"Cerrar" 1 SEGUNDO

• __Hola propongo una idea para que se pueda pagar una suma muy alta de dinero (10KK o opr ahi)para qe cuando pongas cerrar se te cierre en un segundo, mas que nada para las clases trabajadoras (EN ZONAS INSEGURAS OBVIAMENTE)

Me van a decir que es muy fruta, pero me parece piola.

Opinen.

Edit: Me olvide la otra, que haya un barco nuevo que se llame "ARCA" en la cual la use un pirata y que tenga un slot de 5 espacios que no se caigan aunque no sea newbie__

• Equipo de Soporte MOD

No la apoyo, aparte para que queres pagar 10kk por eso….

• Primero, que no se entiende la idea.

Pagas 10kk y para siempre apretas cerrar y al toque se cierra?.

Vas a estar en agite lleno de items, tocas en cerrar y se la van a querer comer los otros.

• _@Leonel.:

Primero, que no se entiende la idea.

Vas a estar en agite lleno de items, tocas en cerrar y se la van a querer comer los otros.

Pero me refiero a las clases trabajadoras, no vas a agitar con un mine ;S_

• @Nach♫:

Pero me refiero a las clases trabajadoras, no vas a agitar con un mine ;S

No contestas mi pregunta, vos pagas 10kk, y para siempre tenés ese beneficio?

• _@Leonel.:

No contestas mi pregunta, vos pagas 10kk, y para siempre tenés ese beneficio?

El beneficio lo tendria el PJ, no el user-_

• No la apoyo,10kk no lo pagaria nadie te lo aseguro. ademas es como dice Leonel.
    matas a 1 en 3.1 y deslogias con sus items

• No me parece la idea, porque o sino todo el mundo pagaría y se iría lo que es el rol de matar a los trabajadores, y el rol de que los trabajadores hagan su trabajo con la precaución de criminales.

• @Leonel.:

Primero, que no se entiende la idea.

se entiende bastante bien, aclaro que era para trabajadores

@Churri:

No la apoyo,10kk no lo pagaria nadie te lo aseguro. ademas es como dice Leonel.
    matas a 1 en 3.1 y deslogias con sus items

¬¬, como agitas con un mine de oro?

No me parece. si bien es una ver#@ que te maten con lo que trabajaste. pagar 10kk por ej me parece al pedo. cuanto vas a tener que minar/talar pera recuperar ese monto?

El "arca" eso si que no. si la puede usar cualquier lvl los +25 en dv mamita. desde ya los ciudas te cagarian los items.( ya demasiado molestan los ladris ciuda).
    la mocha esta bien siendo de lvl 11

que te maten y pierdas lo que tenias en inventario, por feo que sea es parte del juego.

NO APOYO.

• No dijo que era exclusivamente para clases trabajadores, dijo "en especial para las clases trabajadoras". Osea, que si un paladín está en aprietos, aprieta cerrar y listo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No es buena idea, es al dope mejor dicho, pago 10kk apreto cerrar y chau desapareci? Pobres los que me querían explotar si soy una mocha, pobres..
    NO APOYO LA IDEA.

• **@Il-Manuh-Pah:

No me parece la idea, porque o sino todo el mundo pagaría y se iría lo que es el rol de matar a los trabajadores, y el rol de que los trabajadores hagan su trabajo con la precaución de criminales.

100% de acuerdo, Cuando 1 personaje de clase trabajadora va a talar a zona insegura toma los riesgos que lo esta haciendo en la misma y esta bajo su responsabilidad tomar todas las medidas para no morir, ademas pagar 10kk ?! Hasta que los recuperas, ademas cuando te caen minando o talando te caen invisibles y con apoca en mano.
    No la apoyo
    Saludos !**

• @MAGH64:

No me parece. si bien es una ver#@ que te maten con lo que trabajaste. pagar 10kk por ej me parece al pedo. cuanto vas a tener que minar/talar pera recuperar ese monto?

Claro, encima es bien al pedo, porque si sos mine y te viene uno con inmo cagaste porque no podes ni siquiera deslogear, y si no te tiran inmo y te pegan apoca 240 cagaste igual, osea es algo insólita la idea..

• No me gusta la idea por 10kk te compras un pj de lindos datos antes que eso xD

• No la apoyo, no se enteinde la idea y nadie pagaria 10kk por eso..

• 👹Legión Oscura👹

_Sinceramente me parece la idea mas ridícula que leí hasta ahora, y eso que he leído muchas cosas… ¿Quién va a ser el inepto que pague por un beneficio mas que el valor del personaje?, Ni teniendo (en el caso que fuese) todo el inventario lleno de minerales de oro se justifican los 10kk que vos decís.. No la apoyo

Y respecto a la idea del arca, también me parece descaballeada, ya que como en el caso de la primera idea que ejemplifiqué, con un pirata +25 te adentras en minas de oro y se te hace muy sencillo, no me gusta la idea, no la apoyo._

• Por algo se puso un contador de 10 segundos en el deslogueo. Pedir esto es como pedir que las potas se puedan chupar como antes del megaparche… las cosas que se cambiaron y fueron aceptadas, no tienen porque volver a un estado anterior, hay que progresar y no volver para atras.

CERRADO.

PD: cuando tengan mas de 1 idea y no esten para nada relacionadas, por favor hagan un thread para cada una, sino es un quilombo seguir los thread... y no se olviden de poner titulos descriptivos, este safa, se entiende que se relaciona con el tiempo del desloguear

Log in to reply