Tecla..

• _Hola, lo que vengo a proponer es esto… Han visto que hay un botón para desactivar la música in game no? (la tecla M por si no saben)... No estaría bueno que alla un botón para que se desactiven los EFECTOS? caso como, no se la "B"... Vos apretas la B y los efectos se desactivan, y al apretar la B se vuelven a poner los efectos

perdón si ya hay un theard sobre esto._

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Mmmm a mi me da igual, voy a opciones, desactivo los efecto y listo.. Me parece innecesario pero se puede tener en cuenta para implementar mas adelante (Próxima versión)

• @FraNBocA:

Mmmm a mi me da igual, voy a opciones, desactivo los efecto y listo.. Me parece innecesario pero se puede tener en cuenta para implementar mas adelante (Próxima versión)

Supongamos que vos estas en reto, y te olvidaste de poner los efectos, tenes qeu hacerlo.. Supongamos que estas en magma matando un drako y cae gente y estas con efectos off, para seguir los pasos necesitas los efectos, tenes q ir a opciones y click.. para mi seria algo mas comodo. digo

• Banned

La apoyo, a mi me pasa aveces que estoy en reto y tengo desactivados los efectos, me doy cuenta tarde, les digo espera y me matan.

• Si me parece que estaria bueno, yo cuando me pongo la musica me joden los efectos y me dan paja xd
    No le veo ninguna desventaga, la apoyo.

• Me gusta la idea, no le veo lo negativo, es útil pero no imprescindible.

• La apoyo completamente, Aveces cundo minimizo la pantalla o algo o simplemente abro una ventana, los efectos del tds se me potencian un 100%, asi que tengo que estar llendo a opciones volumen etc. Tambien cuando loguias y estas en aprietos por x motivo y no tenes los efectos activados, no sabes si te caen con gente o algo, no le veo contras.
    Saludos !

• La apoyo, siempre que reto/torneo te acordas tarde y hasta que haces click en opciones y cliqueas los efectos ya estas muerto.. A mi lo que me pasa es que al minimizar el juego y maximizarlo, se escuchan muy fuerte bugeandose y seria mas comodo que con una letra se puedan desactivar/activar. Saludos

• Equipo de Soporte MOD

Se planteo varias veces esto, pero en mi caso me gusta y apoyo la idea, sería más útil..

• Es una mini comodidad mas, es al pedo porque tardas 5 segundos en apretar opciones - sonido y destildar el efecto.

Salvo que sea para mientras agitas, pero agitando es mejor tener efectos :S

• **Se planteo esto varías veces, traten de utilizar el buscador y ver los anteriores debates..

Quizás se lo tenga en cuenta para la próxima versión, podría llegar a ser útil.**
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=145171&highlight=EFECTOS

• 👹Legión Oscura👹

Antiguamente se usaba la "F" pero no sé que onda ahora, la apoyo igual, no lo veo como algo muy necesario pero tampoco es completamente innecesario..

Log in to reply