy cheto, pero no rinde muy caro :$ AJAJAJ Como dicen todos, soñar no cuesta nada

• Banned

Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es que los sueños se hagan realidad.

• Game Master

Ya vas a poder cumplir tus sueños hugito, te lo mereces!

• Equipo de Soporte MOD

Soñar es gratis.

• Al parecer soy el unico que tiene suenios no? Ustedes no los tienen?

• Me gustaria podes jugar al futbol sin lesionarme , con la unica que estoy de acuerdo.

• De onda pero soñar con laburar es de gente especial… Si vamos a fantasear, me gané el Quini y nos vimos en mi isla que se está hundiendo por la cantidad excesiva de modelos de traje de baño de todos los colores (lo de colores va por las minas, no por el traje de baño, y sería de todos los colores menos las negras o muy morochas)

• Oh, muchos no leyeron el th completo..

Lo imposible solo tarda un poco más. 😃 Aferrate a tus sueños y no los abandones, perseguilos, luchá y los podrás alcanzar.
    Tengo un libro que habla sobre todas estas cosas, me lo regalaron cuando tenía 11 años y sigo leyéndolo porque es muy interesante lo que expresa.

Mi sueño es poder seguir jugando tenis, sin lesionarme, como dijiste vos para el fútbol. Sinceramente no puedo pasar mucho tiempo sin jugar. Ojalá alguno de ustedes pueda entender lo que es para mí por más que no sepan toda mi vida.. Es el único lugar donde puedo olvidarme de mis problemas, y pienso que estoy en otro mundo. Los primeros y últimos años que jugué, no le presté mucha atención. Pero me di cuenta que a pesar de las peleas que tuve con el profesor y demás, todos los torneos que gané, todas las lágrimas que dejé por esto, todo el tiempo que invertí, lo tuve que haber aprovechado al 100%, no al 50%.. Este año me propuse federarme para jugar sub-16, cancelé mis vacaciones a Punta del Este con mi familia para hacer un curso y una pre-temporada, y me lesioné una semana antes que iba a ir a Córdoba para pagar el carnet. Posible tendinitis. Finalmente, osteocondritis - lloré como nunca. Reposo 90 días, 12 sesiones de fisioterapia, hielo todo el día. Empecé a jugar hace menos de un mes sabiendo que mi lesión empezó en Febrero, todavía no fui al doctor y no estoy autorizada a jugar. Estas últimas dos semanas que jugué torneos, me tiró mucho la cadera. Esta semana no estoy haciendo deportes para ir al doctor el viernes. Ojalá que no sea nada por más boluda que sea habiendo empezado. Y nada, ya saben, a pesar de mis dificultades me las tengo que arreglar. Si hablo de otras cosas de mi vida, sería poder conocer a mi papá. Pero eso será en otra vida.

Buen thread Hugo, gracias.
    Saludos.

• Banned

**El otro dia pense en esto y me imagine mi utopia.

Seria demaciada perversa para algunos tal vez, ya que no omiti ningun detalle, como dije antes, es una fantasia.
    Hugo por lo visto hablo a calzon quitado (Wa, estoy re analogo hoy che) y no se guardo nada.

Yo sinceramente el "vicio" no lo considero algo indispensable, me gustaria una familia, va quien no! Me gustaria ser flaco, y tener un cuerpo atletico. Me gustaria volver a ver como antes!! Me gustaria no tener Asma!

Pero la vida es asi gente, uno no siempre tiene control de las cosas. Pero a veces si.

Esta dentro de uno llevar esa fantasia a la realidad y plasmarla en la vida cotidiana.

En fin, linda reflexion, pero si sigo entraria en campos turbios :B**

• Me entristece mucho que el tds forme parte de tu sueño.

ojala que lo logres.

Mu sueño?. Conseguirme un buen trabajo de lo que me gusta, tener una familia, que mis hijos, si los tengo, crescan sanos y tengan una buena vida, y hace runa contribucion al mundo, poder dejar algo… ah, y por que no que exista algo despues de la muerte.

• **Mi sueño seria, que encuentren una cura para la celiaquia e.e . Salud para mis seres queridos. Engordar un poqui 😛 . Encontrar una novia, pero que dure mas y sea mas lindo que con mi ex u.u . Y tener 18 por varios años mas, es una muy linda edad 🙂 .

Y que todo siga tal cual esta ahora, agregandole esas cosas ↑↑↑, seria mi vida perfecta 😄 (?**

Log in to reply