[Futbol] El Mejor partido de tu vida ?!

• **Exclusivamente de fútbol.

Buenas creo este Th para que puedan comentar sus experiencias respecto al mejor partido que hayan jugado y el peor Respondiendo las siguientes preguntas:

1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor?
    El mejor partido que jugué fue hace 4 años lo jugué en el patio de mi colegio "Medalla milagrosa", fue contra el equipo de 5º año de mi colegio, en aquel entonces yo estaba en 2º año, y ellos nos ofrecieron jugar un partido, y como siempre nosotros teníamos un miedo, ellos eran los mas grandes del colegio los mas grosos por así decirlo no iban a hacer de goma, y como era hora libre vinieron los directivos a ver el partido, como también muchos cursos (1 y 3).
    Yo soy arquero y nunca mas ataje como ese partido, era imposible hacerme un gol por algo inexplicable ataje como nunca en mi vida como si estuviera con la flechita roja para arriba en es pes, en ese partido tuve como 13 mano a mano, ya que mis amigos subían todos ( estamos en 2º eramos muy desorganizados), muchos remates de afuera del área el cual son mis favoritos siempre exagero las tiradas y pego un grito en medio del aire, finalmente el partido lo empatamos 3-3 mas o menos duro como 40 minutos, los goles que me hicieron fueron golazos si no era imposible.
    Post partido todos me felicitaron, vinieron los chicos de 5º a preguntarme si ataja en algún club o algo, y los directivos (Preceptor, rector) me dijeron que me vaya a probar a algún club, eso me la hizo subir mucho, a partir de ahí seguí atajando en papi pero nunca a grande escala.
    Tengo muchos mas pero este fue el que mas me marco a partir de ahí seguí atajando y mejorando, pero este fue la mecha.
    2) ¿Cual fue el peor partido que jugaste? ¿Cuando y contra? ¿Por que fue el peor?

El peor partido fue el año pasado yo y mis amigos nos habíamos inscrito al torneo Tifa, e íbamos a jugar contra el puntero de nuestra zona, lo que sucedía era que nosotros nos jugábamos en nuestra zona correspondiente ya que no había vacante en la zona "Egresados" así que estábamos 2 mas arriba osea con los mas "Grandes/Grosos" etc, nosotros veníamos perdiendo como 4 partidos seguidos ya que todos los equipos se notaban que jugaban hace mas que nosotros y físicamente nos mataban.
    El partido contra el puntero comenzó 1 para nosotros, increíblemente habíamos convertido, después 2 a 0 arriba nuestro, y al final del primer tiempo nos descuentan con un remate de afuera del área hasta ese momento mi actuación en el partido era normal.
    El segundo Tiempo Aumentamos la diferencia 3-1 arriba faltaban 20 minutos para terminar el partido, estábamos muy concentrados eran los punteros del campeonato ( Nosotros habíamos perdido el partido anterior 11-1, y esos que nos ganaron habían perdido con el puntero 6-0,osea nuestro contrincante actual) les estábamos pegando un baile mis amigos en ves de convertir los goles, quería picársela al arquero ya estaban delirando, hasta que faltando 10 minutos para el final su delantero de ellos pateo de mitad de cancha era un remate fuerte pero no tenia dirección me venia directo a la cabeza, yo puse las manos para retenerla pero hize manos de manteca la pelota paso mis manos, me pego en el medio de la cara de lleno y la pelota siguió su curso para atrás y gol, muy parecido al gol que se hizo carrizo frente a san lorenzo

! http://www.youtube.com/watch?v=lnCCFE76LRs

Nos pusimos 3-2 arriba faltando 10 minutos, pero ese gol le subio la moral a ellos y en los pocos minutos nos empataron y faltando 2 minutos nos ganaron el partido…
    Perdimos el partido por mi culpa por mi error..
    No hay nada peor para un arquero que le tengan lastima, mis amigos trataron de consolarme por el partido por mi error, pero no sirvió de nada

Esos fueron mi mejor y peor partido, espero que se copen comentando sus experiencias
    Saludos !

Si les queda mas comodo copien este cuestionaro para responde:** 1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor? 2) ¿Cual fue el peor partido que jugaste? ¿Cuando y contra? ¿Por que fue el peor?
    attachment_t_145930_0_carrizo2.jpg

• _1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor?

Unos de mis mejores partidos fue jugando Futbol5 recien habiamos arrancando a jugar despues de una larga inactividad de minimo 5 años todos jaja(mucho vicio), en el torneo este hay 2 categorias A y B, como eramos nuevos empezamos a jugar en la B, el primer torneo muy malo, el segundo tuvimos peleando ahi arriba pero no llegamos a salir campeones por lo cual conseguimos un lugar para jugar la promocion por un lugar en la A, El otro equipo me acuerdo se llamaba "MAS", fue unos de los mejores Atajando(arquero) me tape todas las pelotas, ibamos 8 a 8 y quedaban 1minuto viene la contra de ellos mano a mano, logro tapar el ramate y sale la contra un par de pases y metimos el 9-8 a favor nuestro que que teníamos que ganar si o si porque con el empate quedaban ellos, me sentía re groso el partido ese y después otra en un torneo de futbol11 salimos campeones un logro mas en mi corta vida como arquero :).
    2) ¿Cual fue el peor partido que jugaste? ¿Cuando y contra? ¿Por que fue el peor?
    De los peores tengo varios, cuando volví a jugar en el mismo torneo F5 que me hacían goles de caño, goles de mitad cancha o me mandaba burradas terribles, pero bue eso o la mayoría de eso quedo en el pasado 😄 va eso espero jaja_

• Equipo de Soporte MOD Game Master

1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor?
    Voy a resumir la respuesta un poco, bueno el mejor partido no fue nada importante pero fue en la casa de un amigo hace no mucho tiempo, jugábamos 5 contra 5 y con mi equipo goleamos a los contrarios 11 a 2 cosa que fue tremenda. 2) ¿Cual fue el peor partido que jugaste? ¿Cuando y contra? ¿Por que fue el peor? El peor partido fue en los torneos bonaerenses (Categoría 98-99-2000) que empezamos bien, 1 a 0 ganábamos (Contra Athletic de acá) y después terminamos perdiendo 5 a 1, un desastre.

• 1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor? em la verdad es que no me acuerdo mucho y no podria decir este fue mi partido, pero puedo contar que el otro finde la seleccion de mi colegio jagaba contra otra (no me acuerdo bien) y encima estaba toda la cancha embarrada. empezamos y a los 4 o 5 minutos me viene la pelota, la bajo con el pecho a lo maxi rodrigues y saco el latigazo, por lastima le pifie a la pelota, la cual termino llendo al arco pero muy lentamente y cuando me doy vuelta para volver a mi puesto (8) veo que el arquero comete terrible error (a lo cocow xd) y se le escapa la pelota entre las piernas. despues de mi gol, surgio otro error pero de nuestro arquero, y la cosa se ponia 1-1. en este partido ademas de tirar pequeños lujutos, la calidad de mis pases y triangulacion con mis compañeros fue exelente. en el segundo tiempo un compañero le pega al arco y el arquero dio un rebole alto y asi mi derecha, y cuando baja, la agarro de volea y le rompo el arco en el angulo de mi isquierda. por lastima el gol fue anulado por offside (el cual creo que no existio), el partido seguio con todas nuestras pero el terreno resbaladizo no ayudaba, tanto que uno se comio un mano a mano por resbalarce. el partido se habia puesto picante, con varios amonestados y un recien expulsado de ellos. por fin en el minuto final logramos meter el gol y lo festejamos a lo loco. fue un partido hermoso porque todos lo jugamos muy bien, y todabia el profe piensa que mi gol fue unos de los mejores que vio (el de volea). 2) ¿Cual fue el peor partido que jugaste? ¿Cuando y contra? ¿Por que fue el peor? la verdad que jo me acuerdo, y es dificl decirlo. he jugado varios partidos mal pero no me acuerdo uno que diga, fue el peor.

• 1)¿Cual fue el mejor partido que jugaste? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Contra? ¿Por que fue el mejor?
    La relato a nivel grupal porque solo tendria muchas para contar. Mi mejor partido fue en las semifinales del bonaerense que ganamos 16 a 0 meti como 4 goles, esto era futbol 5 y yo estaba jugando de defensor y tenia que marcar a un petizo rapidisimo y no me podia pasar, fue groso ganar 16-0 la semi.
    El peor por su importancia fue la final del mismo torneo que terminamos perdiendo 4-2 y que me tubieron que sacar porque el delantero del otro lado me paso como 40 veces de caño y estaba muy inseguro, porque ya no me tenia confianza, terrible bronca ver como perdiamos y no poder entrar, encima estabamos a un paso de ir a jugar a mar del plata y si ganamos ahi no se a donde viajabamos.

• Equipo de Soporte MOD

La verdad no tengo un partido preferido o mejor, pero supongo que alguno de los que jugue con mis amigos, en el parque, me acuerdo de uno que fue el mejor que con mi equipo "bailamos" al otro, no me acuerdo el resultado.
    El peor partido, fue seguro uno con y contra mis amigos, en el parque, seguro alguno de los peores fue que te lo den vuelta en los ultimos minutos…

1. El mejor partido que jugué fue cuando tenía 14 años. Yo jugaba en un club de barrio, llamado Libertador F.C. que quedaba a aproximadamente 40 cuadras del Monumental. Fuimos a jugar varias veces a River, pero a las canchitas mas chicas que hay adentro del club. Nuestro dt y especie de "presidente" del club, tenia contactos en River. Y organizó todo para que podamos jugar un partido adentro del Monumental. Jugamos contra uno de los equipos de la escuela de River, (River Negro), empatamos 2-2, yo no metí ningún gol, tampoco jugué mi mejor partido, pero sin dudas va a será algo que voy a recordar hasta que muera.

2. El peor partido que jugué fue uno con mi club (Libertador F.C.) el año pasado. En la final de la lide división B, para ascender que estaba jugando mal, estaba re caliente y le pegué un patadón de atrás a mi marca en mitad de cancha masomenos, que me expulsaron a los 20min del primer tiempo. Y mi equipo jugó con 1 menos practicamente todo el partido, lo peor es que perdimos. Fue contra Hebraica. (Malditos judios u.u)

Log in to reply