Leelo si querés.

• Buenas querida comunidad:

Creo este topic para anunciarles mi renuncia al cargo de Director de atención al cliente, les comento un poco el por qué (más allá de los pocos tiempos que tengo me hago un espacio para esto), ya con 27 años mis resposabilidades no son las mismas que la de un adolescente o joven de 22/23 años (aunque trabajo desde los 15 años) en mi vida han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, en principio me he casado y estoy trabajando más que núnca para poder comprarme una casa, la cual ya tenia casi todo cocinado y se ha caido la transferencia, por lo que se me dificulta loguear regularmente. Se imaginarán que al buscar una casa con todo este tema del dolar y la situación del país está muy complicado, es por eso que responder soportes y solucionar sus problemas ya no es una prioridad para mí (bah, prioridad… un juego núnca puede ser una prioridad para uno, a lo que voy es que no puedo concentrarme para hacer dicho trabajo), esto causa demoras en varios soportes y el fastidio en los usuarios.

Siempre que renuncié a algún cargo en el juego fue por falta de tiempo, no creo haber hecho mal mi trabajo, pero si me voy disconforme, porque terminé haciendo un 1% de lo que venia haciendo y odio irme así. Algunos dirán "hacias un laburo de mierda" y otros "laburabas bien", quiero que sepan que traté de hacer lo mejor para solucionarles los problemas y si no he podido, es porque no me han dejado huellas, ya que siempre traté de investigar todo a fondo.
    Me han llegado a insultar, amenazar a decirme que no tengo vida, a esos usuarios les quiero decir GRACIAS, si si, gracias por hacerme reir tanto con esos soportes que en primera instancia se hacen las victimas y al ver que no estan en lo correcto empiezan a insultarme ajajaja.

Por otra parte, esto va para todos: es imposible que les roben personajes u oro señores, juego desde que tengo 15 años Argentum y núnca en mi vida me robaron algo! Está más que claro que aquel al que le roban algo es porque se ha querido descargar un cheat (entra a páginas raras) o acepta pelotudeces de personas por msn/skype para que le viruseen la PC, si ustedes saben con quien se juntan es imposible que les roben algo, siempre que preste personajes tampoco me falto nada.

Por último, todos los soportes que contesté sobre baneos y tolerancias 0 que puse no van a ser removidas, porque tienen la costumbre de que cada vez que hay una persona nueva en dicho puesto, vuelven a enviar todos soportes, quejandose de dicha resolución, así que abstenerse a ese tipo de soportes. He tratado de dejar todos los soportes que tenia demorados, solucionados.

Eso es todo, esto no es una despedidad (como alguna vez lo hice ajaja), solo dejo mi cargo para alguien con más tiempo, no voy a dejar la comunidad, apareceré de vez en cuando, ya que yo crecí con esta comunidad y siempre voy a pertenecer a esta.

Como jugador les puedo decir, que sean buenos, no se insulten y ayuden a los demás, no usen cheats, no hacen falta, se los digo por experiencia, jamás he usado uno (ahora que me pongo a recordar usaba el MaKro K33 para entrenar jajajaja) pero eso no tiene nada que ver a lo que son los cheats de ahora, imaginensé... cuando recien empecé a jugar nadie poteaba con la U y se movia jajaja ahora todo el mundo juega así y millones de cosas más que cambiaron en el juego.

Tenia muchas cosas para escribir, pero lo más importante ya está, me queda agradecer a g0n y Tomás por darme la posibilidad de ser GM, a Dark Gothic por al chance en el consejo, a los Ritual por hacer que me enganche nuevamente en este gran juego y por último pero no por ello menos importante a Marcelo POM (tal vez a muchos no les caiga bien, pero es buen tipo) que lo conozco hace muchisimo, me dio esta oportunidad y me banco muchisimo.

Ahora sí, mis personajes son Nutela y Stragort, actualmente están en el clan Ritalis, si alguno los quiere puede mandarme un MP (obviamente no los regalo).

Saludos!

Aaah!!! Seguramente quede Victor que viene haciendo un lindo laburo, igual eso lo decide Marce jaja.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Toda la suerte del mundo!! Espero que te valla bien y en un futuro puedas lograr lo que estas buscando.

• Una lastima, espero que te vaya bien en tu futuro!

• Game Master Direccion del Foro

Gracias por todo lo que das Marian, sos un gran pibe, te deseo la mejor de las suertes y que consigas casa y resuelvas tus problemas y seguro te vamos a extrañar mucho. Gracias por tu trabajo, por tu apoyo y compañía. Mucha suerte!

• Qué bajón che, espero que tengas muchísima suerte en tu vida!!
    Éxitos, saludos.

• Suerte con lo tuyo, y Gracias por el trabajo realizado.

• Ojala que puedas conseguir lo que queres !!!

Gracias por todo lo que hiciste por nosotros.

• Game Master

Una lastima que te vallas, suerte con tu vida!!

• A we, si serás maldito cara de foca!

Pocas veces comparti laburo con vos, pero todo lo que hacias era impecable. Se te va a extrañar en el staff y ojala progreses mucho en tu vida! Mucha suerte en el futuro

• **No creo que vos me conozcas a mi , pero yo algo se de vos , que sos un gran pibe.

Espero puedas concretar todos tus planes marian , saludos y la mejor de las suertes.**

• **Ya te dije todo Mariano.

Mucha suerte, se te va a extrañar :)**

• La verdad un Genio. Pude compartir Consejo con Vos, y la verdad fue una grata experiencia, imagínate yo con miedo, conmovido y nervioso con mi primer Cargo en el juego, a lado de Unos Grandes como Matias y Vos!
    La peleaste y la remaste mucho por algo que te llenaba o por lo menos que marcó tu juventud como a mucho de nosotros! Sin nada que decir, espero que llegues a tener para la Casa, es un sueño que con esfuerzo seguro vas a conseguir! Ánimos!

• **Mucha suerte en tu vida, esta vez te toco retirarte a vos :s

Ojala te puedas comprar la casa que queres viejo, mucha m*erda !**

• Se está marcando el fin de una generación. Me sorprendio que dures tanto de echo.

Te deseo toda la suerte.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Toda la suerte en lo que hagas, saludos!

• Suerte en lo que hagas y que se cumplan todos tus objetivos!

• Mucha suerte en lo que te propongas, espero que salga todo bien y puedas tener la casa! ^^

• ****Que pedazo de capo que sos ;S.

La verdad, un laburo impecable. Suerte con tus cosas, y ojala puedas conseguir tu casa rápido. Nos veremos algún día de estos en una reu Ritalosa Marian.

P/D: Gato.****

• _Mucha suerte. Te diria que vendas los pjs asi te sacas unos $$ de arriba..

Saludos_

• 👑 Ejército Real 👑

Buena suerte con tu vida!

Log in to reply