Item: Gema de Proteccion.

• moshi moshi.

La sugerencia consiste en la creacion de un item llamado ''Gema de Proteccion'', el cual podemos proponer o que se cree mediante herreria, o que los usuarios al crearse el personaje comienzen con una X cantidad de estas gemas, y que dichas gemas sean intrasferibles, incomerciables e imposibles de tirar al suelo.

La funcion de la gema consiste basicamente, en proteger al usuario que la use durante 30min, SOLO DENTRO DE LOS DUNGEONS, de cualquier personaje que sea +5 niveles superior a el.

/end/

• Para eso andá a una verdulería y pedí frutas jajajaja.

Queda muy fácil el server con un objeto que haga que no te puedan atacar durante 30 minutos.
    En todo caso le pondría 5 segundos (así en una de esas que estas cargado y te cae gente, la usas y corres)

• Equipo de Soporte MOD

No le veo sentido, no me gusta para nada la idea.

• @Il-Manuh-Pah:

Para eso andá a una verdulería y pedí frutas jajajaja.

Queda muy fácil el server con un objeto que haga que no te puedan atacar durante 30 minutos.
    En todo caso le pondría 5 segundos (así en una de esas que estas cargado y te cae gente, la usas y corres)

La duracion de los efectos de la gema se puede discutir, al fin y al cabo solo es un item que brinda a los jugadores nuevos un respiro de las interminables plagas manKas que rondan por este servidor.

@Dimicor:

Tu argumentacion es impresionante, deberias ser moderador.

Tampoco veo mucho sentido en jugar un servidor solo, siendo el caso que al llegar a un dungeon me encuentro con 4 personas, que son 30 lvls superiores a mi y solo estan para molestar.

• _**Creo que hoy en día es más viable para los newbies. Que la tengas hasta level 18 más o menos. Y dure "X" cantidad de hora logeado.

EJ: La gema dura 2 horas. A las 2 horas del personaje logeado, desaparece la misma y ya comenzaría el juego como un jugador principiante y no un newbie.

Balancearías a los que no pueden limar por los 45 del server.
    No me pareció muy mala. La apoyo en mi sentido. Para -25 o -20.**_ EDIT: Habría que pensar en los armadas y legiones. Si estos recién iniciados (1-20) tienen dicha gema. Se cumpliría antifacción al cruzarse algún armada o legión ¿Y ahí?

• @Juiced:

_**Creo que hoy en día es más viable para los newbies. Que la tengas hasta level 18 más o menos. Y dure "X" cantidad de hora logeado.

EJ: La gema dura 2 horas. A las 2 horas del personaje logeado, desaparece la misma y ya comenzaría el juego como un jugador principiante y no un newbie.

Balancearías a los que no pueden limar por los 45 del server.
    No me pareció muy mala. La apoyo en mi sentido. Para -25 o -20.**_ EDIT: Habría que pensar en los armadas y legiones. Si estos recién iniciados (1-20) tienen dicha gema. Se cumpliría antifacción al cruzarse algún armada o legión ¿Y ahí?

Por fin alguien que plantea algo coherente… y yo que ya habia perdido las esperanzas en este foro.

La duracion de la gema se tiene que discutir, se me ocurrieron otras variables, pero la tuya es buena.

Con respecto a lo de los Armada/Legion, simplemente podriamos hacer que no tenga efecto entre ellos, o sea, si se encuentran un armada y un legion en el dungeon, se pueden atacar.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No veo un gran sentido en esta idea, no la comparto.

• @Dimicor:

Podrías expresarte un poco más, el por qué, o alguna otra cosa.

Vamos a la idea; está buena en sí, pero creo que 30 minutos inmune es demasiado, podés quedarte peleando a cualquiera, total te van a llenar de hechizos y no te hacen daño.

Tal vez podría ser por 2 minutos, o que te haga invisible por un poco más de tiempo, pero creo que ya estaríamos flasheando demasiado.

No es una mala idea, pero desde el punto de vista del rol, no es muy buena.

Por mi parte no la apoyo.

• _@Cruzi:

No veo un gran sentido en esta idea, no la comparto.

¿No le ves sentido? Create un personaje level bajo, hacelo 13 anda a DM hacelo 25 y ahí vas a encontrar todos los sentidos. Primeramente si llegas a 20 sin ayuda.

El ao hoy en día esta muy alto en calidad de nivel de personaje, no de user.
    Es por eso que la tanda del 013' no creo que pueda a llegar a leviar solo. Antes por lo menos con las Md´s tirabas, ahora un newbie no la consigue fácil.

Si nosotros ponemos dicha gema para los nivel 1-20, se les podria dar una minima oportunidad de entrenamiento y que disponga de "Remover parálisis" y de "Terrible hambre de Igor" y así este personaje pueda darse con la fuga y a cabo de un rato seguir entrenando.

Es por eso que la apoyo. El efecto dura "X" cantidad de tiempo O que se vaya al superar el nivel 20.

Prefiero la de superar el nivel 20, ya que si duraria un "X" cantidad de tiempo. Quemo "X" cantidad de mds y me sobraría tiempo para no morir en dv._

A ver, la idea no es del todo mala podemos llegar a encontrarle una vuelta para que pueda llegar quedar algo productivo aunque si lo pensamos desde la dificultad de TDS esto sería parte de la dificultad.
    De todas formas la idea sería que haya una gema protectora para usuarios Newbies así no te pueden atacar por 30 minutos, esto se podría reducir a que se pueda utilizar una sola gema por única ves dando así a los usuarios mas bajos una única oportunidad para entrenar tranquilo.

• Esta regia la idea, podrian durar hasta lvl 25 como dicen, y haber distintas gemas para distintas clases pero q sean limitadas sino se va al carajo todo, x ejemplo remo para los cazas y wars, invi para los palas, y asi.. Lo q les vaya ocurriendo

• Si quieren esto vayan a otro ao, osea, esta bien todo lo que plantean como quieran, pero el tds esta planificado para que sea dificil entrenar, y te enganches entrenando con el motivo de llegar a algo, si pones esto viene uno de otro ao fruta y dice, a mira que fácil, en tds no te pueden atacar siendo -25.

@Juiced:

_¿No le ves sentido? Create un personaje level bajo, hacelo 13 anda a DM hacelo 25 y ahí vas a encontrar todos los sentidos. Primeramente si llegas a 20 sin ayuda.

El ao hoy en día esta muy alto en calidad de nivel de personaje, no de user.
    Es por eso que la tanda del 013' no creo que pueda a llegar a leviar solo. Antes por lo menos con las Md´s tirabas, ahora un newbie no la consigue fácil.

Si nosotros ponemos dicha gema para los nivel 1-20, se les podria dar una minima oportunidad de entrenamiento y que disponga de "Remover parálisis" y de "Terrible hambre de Igor" y así este personaje pueda darse con la fuga y a cabo de un rato seguir entrenando.

Es por eso que la apoyo. El efecto dura "X" cantidad de tiempo O que se vaya al superar el nivel 20.

Prefiero la de superar el nivel 20, ya que si duraria un "X" cantidad de tiempo. Quemo "X" cantidad de mds y me sobraría tiempo para no morir en dv._

**_No necesito crearme más personajes, y a mi la idea no me cambiaría en nada (en lo personal).
    Después, no la comparto porque la versión ya está demasiado avanzada para implementar esto y en mi punto de vista, se tendría que conseguir todo como todos nosotros lo hicimos con nuestro primer personaje, por más que sean otras épocas, no le veo sentido a que otros puedan tener ventajas que quizá nosotros no tuvimos.

EDIT: A parte, haría muy fruta al AO. El que quiera que sea todo fácil que juegue al TDSF o que busque otro AO. No pasa por ser garca ni nada, pero el TDS Oficial siempr tendió a ser dificil y no debería por qué cambiar. Y si se le agrega remover parálisis a los Guerreros/Cazadores ahí ya sí es una tremenda frutada, porque por algo son clases "no mágicas"._**

@Cruzi:

**_No necesito crearme más personajes, y a mi la idea no me cambiaría en nada (en lo personal).
    Después, no la comparto porque la versión ya está demasiado avanzada para implementar esto y en mi punto de vista, se tendría que conseguir todo como todos nosotros lo hicimos con nuestro primer personaje, por más que sean otras épocas, no le veo sentido a que otros puedan tener ventajas que quizá nosotros no tuvimos.

EDIT: A parte, haría muy fruta al AO. El que quiera que sea todo fácil que juegue al TDSF o que busque otro AO. No pasa por ser garca ni nada, pero el TDS Oficial siempr tendió a ser dificil y no debería por qué cambiar. Y si se le agrega remover parálisis a los Guerreros/Cazadores ahí ya sí es una tremenda frutada, porque por algo son clases "no mágicas"._**

@Saurones:

Si quieren esto vayan a otro ao, osea, esta bien todo lo que plantean como quieran, pero el tds esta planificado para que sea dificil entrenar, y te enganches entrenando con el motivo de llegar a algo, si pones esto viene uno de otro ao fruta y dice, a mira que fácil, en tds no te pueden atacar siendo -25.

Claro, la única contra para esta idea es que el tds es de experiencia difícil y no debería cambiar como dije anteriormente no es una mala idea pero a esta altura me parece que no se debería implementar.
    En caso de que si como aclare en un comentario anterior la gema duraría 30 minutos y se usaría por única vez pero de todas formas seguimos quitando una parte de la dificultad.

@FraNBocA:

Claro, la única contra para esta idea es que el tds es de experiencia difícil y no debería cambiar como dije anteriormente no es una mala idea pero a esta altura me parece que no se debería implementar.
    En caso de que si como aclare en un comentario anterior la gema duraría 30 minutos y se usaría por única vez pero de todas formas seguimos quitando una parte de la dificultad.

Exactamente por eso creo yo que no se debe implementar. Aparte, en 30 minutos no vas a poder pasar muchos niveles y la onda, como ya dije, es que si a nosotros nos costó, que a ellos también, ¿por qué hacérsela más fácil? si nosotros teníamos a los +30 con descarga y esos que nos mataban siempre.

• La idea con todo respeto es mala! osea, los +15 que van DM y cobran, hay varios lugares mal en los cuales no hay mucha gente, es lo mismo que si sos 25 vas a DV y te cojen, que queres que le haga? Existe Espe, Veleta, Vespar, no la apoyo!.

• Avér si entendi bien,vos querés proponer dicho ITEM para los personajes,que ese dicho Item solo se pueda ver en herrería,osea hacerlo con el herrero,ahora me pregunto yo,si es así "Sean intrasferibles,incomerciales, e imposible de tirar al suelo" ¿Cómo vamos a poder pasárnosno dicho Item a el personaje a utilizar?
    Lo único que yo la pondría a este gema,es para los usuarios NEWBIES como dice FraNbocA
    No apoyo.

• @Cruzi:

Exactamente por eso creo yo que no se debe implementar. Aparte, en 30 minutos no vas a poder pasar muchos niveles y la onda, como ya dije, es que si a nosotros nos costó, que a ellos también, ¿por qué hacérsela más fácil? si nosotros teníamos a los +30 con descarga y eso.

Cruzi,tambíen me tiraría por ese lado…

• @Saurones:

Si quieren esto vayan a otro ao, osea, esta bien todo lo que plantean como quieran, pero el tds esta planificado para que sea dificil entrenar, y te enganches entrenando con el motivo de llegar a algo, si pones esto viene uno de otro ao fruta y dice, a mira que fácil, en tds no te pueden atacar siendo -25.

¿Leíste parte de la idea? Dice que solo dura hasta que seas 18 o 20. No se de donde sacaste lo de que no se puede atacar siendo -25.

@Cruzi:

_@FraNBocA:

Hablan de ser difícil, haber. ¿Se cambia la experiencia? -NO- ¿Un 20 tiene posibilidades de matar a tu +30? -NO-

Entonces de que me están hablando, cuando nosotros entramos al tds, no existían ni los 40. En mi caso.
    Hoy en día tenes +45 hasta en DN(Sarcasmo)

Entonces, a las nuevas generaciones de tds. No te gustaría que cambie un poquito y darle las posibilidades de entrenar. Porque que yo sepa vos no le tiras 90-10 a la gente de Nix ¿O si?_ ¡MUCHACHOS, ESTO NO MODIFICARÍA EL AO. MODIFICARÍA EL ENTRENAMIENTO DE UN -20! LEAN.

• No la apoyo, muy fruta.

@Saurones:

Idem

Log in to reply