Personaje Resucitador.

• Buenas, solo hago este post por el simple hecho de que quiero conseguir o hacer un personaje que sea utilizado solo para resucitar mis otros personajes.
    No es necesario que navege.

Que me recomiendan?. Principalmente, mi problema fue que no consegui 474 de energia en mi personaje, pero si la mana.

Quisiera saber, que raza y clase menor a nivel 25 logra tener 474 energia y 1000 de mana?.

Desde ya, gracias.

• todas las clases y razas tienen la misma cantidad de energia en x lvl es decir todas al 35 tiene 500 de energia(por ej)

osea en crudo, un -30 no tira resu.

• Ahi te equivocas, porque por lo visto, por ejemplo mi Clero 30 tiene 475 de energia, y es 30. no 35.

Lamentablemente no tiene 100 magia.

• por eso puse "por ej", era un ejemplo( ya que al 35 un pjta tiene 550 de energia), a lo que iba es que no importa si es un mago enano, pala gnomo van a tener la misma energia al 25; 26;30 o 35

@JuanmaxD:

**El mago tiene menos energia.

Tira resu a lvl 33.**

tenes razon! mi error.

• Creo que a 31 un pj ya puede ser resu. Te recomiendo comprar un clerigo con muchos downs y muchas penas (cosa de que sea barato).

• 👑 Ejército Real 👑

**Si queres un personaje para resu te recomiendo que sea un clérigo (que navegue en lo posible, vas a ver que te va a ser útil mas si por ejemplo minas oro.); ya que los clérigos no requieren de ningún ítem especial para tirar Resucitar, mientras que otras como el druida,el mago etc necesitan ítems especiales de su clase.

Todas las clases tienen la misma energía; en este caso esta hecho asi para que se requiera un "nivel minimo" para tirar resucitar**

• Banned

**El mago tiene menos energia.

Tira resu a lvl 33.**

• Clérigo o Mago es lo más recomendable, asignale todo a mágia o buscate uno down con penas, que únicamente sirva para esa función.

• Clero 31. Le alcanza la mana, energia y si conseguis uno bueno para resu, va a tener 70 en navegación y 100 en magia.

• Al 31 sea la raza q sea te tenes q fijar q te de la mana y la energia te da

• Te recomiendo los clerigos en lvl 31 con 100 en magia y 70 en navegacion, no necesitan baculos o anillos para tirar resucitar

Log in to reply