Retos (Disminuir peteadas)

• **Bueno, no es una idea tan rebuscada así que si ya lo plantearon que es probable cierrenlo.

Pero mi idea es, que lo pensé a partir de los eventos automáticos que tenes que llevar menos de "X" cantidad de rojas. Que se implemente esto también para los retos comunes, después se vería cual seria el monto, pero yo creo que 1k500 de rojas sería un punto mas o menos razonable para poner. Esto disminuiría mucho las peteadas ya que no te podrías plantar tanto en rojas, porque en un tiempito se te van a ir acabando, y le daría mas dinamismo al reto ya que se empezaría a jugar mas en azules.

Bueno es eso nomas, vamos a ver que les parece.

Saludos**

• Equipo de Soporte MOD

Claro tenes razón no habría tantas peteadas en el juego, la apoyo, para mi serviría.

Edit: ahora que plantearon una contra, no la apoyo, tienen razón los de más no me di cuenta.

• Banned

**Y que queres que haga un Paladín Humano en azules? Que te juegue al triple descarga a un druida 46.

No apoyo, bah, se tendría que ver bien el tema de la cantidad de rojas…5k podría ser una cantidad linda.

También podría ser que se pueda llegar a "arreglar" entré los contrincantes la cantidad de rojas y ponerla en X parte del cartelito que te aparece cuando presionas F5**

• ¿Esto es una joda para el nuevo programa de Tinelli?.

Limitar la cantidad de pociones rojas que puedan llevar a los retos es algo muy pelotudo.

• Te tiran inmo y desc hasta que te quedes sin rojas..

• No la apoyo , ya que la nueva "Peteada" Seria tirar inmo tormi tormi meditar, inmo tormenta, etc.
    Ya no habria un reto 1.1 donde se puedan matar decentemente..

• **Lo que si estaría bueno sería que el sistema de retos tenga diversas opciones donde los participantes puedan acordar condiciones.

Por ejemplo que exista una opción donde se pueda anular para el reto el hechizo inmovilizar, se puedan restringuir la cantidad de pociones y demás, como para poder variar en los retos.**

• Bueno a eso es lo que quiero llegar, la idea tal como la plantie, es una base, lo puse MUY por encima para llegar a una idea mejor planteada y mas abarcativa.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Lo mejor sería dejarlos como están por el momento a los retos ya que varios te nombraron la nueva forma de matarte (dejarte sin rojas) no vamos a llegar a algo mucho mejor a lo de ahora.

• No la apoyo como dicen, te van a jugar al inmo tormenta misil así hasta que se te acaben las rojas.. apoyaría lo que dijo zarommir, que se puedan poner modalidades, que haya una opcion en donde se prohibe el inmo durante el reto seria genial. Saludos

No la apoyo, me parece absurdo. Cada uno es libre de llevar la cantidad de potas que desee, si es un torneo vaya y pase, para que se termine rapido, pero a un reto?. Yo no soy de clavarme ni nada, pero digo que con eso no hay solución, además si jugas un plante en el fácil Clero H contra Clero H (los 2 47 con mas de 400 de vida) y ninguno muere de Apu Apoca, las rojas se van acabando y gana el que menos rojas tiene.
    También pueden ir, tirar inmo irsea a la otra punta y tirar tormentas de fuego para que al otro se le acaben las pociones rojas y ganar.

• @'[L:

ucas [G];1919917'] También podría ser que se pueda llegar a "arreglar" entré los contrincantes la cantidad de rojas y ponerla en X parte del cartelito que te aparece cuando presionas F5

Apoyo mas eso que la idea principal, porque hay gente que lleva mas de 10k a retos y se las chupa a todas.

@Kizaru:

Limitar la cantidad de pociones rojas que puedan llevar a los retos es algo muy pelotudo.

No lo digas así, es una linda idea pero habría que modificarla un poco nomas.
    Sin embargo, es mas bajoneadora la idea que ofreciste vos en otro th que esta.

• Buena idea, igual esta idea vendria acompañada con.. Ejemplo:No vale inmovilisar, igual que se pueda elegir sin limites de rojas, o con limites, habria que mejorarla pero en si esta buena la idea ejemplo, Druida Elfo vs Druida elfo Limite 1500 red sin inmovilisar.

• @Il-Manuh-Pah:

Apoyo mas eso que la idea principal, porque hay gente que lleva mas de 10k a retos y se las chupa a todas.

No lo digas así, es una linda idea pero habría que modificarla un poco nomas.
    Sin embargo, es mas bajoneadora la idea que ofreciste vos en otro th que esta.

Estan haciendo demasiado ''customs'' los retos, los cuales me parecen una pelotudes.

• _**Yo había planteado, que vos puedas tildar una opción. Y obligar a llevar al otro user, lo que acuerden. Ya sea "X" cantidad de potas o Diso. etc.

Pero no se en que quedo.**_

Pero si se arergla llevar determinada cantidad de rojas uno de los 2 usuarios puede agarrar tirar inmovilizar y tormentas hasta que el otro se queda sin rojas, le corta y le gana. Es absurdo, no cambiaría nada lo de ahora.

• Lo que si estaría re copado es que ponele como hay opción en Arduz para crear un Servidor, que te dice si vale inmovilizar, etc, que diga lo mismo con todo, también estaría re copado que pongan la opción de todo así llegan a un acuerdo y un buen reto en el cual ninguno se pueda quejar, a mi me encanta jugar en Invi 1.1, en vez de ir a Bosques de tigres estaría bueno que pongan opciones así también, osea es un cago de risa y es mas a la suerte, apoyo la idea pero modificada con las cosas que yo agregué.

• Bueno, por eso, a la hora que postie el th no tuve en cuenta eso del inmo y hechiz. Por eso puse que era una idea base, para que se valla perfeccionando. Pero si se llega a un buen punto, podría ser una disminución notable para la parte de Espias jaja.

• 👹Legión Oscura👹

Siento que ya leí esta idea, pero igual sigo sin apoyarla, en vez de "Disminuir" las "peteadas", van a aumentar. Ya que sabiendo que el adversario tiene solo 1.500 rojas lo va a llenar de inmos y descas hasta que quede con 0 y así poder ganar el reto. No apoyo.

• **@Bombadil:

Siento que ya leí esta idea, pero igual sigo sin apoyarla, en vez de "Disminuir" las "peteadas", van a aumentar. Ya que sabiendo que el adversario tiene solo 1.500 rojas lo va a llenar de inmos y descas hasta que quede con 0 y así poder ganar el reto. No apoyo.

Pero eso es solo una opción, la gente no aporta nada acá, solo buscan un punto negativo y tiran todo abajo.
    Me gusta la idea, cuanto más personalizables sean los retos más seguridad tienen los retadores.**

Log in to reply