Constitución de los personajes.

• Bueno hago este post (suponiendo que es la categoría correcta)para mostrar mi problema ante el sistema de constitución de los personajes. Mi experiencia es la siguiente.Me cree un nuevo personaje (Un Asesino,Elfo Oscuro) Fuerza:20 Agilidad:20 Inteligencia:20 Carisma:11 y Constitución: 19. Actualmente esta en lvl 17 y su vida esta -2. Creo yo(Corrijanme si me equivoco) que el factor determinante de la vida y su promedio es la constitucion, por eso tanta importancia a la hora en que tiramos los dados.Y me parece que habria que establecer una forma en la que los usuarios tengamos un poco mas de control sobre nuestra vida , a la hora de subir de lvl.No es una queja simplemente quiero plantearlo a ver si por ahi lo podemos debatir 🙂 Saludos a todos.

• Equipo de Soporte MOD

No entiendo tu idea..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No se entendió bien pero tu promedio no lo puedo averiguar correctamente ya que no se cual es la vida de tu personaje pero la constitución tiene que ver al 100% con la vida, de todas formas la constitución 19 es FULL es un elfo oscuro.

No se entiende tu idea, por favor, tratá de desarrollarla un poco más asi debatimos.

• Creo que nadie entendio bien lo q planteas, si te referis a q la vida de tu pj sea el promedio exacto al q te dice el manuel, es imposible xq en el servidor esta lo q se llama ups o down, tu pj puede tirar mas arriba de lo normal o mas abajo, hay personajes 15up y hay pjs q estan abajo del promedio, es mas q nada cuestion de suerte.

• Replanteo por aca la idea general, a lo que apunto con este post es que de alguna forma se llegue a una idea de como hacer para que no sea tan dependiente de "la suerte" la vida de los personajes(Por ejemplo una idea descabellada es que dependiendo de la ultima criatura que uno mate antes de subir suba o baje el promedio de vida en relacion a la dificultad de la bestia , no la tomen en cuenta solo queria mostrar a lo que quisiera llegar ) ,aclaro para FraNBocA , la vida de mi personaje es de 138 .

• En realidad no depende del bicho q mates o del hambre o sed q tengas al momento de pasar, simplemente es cuestion de suerte y esta bueno q sea asi, le da suspenso y valor a los pjs, si entendi mal lo que quisiste explicar pido disculpas

@Zoran95:

Replanteo por aca la idea general, a lo que apunto con este post es que de alguna forma se llegue a una idea de como hacer para que no sea tan dependiente de "la suerte" la vida de los personajes(Por ejemplo una idea descabellada es que dependiendo de la ultima criatura que uno mate antes de subir suba o baje el promedio de vida en relacion a la dificultad de la bestia , no la tomen en cuenta solo queria mostrar a lo que quisiera llegar ) ,aclaro para FraNBocA , la vida de mi personaje es de 138 .

No hay nada para hacer contra la suerte, es suerte y punto. Te toca lo que te toca, hagas lo que hagas.

• Lo de las bestias fue una idea cualquiera para que se entienda el punto, y aunque si es cierto que agrega valor a los personajes up , en todo caso sea bueno retirar el dado de constitución y que todos los lvls 1 comiencen con la misma vida (obviamente dependiendo de raza y clase ) No se , que les parece? 🙂

• 👑 Ejército Real 👑

**Dejame ver si entendí lo que quisiste decir

Vos planteaste en el ejemplo que tenes un asesino con dados FULL y que a pesar de eso te quedo -2 teniendo la constitución FULL.

Vos lo que queres es que no haya tanta diferencia de vida entre los pjs de misma clase y raza con constitución FULL?**

• Mmmm me parece q no la apoyo disculpa, creo q esta bueno asi como esta, nunca en mi vida senti tanto vertigo como cuando estoy 100% haha.. El que quiere celeste(ir al cielo) que le cueste.

@Jake:

**Dejame ver si entendí lo que quisiste decir

Vos planteaste en el ejemplo que tenes un asesino con dados FULL y que a pesar de eso te quedo -2 teniendo la constitución FULL.

Vos lo que queres es que no haya tanta diferencia de vida entre los pjs de misma clase y raza con constitución FULL?**

Si es como dice él, habría que resetear prácticamente todo para que se pueda llevar a cabo tu idea de vida "pareja". No apoyo tu idea, porque sino serían casi todos los personajes iguales y no tendría sentido el juego, asi como tampoco el Mercado AO porque uno cuando cambia busca algo distinto y que le guste. Ejemplo: A persona X le gusta solo la clase Druida, y tiene uno Nivel 42 +3, si son todos mas o menos parecidos, de que le serviría cambiar por otro pj para después conseguir otro Druida si no van a variar mucho los datos?. No se si me explico.

• **Vamos che no es tan dificil de entender lo que plantea el muchacho (a veces parece que opinan según el comentario anterior, ponen algo parecido y hacen +1, media pila gente).

Creo que el tema de la vida de los personajes en TDS está planteado de una forma bastante injusta.

Me parece que el habanico de posibilidades debería reducirse, hay un margen muy amplio entre los puntos de vida que puede asignar un personaje de clase, raza y consitución identicos.

Sin embargo con lo desarrollada que está la versión se comprende que un cambio de esta magnitud es inviable.**

• @Zarommir:

**Vamos che no es tan dificil de entender lo que plantea el muchacho (a veces parece que opinan según el comentario anterior, ponen algo parecido y hacen +1, media pila gente).

Creo que el tema de la vida de los personajes en TDS está planteado de una forma bastante injusta.

Me parece que el habanico de posibilidades debería reducirse, hay un margen muy amplio entre los puntos de vida que puede asignar un personaje de clase, raza y consitución identicos.

Sin embargo con lo desarrollada que está la versión se comprende que un cambio de esta magnitud es inviable.**

Tu si me entiendes, tenes razón en cuanto a que dado lo avanzado de la version esta muy avanzada es difícil pero bueno quería ver si se podía hacer algo (aunque es cierto que seria muy complicado, propongo que en el momento en que se hable de una nueva version o un reset lo que sea esto sea discutido nuevamente asi se alla algo mas igualitario n.n
    PD:Muchas gracias a los que se coparon en opinar n.n

Hacer ese cambio en este momento de la versión resulta casi imposible, y más sabiendo que si se resetea dejarán de jugar un montón de usuarios porque pierden todo lo que consiguieron, y los que compraron a plata es como que la hayan regalado. Como ya dije anteriormente, no apoyo la idea porque que haya diferencias de vida entre los personajes de misma clase, raza y nivel con constitución full es, a mi entender, parte del rol del juego y permite que haya personajes bien distintos y que cada uno sea aprovechado de formas distintas.
    Saludos!

• Los UP y los DOWN están en todos los servidores. Solo que en otros servidores se dice el promedio.

No es correcto que la vida pueda ser interferida por el usuario mas que por los dados y constitución del personaje. Es un juego de azar, en dónde la suerte te puede ayudar o no, tal como en la vida. Y eso es la filosofía de los juegos de este estilo. Está bien como está ahora.

• Si la vida depende de la suerte que nos brinda el servidor, entonces para que carajo sirve la constitución?
    Estoy totalmente en acuerdo con vos, nosotros tendríamos que tener parte de la responsabilidad de la vida que deberíamos tener, ya sea matando X NPC o lo que sea.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Il-Manuh-Pah:

Si la vida depende de la suerte que nos brinda el servidor, entonces para que carajo sirve la constitución?
    Estoy totalmente en acuerdo con vos, nosotros tendríamos que tener parte de la responsabilidad de la vida que deberíamos tener, ya sea matando X NPC o lo que sea.

Tenés la responsabilidad de la vida al ponerle 18 en constitución y elegir vos la combinación de raza/clase. Elegís vos si querés sacrificar vida al hacer un mago elfo en vez de humano por ejemplo, vos determinás cuánta vida va a tener tu personaje aproximadamente. Pasa que en este server, pegan mucho los ups xD cuando en otro server o antes, un par de puntos de vida de diferencia ni interferían en tu pj, seguías entrenándolo igual.

• No es una idea que se pueda debatir, la vida sube aleatoriamente y eso no se va a cambiar, porque es lo que hace que los personajes se diferencien, sino serian todos iguales. En todo juego siempre hay una dosis de azar, por ejemplo tambien hay azar en el daño que realiza un arma o un hechizo, si nos basamos en eso deberian pegar siempre por el mismo importe tambien, para eliminar la suerte…. etc... y asi con todo y se tornaria un juego aburrido

• No la apoyo, como dicen, la vida que te tire cuando pasas de nivel es aleatoria, si hubiese una forma de que siempre tire up no daria gracia

Log in to reply